Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidEres todo un “crak”, jajajajaaj , !cómo conoces mis truquitos, eh? jajajaaj Gracias!! |
|
Rimo.saidAhí va un vallenato colombiano, uno de los que mas me gusta, pasamos del tango argentino al vallenato colombiano. Luego dirán que en este foro no somos musicalmente internacionales.. jajajaja Me gusta el olor que tienen la mañana Se, se que el tiempo lleva prisa, pa’ borrarme de la lista, pero yo le digo que. Ay, que bonita es esta vida |
|
Rimo.saidNooooo aplausos, no. No los merezco, es que ha sido tan fácil, en otras ocasiones he tenido mas dificultades, pero la verdad en esta no. Y es que yo se que cuando Aidedk se deja el enlace, es porque le gusta trabajar en equipo y sin mandar como aquel que dice pensará “ya verá, Rimo se pica, lo busca y lo pone”. Buen pues nada; a mandar amiga Aidedk, jajajajajaj |
|
AnónimosaidTOMO Y OBLIGO Tomo y obligo, mándese un trago, Si los pastos conversaran, esta pampa le diría Tomo y obligo, mándese un trago; |
|
AnónimosaidConsiderado una estrella de la Sociedad Española de Radiodifusión, participó del radioteatro musical “La vida de Carlos Gardel”. Fue recordado su eslogan: “Ayer, Gardel. Hoy, Acuña” y yo admiré su versión del clásico “Tomo y obligo” . Si encuentro el tango, te lo dedico a ti, “reportera de todos los santos”…, y de “la desaparecidas”, también, jajajajajaj. En la península ibérica grabó más de 15 discos, filmó “El hombre de las botas de oro”, donde estrenó su tango “Yo quiero conocer Madrid”. |
|
fresi13saidAmigos,esto es el no va mas. En este foro pasan cosas extraordinarias igual que extraordinarios sois todos vosotros. Me alegro enormemente de ese encuentro entre dos foristas ,lastima que no hemos podido estar todos juntos,pero nunca hay que perder las esperanzas. Un abrazo con todo cariño para vosotras y todos los deman. |
|
Anónimosaid¡Si, sólo amarrr! |
|
Anónimosaid¡Me uno a vuestra alegría, ese encuentro debe sentirse muy especial amigas…, me alegro infinito que hayáis tenido el acercamiento que hace falta para consolidar una gran amistad como la nuestra. ¡¡Un abrazo y un besote para las dos!! |
|
palomadlapazsaidMe uno a vuestra dicha.Siempre que hay un encuentro de amigos virtuales,recuerdo los que yo tube,se como os sentis amigas queridas y me llena de alegria que hallais podido daros ese abrazo,como bien sabeis es algo sublime. |
|
Rimo.saidNo sabes Nita cuanto me alegro de ese encuentro, ha sido muy emocionante, nuestras dos amigas así lo sienten y así me lo han transmitido. Esta noche, ya caty, estará en cada en su Santa Marta, así que tocará una cumbia. La cumbia y el vallenato unidas con el Tango. Abrazos |
|
Nita-amigossaidsiiii ….. anda a leer el reporte ! |
|
Nita-amigossaidFresita ! llevaba CD para escuchar tangos con Caty y charlabamos tanto que se me olvidaron jajajajja Lindo tango ..! te recordamos mucho ! te queremos |
|
Nita-amigossaidPó siiii señioooooooo jajajajjaj |
|
Nita-amigossaidDije reporte en caliente : |
|
Nita-amigossaidReporteando…… jajajajajj ! Desde Buenos Aires ….. contacto directo con España !!!! La entrevista fue en un lugar emblematico ” Confiteria Las Violetas ” …. ! Peroooo que me encuentrooo a mi comadre del foro de Música ! Doña Caty ! ( pá esto le rezabamos a Santa desaparecida ) milagrera la Santa desaparecida ! Ya la encontre ….: Amigo;: Ahora hablando en serio me parecia mentira …. tocar tiembre Piso 1 Dto. B ….. CATY ! ABRAZOOOOOO Laga charla recodandolos a todos …. ! son muchos años de conocernos sin nunca poder mirarnos a los ojos o ese abrazo que dice tantas cosas. Ha sido un día muy feliz, pena no haber contado con más tiempo para compartir más cosas…. queda la esperanza y esa puerta abierta que es factible el poder hacer en real lo que nos ha unido en virtual ! Estoy feliz ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.