Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidEres la “alegría de la huerta” Paloma!! Algún día nos contarás esas experiencias de tu “azotea” jajajajaj…., ahora en verano se duerme poco ¡Me alegro de verte! ¡besitos! |
|
Anónimosaid¡Qué bien sabes escoger los videos hija mía! ¡Qué hermosa música nos traes Nita! ¡Me ha encanto !amiga! ¡De veras que le ha hecho bien a mi alma! ¡Gracias! |
|
Nita-amigossaidjajajjaj si mejor me deje de inventar SANTAS/OS Vamos a escuchar música mejor ….. esa que hace tan bien al alma ! http://www.youtube.com/watch?v=REBJbjb71Po ROMANTIC ITALIAN MUSIC ….. ! |
|
SAKURAsaidGracias Nita , es cierto tan cerca de panchito, no debemos ni pensar en movernos, gracias amiga, ….¡¿ falta Santa Caty?! |
|
Nita-amigossaidNo que va ….. ni te muevas ! La cercanía que me une con Fco ….” Panchito” me permite esto y tanto : Tenemos otra ….. SANTA DESAPARECIDA |
|
SAKURAsaidMe parece que mi santito no está, tendré que mandar directo al Vaticano mi pedido , jajajajaja ,,,, “santa Saku” jaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidNita andate con cuidao que el mejor dia recibes una nota en tu casa que el Papa Francisco quiere hablar contigo y ahora a ver donde te metes?….despues no me vengas con que….paloma ven conmigo ehhhhhh….veras no es por no acompañarte,pero me conozco y se que me va a dar la risa y entonces ya la hemos liao. |
|
AnónimosaidAquí se dice la “azotea” en orden. Más nos vale no? Lo se querida Nita, era por seguirte la broma… |
|
Anónimosaid¡Bellísima canción Nita! y este Alberto Cortés, nunca me defrauda con su TIERRA QUERIDA que es también la tuya, aunque tu corazón lo sientas repartido. ¡Qué suerte con el Papa Francisco…,! seré la primera “santa” que ande por estos lares, porque en el pasado, seguro, no ha existido ninguna “Santa Aidedk” jajajajajajajajaaj Oye, no le habrás dicho donde encontrarme que no me hace ninguna ilusión quedarme quieta en ningún sitio. |
|
Nita-amigossaidSolo queria poner una cuota de humor …. ! aun tengo la terraza en orden jajajajja ! |
|
Nita-amigossaidAgregó a los Santorales nuevos Santos ! Ahora mejor sigamos con la geografía TIERRA QUERIDA ( Alberto Cortez ) Una voz bella quién la tuviera Como guijarro que se despeña Andaré por los cerros Me dan sus fuegos cálidos zondas Lunas me vieron por esos cerros |
|
AnónimosaidEstas loquita eh reportera? de esta nos meten a todos en un “manicomio” jajajajajaja. Se agradece el cariño amiga, ya os aviso como con mi cumple…, ¡lo prometo! ¡Besos, abrazos! |
|
Nita-amigossaidHoy es San AIDEDK ….. ! Saludemos a amiguiii …traigan torta… algo pá tomar …. ( Aqui en este foro tenemos Santoral propio ) jijijiji !!!! Porque eres buen compañera ..porque eres buen compañeraaaa lalalala lalalal ! Besos y abrazos a tooodossss ….. PD: M rompi la cabeza buscando un santoral como dice Saku … SAN RIMO ! …que es un santo no lo dudo porque aguantarnos a toooaaas jajaj |
|
Rimo.saidJajajaja, Gracias Paloma por esta dedicatoria en un poema de amistad, la verdad es que San Rimo, en los años que llevamos aquí, nunca han sido tan celebrado. no te preocupes por el pastel cuando mas deshecho mas bueno está,imaginación que no falte, si tu dices que es una tarta, pues lo será… jajajajajaj Gracias amiga Paloma, por estar con nosotros aquí, me alegro mucho de tu presencia de nuevo entre nosotros. Un abrazo y besos. (Tengo problemas con el internet, espero que sea temporal) |
|
AnónimosaidOceania esta hacia abajo de Asia Y que fue de la vida Como te pusimos la tapa cartografo Esta está más completa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.