Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¿Sabéis algo de Física Cuántica? Con esta película os lo explica de una forma sencilla…, me ha parecido muy interesante |
|
Anónimosaidjajajajajajaaj… Es que algunos catalanes no se enteran todavía que viven en España. Como todo lo que traes, ¡genial! Nita, besitos |
|
Nita-amigossaidEstimado Sr. Cap d’Oficina: Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d’agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu’estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu’hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro. Le huro por Dió que’hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D’Amnistrassión se’ncuentra el’hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l’asseguro qu’haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitío. Lo que má difissi está siendo de’ntendé e’esso de “la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous” o lo de “de tot aixó se’n dona trasllat a l’empresa”, pero no dude que’ncuanto h’ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta. |
|
Nita-amigossaidNo’stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa’usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que’nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h’echas en fransé o inglé (ya sabe, “vu le vu cuxe avec mua sexua??” o aquello de “do you want make love with me??”, pa’impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu’inundan nuestras playas) se pierden. Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa’nviarle un afectuosso y cordiá saludo, |
|
Nita-amigossaidQue me causa tanta gracia pues tiene gracia,salero quiero dejarles algo: Respuesta en andaluz a una carta de una multa de Barcelona en catalán….. Les dejo la carta: |
|
Nita-amigossaidComare ..quemea entrao mieo … eto e mu fasil le enfio un FAS …. tu de seguro te tientas la risa y yo na má verte me me meee …. Si ma meho un wasapp … le ajuntamo foto pá que mande respueta con estampita ! jajajjaja ! si Sor ute etá sarvaaaaa ! |
|
palomadlapazsaidNita ,yo…si hay que ir se va…pero ir pa ná….veras que no es que no quiera ir…que te lo vuelvo a repetí ,que si hay que ir…se va,pero va se que vamo a ir pa ná,…por que nos va dar la risa na mas entrar,y cuando tos esos señores de bata larga vean a dos andalusas reirse..o dos cosas…o se troncha tambien o nos echan a la calle con una patá en el …ese,y adios santoral.Y digo yo…y si le ponemos un wasapp avisando primero???,ayyyy pobre Francisco como nos de audiensia,le contamos un chiste… - ¿Pecas, hijo? Sí padre, hasta en el trasero jajajajajajajj como soy sor paloma me salvo |
|
Nita-amigossaidHay que rezar a “SANTA DESAPARECIDA ” verás tu como vuelve ! |
|
Nita-amigossaidjajjaj buenisimo está probando LA WIFI ….. despues de haber rezaooooo jajajjaja BUEN SABADO AMIGOOOOO |
|
Nita-amigossaidMira Rimo…. el Santo Wifi é er má jodioooo de tooooo Prendele má de una vela y aun ansi nunca te saveeee conque juersa te viene …. entiene ? En unos dias vamo pá roma con la Palo y ver si no apruevan er SANTORA bendito con esta gente que é milagrera 100% …pue lar cosas que jacen en un luga llamaooo MM de la musica é pá nooo creee ! epero que la Palo no seme jeche a la risa tentaáaaaaa y er Panchito nuetro Fransisquito nos deguelva sin aprovasióooo der SANTORA ! cANVIO Y JUERA QUE ESTÓI CON ER MOVIL ( JAJAJJAJA ) |
|
fresi13saidQue sorpresa me he llevado,jajajaja. Buena tarde de sabado, amigo. |
|
Rimo.saidJajajaja, me tengo que reir con vosotras desde luego, a Nita, le tenemos que decir que nos pase ese Santoral nuevo, con esos santos tan raros, que yo la última edición no la conozco. Santa Aidedk, santa Paloma, santa Fresi, Santa Saku, y ahoraaaaa,, jajajaj Santa Desaparecida , este Papa Argentino, nos lo va a cambiar toooooooo , menos mal que estamos bien relacionados, nuestra corresponsal de la copla en Argentina, tiene hilo directo con el Vaticano y nos tiene bien informados. A San Rimo ni tocarlo que a este paso me veo en la plaza de San Pedro, bajo palio. Os traigo una buena noticia “Santa Desaperecida” está bien, está ocupada en tareas muy nobles con una angelito .pronto la tendremos con nosotros, Y, atentos con ese Santoral nuevo, pronto muy pronto, será su día, Sí, me refiero a el día de Santa Desaperecida. Ya, Nita, La Hermana Mayor del Santoral, nos informará. PD. Mi internet va de pena, (Se cae, se levanta y se vuelve a caer,) Nita será cuestión de rezarle a San wifi?? Ya me dirás cuál es su día? ¡¡Mecachisssss!! |
|
fresi13saidA una chica guapa,muy salerosa ella y con ganas de bailar a todo tren.Me parece que se llama Caty y es la dueña de este foro.Espero que aparezca pronto. Un abrazo. |
|
fresi13saidVeo que haceis lo posible por tomar las cosas con buen humor y eso es muy sano. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.