LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Eres todo un “crak”, jajajajaaj , !cómo conoces mis truquitos, eh? jajajaaj

Gracias!!

Rimo.

said

Ahí va un vallenato colombiano, uno de los que mas me gusta, pasamos del tango argentino al vallenato colombiano. Luego dirán que en este foro no somos musicalmente internacionales.. jajajaja

Me gusta el olor que tienen la mañana
me gusta el primer traguito de café
sentir como el sol se asoma en mi ventana
y me llena la mirada, de un hermoso amanecer.
Me gusta escuchar la paz de las montañas
mirar los colores del atardecer
sentir en mis pies la arena de la playa
y lo dulce de la caña, cuando beso a mi mujer.

Se, se que el tiempo lleva prisa, pa’ borrarme de la lista, pero yo le digo que.

Ay, que bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
y a pesar de los pesares
siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida.

Rimo.

said

Nooooo aplausos, no. No los merezco, es que ha sido tan fácil, en otras ocasiones he tenido mas dificultades, pero la verdad en esta no.

Y es que yo se que cuando Aidedk se deja el enlace, es porque le gusta trabajar en equipo y sin mandar como aquel que dice pensará “ya verá, Rimo se pica, lo busca y lo pone”.

Buen pues nada; a mandar amiga Aidedk, jajajajajaj

Anónimo

said

TOMO Y OBLIGO

Tomo y obligo, mándese un trago,
que hoy necesito el recuerdo matar;
sin un amigo lejos del pago
quiero en su pecho mi pena volcar.
Beba conmigo, y si se empaña
de vez en cuando mi voz al cantar,
no es que la llore porque me engaña,
yo sé que un hombre no debe llorar.

Si los pastos conversaran, esta pampa le diría
de qué modo la quería, con qué fiebre la adoré.
Cuántas veces de rodillas, tembloroso, yo me he hincado
bajo el árbol deshojado donde un día la besé.
Y hoy al verla envilecida y a otros brazos entregada,
fue para mí una puñalada y de celos me cegué,
y le juro, todavía no consigo convencerme
como pude contenerme y ahí nomás no la maté.

Tomo y obligo, mándese un trago;
de las mujeres mejor no hay que hablar,
todas, amigo, dan muy mal pago
y hoy mi experiencia lo puede afirmar.
Siga un consejo, no se enamore
y si una vuelta le toca hocicar,
fuerza, canejo, sufra y no llore
que un hombre macho no debe llorar.

Anónimo

said

Considerado una estrella de la Sociedad Española de Radiodifusión, participó del radioteatro musical “La vida de Carlos Gardel”. Fue recordado su eslogan: “Ayer, Gardel. Hoy, Acuña” y yo admiré su versión del clásico “Tomo y obligo” .
Su recia estampa en la que se funde la más auténtica personalidad del cantor de tango.
Esa voz profunda y alta, respetuosa del giro natural de la canción porteña. El espíritu de zorzal que lo empuja a llevar su canto a todos los rumbos.
Por todas estas cosas, Carlos fue y será uno de nuestros cantores más expresivos.

Si encuentro el tango, te lo dedico a ti, “reportera de todos los santos”…, y de “la desaparecidas”, también, jajajajajaj.

En la península ibérica grabó más de 15 discos, filmó “El hombre de las botas de oro”, donde estrenó su tango “Yo quiero conocer Madrid”.

fresi13

said

Amigos,esto es el no va mas.

En este foro pasan cosas extraordinarias igual que extraordinarios sois todos vosotros.

Me alegro enormemente de ese encuentro entre dos foristas ,lastima que no hemos podido estar todos juntos,pero nunca hay que perder las esperanzas.

Un abrazo con todo cariño para vosotras y todos los deman.

Anónimo

said

¡Si, sólo amarrr!

Anónimo

said

¡Me uno a vuestra alegría, ese encuentro debe sentirse muy especial amigas…, me alegro infinito que hayáis tenido el acercamiento que hace falta para consolidar una gran amistad como la nuestra. ¡¡Un abrazo y un besote para las dos!!

palomadlapaz

said

Me uno a vuestra dicha.Siempre que hay un encuentro de amigos virtuales,recuerdo los que yo tube,se como os sentis amigas queridas y me llena de alegria que hallais podido daros ese abrazo,como bien sabeis es algo sublime.
¡¡Me alegro inmensamente,un abrazo para las dos!!

Rimo.

said

No sabes Nita cuanto me alegro de ese encuentro, ha sido muy emocionante, nuestras dos amigas así lo sienten y así me lo han transmitido.

Esta noche, ya caty, estará en cada en su Santa Marta, así que tocará una cumbia. La cumbia y el vallenato unidas con el Tango.

Abrazos

Nita-amigos

said

Fresita ! llevaba CD para escuchar tangos con Caty y charlabamos tanto que se me olvidaron jajajajja

Lindo tango ..! te recordamos mucho ! te queremos

Nita-amigos

said

Dije reporte en caliente :
Digo : AMIGOS
Digo:LARGA CHARLA

Nita-amigos

said

Reporteando…… jajajajajj !

Desde Buenos Aires ….. contacto directo con España !!!!
Encuentro inolvibale ! con una colombiana de Santa Marta …me dije … quien será ?

La entrevista fue en un lugar emblematico ” Confiteria Las Violetas ” …. !

Peroooo que me encuentrooo a mi comadre del foro de Música ! Doña Caty ! ( pá esto le rezabamos a Santa desaparecida ) milagrera la Santa desaparecida !

Ya la encontre ….:

Amigo;:

Ahora hablando en serio me parecia mentira …. tocar tiembre Piso 1 Dto. B ….. CATY ! ABRAZOOOOOO
para no olvidar ! de alli nos fuimos al lugar que antes dije y en verdad esta Caty super dulce con esa paz que trae de su Santa Marta me hacía aminorar mi paso rápido en este loco Buenos Aires.

Laga charla recodandolos a todos …. ! son muchos años de conocernos sin nunca poder mirarnos a los ojos o ese abrazo que dice tantas cosas.

Ha sido un día muy feliz, pena no haber contado con más tiempo para compartir más cosas…. queda la esperanza y esa puerta abierta que es factible el poder hacer en real lo que nos ha unido en virtual !

Estoy feliz !

Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel