LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Hay algo más, las hogueras también se pueden hacer en los pueblos del interior o al lado de los ríos. Os cuento lo beneficios de celebrar la noche de San Juan.

La gente arroja a la hoguera antes de su encendido pequeños objetos, conjuros, deseos e incluso apuntes del curso con el objetivo de hacer desaparecer los malos espíritus. -Quien se baña en el rocío que cae esa noche quedará protegido durante todo el año, curará sus enfermedades y se volverá mas hermos@ si se enbadurna todo el cuerpo.

-Meterse desnudo y de espaldas al mar, mirando la luna, permitirá a quien lo haga obrar ciertos prodigios.

-Quien se coloca debajo de una higuera con una guitarra en sus manos puede aprender a tocarla de forma inmediata.

-Los solteros y solteras que al comenzar el 24 se asomen por la ventana de su casa verán pasar al amor de su vida.

-Si se quema un papel donde se haya escrito aquello que se quiera olvidar, se puede lograr bienestar por todo el año.

-Quien madrugue el día 24 no pasará sueño el resto del año.

En nuestro mundo terrenal, encontramos muchos casos de desapariciones bastante enigmáticas, esa noche se abran las puertas interdimensionales, así como los encantamientos.

-Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad.

uuuuuuuuuhhhhhhhhhh¡ ¡ohhhhhhhhoooooooohh!

Que el Fantasma y la Magia os sorprendan en la Noche DE SAN JUAN ……

Rimo.

said

Pues sí, parece mentira pero así es, en estos momentos está cayendo un chaparrón de esos que parece mas de Octubre que de esta época,, y es que el calor este año parece que vendrá mas tarde a la cita, pero seguro que viene y pegará duro…

Siempre por esta fechas que coincide con mi primer baño en la mar hay un evento que marca el inicio de las vacaciones y son; las hogueras de San Juan, Noche mágica donde las haya.

La noche de San Juan, 23 de junio, es la más corta del año en el hemisferio norte y significa el triunfo de la luz sobre la oscuridad. En sus rituales las características principales son el sol, el fuego y el agua, y las hogueras que se encienden esa noche preservan de todo mal durante un año. La leyenda dice que las cenizas curan las enfermedades de la piel y que es conveniente saltar la hoguera un mínimo de tres veces para tener un buen año.

Anónimo

said

Si Rimo, demasiado romántico y hermoso para permanecer indiferentes

Rimo.

said

Bueno, nooooooooo pero ya estamos calentando motores jajajajajaj, ya ha llegado el Verano.

Piiiiiiiiiiintoooooooooooor nacido en mi tierra
con el pincel extranjero,
pintor que sigues el rumbo
de tantos pintores viejos.

Aunque la virgen sea blanca,
píntame angelitos negros,
que también se van al cielo
todos los negritos buenos.

Quien se sustrae a la tentación de cantarla al son de este piano.

Bello video nos traes Fresi,
Otro abrazo para tí.

Rimo.

said

Eterna canción de Pino Donaggio, que maravilla me retrotrae a mis trece años, cuando tatareaba esta canción.

¡¡Qué recuerdos!!

Rimo.

said

Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez, y estar así de mano en mano, es lo que amor siempre soñé

Música, letra, canción, voz y vídeo se conjuran para expresar el mas bello sentimiento: EL DEL AMOR

Anónimo

said

Anónimo

said

¿Qué a pasado? ¿habéis cogido las vacaciones todos a la vez?

Muy entrañable el recuerdo de “Angelitos Negros” Fresi.

Abracitos también para ti!!

Anónimo

said

PRECIOSA canción. mi mente vuela al pasado…, tuve que aprender a vivir sin? ti .

Anónimo

said

Más allá de todos los desgarros que nos cause la vida, brilla dentro la ilusión del amor que hay en cada corazón…, pon tus sueños a volaaaaar.
¡Preciosa canción!

Anónimo

said

Un? documento excepcional para los que amamos la guitarra…….

Gracias por compartirlo Fresi

Anónimo

said

Sueños, mi vida esta llena de? sueños que siempre trato de seguir, esta cancion esta tan llena de esperanza me encanta!!

Gracia Rimo

Anónimo

said

¡Gracias Nita por recordarme esta canción de ABBA! La letra le va “al pelo”

Soy muy sencilla
y algo aburrida tal vez
las bromas que sé, me salen seguro al revés
pero hay un talento, en mí singular,
y es que la gente me escucha al cantar,
y me hace feliz,
orgullosa lo puedo anunciar,
por eso quiero dar las gracias a las canciones
que transmiten emociones
quiero dar las gracias
por lo que me hacen sentir, debo admitir
que con la música vale vivir
por eso quiero dar las gracias,
por este don en mí .

¡Que suerte tuve!
soy tan dichosa al cantar
quiero que todos disfrutemos juntos
¡que feliz! ¡que placer! exclamar .
¡Gracias a la música!

Anónimo

said

“Sabor a canela”, nos muestra la lucha por conseguir un sueño y cómo los azares de la vida y la ignorancia torpedean las ilusiones.

Escrita en capítulos breves, con un lenguaje sencillo pero con continuas cargas de emoción y reflexión, esta novela arrastra por su ritmo musical, por su acción imparable y por su elegancia poética.

“la pequeña Cecilia descubrió a los tres años que de mayor quería ser Música… El amor la llevó a descubrir que lo más cercano era convertirse en Directora de Orquesta”.

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel