Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid“Cumbia geográfica” Eh palangana Para toda la vagancia Wiki, Wiki, Wikipedia Esta es la cumbia Estonia, Letonia, Lituania Quedan mas de la URSS ? |
|
AnónimosaidEsta mañana me he levantado con esta Cumbia tan original…, la comparto con vosotros. Dos chistecitos : “Llega un barco a una isla supuestamente deshabitada; se adentra el capitán en la isla buscando unos cocos y se encuentra a un anciano, un niño y una cabra. Le pregunta el capitán al niño: – Y tu cómo te llamas – Enga otro: Va una señora al dentista y le comenta el miedo que le da cada vez que lo visita: – Doctor la verdad es que prefiero pasar un parto a que usted me toque la boca - ¡Feliz día! |
|
SAKURAsaidCon un fondo musical vemos las sakuras japonesas. En España ustedes también tienen los cerezos en flor en Extremadura, lástima que sea solo por unas semanas |
|
AnónimosaidPero… qué haces que siempre te “cargas” el foro? eh, eh, torbellino de colores? El poema te ha quedado genial amiga; ahora, la tarta, le ha llegado seguro personalmente la crema a Valencia jajajajajaaj ¡Bendita seas Paloma! ¡Cómo alegras el foro chiquilla! |
|
SAKURAsaidummmmmmmmm san rimo el 25 de junio, mi canlendario está mal, tendré que corregirlo, FELICIDADES RIMO EN TU SANTO, ABRAZOS |
|
palomadlapazsaidjajajajaj el dibujo se es morroñó,pero como se que eres muy imaginativo,seguro que sabras cambiar todos esos simbolos en un ……………….¡¡ RICO PASTEL PARA TI!! |
|
palomadlapazsaidHoy te regalo: Un sentimiento, una ilusion,que se quede por siempre ?????.?????®.???.?.??.????????????????????? ?????.??????.???.?.??.????????????????????? ?????.???.??.???.???.?????®???????????????? ?????.???.??.???.???.?????????????????????? ?????.???.???.????.???.???????????????????? ?????.???.???.????.???.????????????????????? ?????.???.???.????.???.?®?????????????????? |
|
Rimo.saidLa verdad que si,querida amiga Nita, el primer dñia que entré en este foro ví que era mágico. En el me he hecho casi mago, casi poeta, casi soñador y lo mejor……..¡¡casi creyente!! jajajajajaj Un beso y un abrazo |
|
Rimo.saidFresiiiiiiiiiiiiii, que preciosidad de melodía y dedicatoriaaaa, sabes me está gustando celebrar el día de mi santo. Es más (No sé, preguntaré a Paloma) si me reencarno, que mis padres me bauticen como ´Guillermo, Juan ,Ignacio Alejandro,,,,,,así tendré mas santos que celebrar jajajajajaj, de todas formas da igual me llamarían (es más práctico) Rimo o ¡¡er niño!! jajajajaj Lo de chico majo va por mí, sí, seguro, si no hay otro…. jajajajaj y joven, a verrrrrrrrrrrrr, anda que no tengo juventud acumulada. ¡Qué ilusion! Besitos amiga Fresi |
|
Anónimosaid¡Que bonita! |
|
fresi13saidLa melodia es preciosa. |
|
Nita-amigossaidjajajja como ves ! aqui si que hacemos MAGIA …revivimos todo ! venga un feliz día pá tiiii ! Estas son las cosas que hacen a la amistad a la union que aveces no es necesario tener una misma idea política o religiosa pero hay cosas que une no se si será la edad que en semilitud de tiempos hemos vivido y uno recuerda con tanto cariño. FELIZ DIA TAMBIEN PARA TODOS |
|
Rimo.saidGracias Aidedk, es curioso que volvamos gracias a este foro a felicitar el Santo, de la misma forma que al resto cuando éramos pequeños, tanto o más que el cumpleaños. Jajajajaj Sí, aunque os parezca mentira, San Rimo, en ” mi candelabro” es el 25 de Junio. Te doy las gracias por partida doble, por traer a iniciativa tuya este grupo que tanto me gusta. MAGO DE OZ “Las estrellas en el cielo Y verás que tú puedes volar, ¡¡Un abrazo amiga!! |
|
Anónimosaid¡Hoy te toca ser feliz – Mago de Hoz |
|
AnónimosaidA NUESTRO NIÑO DEL FORO : RIMO…!! ¡¡PORQUE ES UN MUCHACHO ESCELENTE, PORQUE ES UN MUCHACHO ESCELENTE, PORQUE ES UN MUCHACHO ESCELENTEEEEEEEEE…, Y SIEMPRE LO SERÁ…, Y SIEMPRE LO SERÁÁÁAÁÁÁÁA´!!! Luego entro otro ratito, ahora, tengo que irme al trabajo, ¡Un abrazote grande, grande. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.