Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidJajajajaj, canta uno pero bailan dos. Hermosa ciudad Buenos Aires, ¿Verdad Fresi? Suerte tenemos de tener una corresponsal allá y bueno ademas ahora que es el caso, tenemos hasta una “enviada especial” |
|
Rimo.saidDespués de todo……. sólo hay que amarrr. |
|
Rimo.said |
|
fresi13saidEste dia toca TANGOS. |
|
fresi13saidMuy bien Rimo,me parece justo. A mi el tango siempre me ha gustado mucho,pues recuerdo viejos tiempos donde bailabamos en la plaza y venian los chicos a pedirnos baile,pero cuando era un tango querian arrimarse mas de lo normal y nosotras les empujabamos con la mano para que se separaran,jajajajajaja.Lo estoy contando y me parece de pelicula,jajajajaja. !!!!Que tiempos aquellos!!! Buenas tarde amigo Rimo. |
|
Rimo.saidApasionante tema, no he visto la pelicula y me la pongo pendiente para ver. http://www.rafapal.com/?page_id=663 En este artículo viene a decir que creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos, ¿Será verdad? Sería maravilloso porque los soñadores y creativos tienen un arma muy poderosa. tu piensas, tu sueñas, tu crees…. por tanto puedes, Se nos abríría un abanico de posibilidades enormes. Gracias amiga por traernos esto. |
|
Rimo.saidAsí es Fresi cómo no? Me gusta hata a mí, ejm, queirto decir como canta, claro, jajajajaj Pero canta o mas bien susurra… ? no sé tiene tremendo éxito y lo que le espera. Un abrazo amiga. |
|
Rimo.saidSí, Aidedk. Ha marcado y sigue marcando toda una época en la m´sica popular española. |
|
Rimo.saidHoy toca, tango, Buenos Aires y Argentina. ¿Por qué?, tal vez por eso mismo, por encuentros. porque el centro de gravedad de este foro se ha desplazado, desde córdoba-Sevilla, pasando por Madrid y Valencia a que esquina te encuentro Buenos Aires….. jajajajaja. ¿En qué esquina te encuentro ¿En qué esquina te encuentro |
|
Anónimosaid¡¡QUÉ ELEGANCIA TIENE NUESTRO JULITO!! |
|
palomadlapazsaid¡¡ bien,bien bien biennn!!!..buenisimo |
|
fresi13saidMe encanta este chico y el video es precioso. Bueno amigos,ya tenemos aqui el verano,asi que hay que aprovecharlo a tope. Besos para todos. |
|
fresi13saidJolin Nita,estos catalanes son la monda,pero mas monda son los andaluces,jajajajajaj Besitos. |
|
fresi13saidLa vedad es que reconozco su valor, pero es algo que no me entusiasma demasiado. Lo que admiro mucho es al fisicoEl físico Stephen Hawking, a pesar de su incapacidad, postrado en una silla de ruedas y comunicándose a través de un sistema electrónico, es uno de los mayores conocedores de la Cuántica…. |
|
palomadlapazsaidSi,hace tiempo que vi esta pelicula y te diré que la fisica cuántica es una de mis pasiones.Según la fisica cuántica el mundo es un holograma donde todo ocurre al mismo tiempo,pasado,presente y futuro.Lo que realmente vemos es una ilusión optica la mente nos engaña,cuando adquieres una elevada percepción sensorial es cuando descubres lo que realmente somos y es el mundo que nos rodea…¡¡ Algo maravilloso!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.