Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidjaja es igual …gracias amiga muchas gracias ! besosososo linda ! |
|
SAKURAsaidjaaaaaaaaaa dicen que los últimos serán los primeros, NITA , feliz día de tu santo , besos y abrazos |
|
SAKURAsaidPues ya lo ves rimo , el Tolima es una muestra de ello, saludos |
|
palomadlapazsaid¡¡FELICIDADES CORAZÓN HERMOSO!! …….|’} |
|
Nita-amigossaidY como dice Aidedk es verdad habia un tiempo que se festejaba mas el Santo que el cumpleaños. En mi pais se festejó siempre más el cumpleaños pero en mi caso heredé no solo el nombre sino las costumbres y tanto a mi abuela como a mi madre no se le pasaban estas fechas ….. ! Ahora pá recordarlo tengo los amigos de estas tierras que siiii lo recuerdan … SE DAN CUENTA ! QUE LA SANGRE TIRA jajajjaj Besos para todos ! |
|
AnónimosaidMe uno a fresi y a Rimo en las felicitaciones para Nita. ¿Sabes ? hubo un tiempo que se celebraban más los santos que los cumpleaños, de todas formas está bien celebrar las dos fechas ¡los amigos/as lo celebramos contigo! besote grande!! |
|
Rimo.saidGracias Fresi, por tu amistad y por este video de San Juan que nos traes. |
|
Rimo.saidGracias por ese abrazo Paloma, B esos amiga- |
|
Rimo.saidTranquila y bella serenata, Nita. |
|
Rimo.saidNita, no sólo hay hogueras en las playas, tambien los fuegos artificiales no faltan. Fuegos, hogueras, baño en el mar a medianoche y brujas buenas, hadas duendes y elfos salen a celebrarlo. Unos ríen otros cantan Hogueras sobre la arena Ella le pide a la luna Unos rien otros cantan Hogueras sobre la arena |
|
Rimo.saidQué bueno Saku, también en colombia se celebra San Juan? Ya Malambo toma chicha al compás del corazón, Pero hay que feliz me siento en esta noche de Sanjuan! Gracias Saku |
|
Rimo.saidLo mismo digo NITA. Felicidades en tu día, amiga que te vaya bonito. |
|
fresi13saidTe deseo muchas FELICIDADES en el dia de tu santo. Besos. |
|
fresi13saidGracias Paloma,por tus palabras y corazones. Poco a poco llegaras a la cima de la montaña. Abrazos. |
|
SAKURAsaidDesde Colombia ahí va……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.