Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidEs un libro que estaba leyendo y lo he terminado esta mañana. “Sabor a canela” es un libro lleno de fuerza, de música de coraje y de amor…, es evocadora y sugerente. “Cuando Cecilia comienza a dirigir el tercer movimiento de la Sinfonía nº 2 de Rachmaninov, el sonido abraza a todos los presentes. Es cálido y amoroso. En ese momento la música comienza a crecer, las cuerdas se elevan compactas, las trompas perfectas acompañan el nacimiento de algo que es supremo, que crece, que florece…, y con el baile de los violines y los contrapuntos de los oboes y clarinetes y la entrada “forte” y elegante de todas las cuerda sigue dirigiendo sin necesidad de pensar en medio de tanta armonía… Cecilia sigue moviendo los brazos y haciendo de la música un milagro y entonces comprende que la música es amor. |
|
Nita-amigossaidGracias por la música ! ABBA Alguien dijo : ” Donde mueren las palabras comienza la música ” y tantas otras palabras dedicadas a lo que significa MUSICA para los seres vivos ! |
|
AnónimosaidSi queridos amigos, estoy loca, si, loca por la música; se puede decir que se apoderó por completo de mis neuronas, un poco particulares que tengo… Resulta que el viernes, una amiga me llevó a mi despacho, unos discos de “vinilo”, para que lo incluyera en el “Hilo musical” que ya tengo en mi gabinete…, amigas/o , puros tangos, rancheras, cumbias… Lo Primero que pensé es…………., lo mismo que vosotros estáis pensando de mí, jajajajajaja…. Los puse el sábado y que éxito, a nadie le fue indiferente. La verdad es que los discos no tenían “desperdicios”, en la poesía de sus letras, en la música y cómo no, en sus voces. Así que la demanda obliga…, he abierto otro foro de música, con la intención de acoger a todos hispano-parlantes que quieran obsequiarnos con su cultura musical. Solo pretendo conocer mejor a las gentes que compartieron sus sentimientos con nosotros. ¡Gracias! |
|
fresi13saidHola amigos. Besitos. |
|
mariajose.saidLe presumo que Gus me llevó por varios días a la frontera y puro de esto bailamos… ajuuaaa. Después de tanto y tanto trabajo tengo respiritos. |
|
Rimo.saidSoy como el agua del río |
|
Rimo.said“Cundo sientes compasión Más alla del rencor Hermosa canción de Gloria Stefan |
|
Rimo.saidQuerida amiga Paloma. Me uno a todo lo dicho por los amigos. un fuerte ABRAZO Paloma. |
|
fresi13saidPaloma,mientra mas te conozco mas te quiero amiga. Gracias amiga,por ser como eres. Te mando un abrazo lleno de cariño. |
|
caty…saidUn beso y abrazo para todos . |
|
caty…saidAmor sin limites, que hermoso corazón tienes amiga recibe un abrazo inmenso. |
|
caty…saidComadrita, gracias besitossssss feliz domingo |
|
Nita-amigossaidMuakkkkkkkk ! Muakkkkkkkk ABRAZOOOOOOOOO |
|
Anónimosaid¡Gracias Rimo, Nita…! |
|
AnónimosaidSAKU muy propio el himno de la alegría para recibir a Paloma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.