LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Es un libro que estaba leyendo y lo he terminado esta mañana.

“Sabor a canela” es un libro lleno de fuerza, de música de coraje y de amor…, es evocadora y sugerente.

“Cuando Cecilia comienza a dirigir el tercer movimiento de la Sinfonía nº 2 de Rachmaninov, el sonido abraza a todos los presentes. Es cálido y amoroso.
Luego, el clarinete, con el canto más dulce y apasionado del mundo, pinta en el aire la maravillosa melodía… Cecilia mueve los brazos con un gusto una suavidad, que parece volar, que parece estar entre nubes cerca de un lugar flotante donde la dicha lo llena todo.

En ese momento la música comienza a crecer, las cuerdas se elevan compactas, las trompas perfectas acompañan el nacimiento de algo que es supremo, que crece, que florece…, y con el baile de los violines y los contrapuntos de los oboes y clarinetes y la entrada “forte” y elegante de todas las cuerda sigue dirigiendo sin necesidad de pensar en medio de tanta armonía… Cecilia sigue moviendo los brazos y haciendo de la música un milagro y entonces comprende que la música es amor.

Nita-amigos

said

Gracias por la música ! ABBA

Alguien dijo : ” Donde mueren las palabras comienza la música ”

y tantas otras palabras dedicadas a lo que significa MUSICA para los seres vivos !

Anónimo

said

Si queridos amigos, estoy loca, si, loca por la música; se puede decir que se apoderó por completo de mis neuronas, un poco particulares que tengo…

Resulta que el viernes, una amiga me llevó a mi despacho, unos discos de “vinilo”, para que lo incluyera en el “Hilo musical” que ya tengo en mi gabinete…, amigas/o , puros tangos, rancheras, cumbias…

Lo Primero que pensé es…………., lo mismo que vosotros estáis pensando de mí, jajajajajaja…. Los puse el sábado y que éxito, a nadie le fue indiferente. La verdad es que los discos no tenían “desperdicios”, en la poesía de sus letras, en la música y cómo no, en sus voces.

Así que la demanda obliga…, he abierto otro foro de música, con la intención de acoger a todos hispano-parlantes que quieran obsequiarnos con su cultura musical.
Será como entrar en la Pedagogía de la Música.

Solo pretendo conocer mejor a las gentes que compartieron sus sentimientos con nosotros. ¡Gracias!

fresi13

said

Hola amigos.
Que tengais todos un buen dia.

Besitos.

mariajose.

said

Le presumo que Gus me llevó por varios días a la frontera y puro de esto bailamos… ajuuaaa. Después de tanto y tanto trabajo tengo respiritos.

Rimo.

said

Soy como el agua del río
y por el camino me dejo llevar
porque aprendí que la vida
por todo lo malo algo bueno te da
quiero que me mires a los ojos
y que no preguntes nada mas
quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
que ya no puedes guardar
Deja que tus sueños sean olas que se van
libres como el viento en mitad del mar ….

Rimo.

said

“Cundo sientes compasión
del amigo y su dolor
cuando miras la estrella
que oculta la niebla
hay paz en tu corazón.

Más alla del rencor
de las lágrimas y el dolor
brilla la luz del amor
dentro de cada corazón.
Ilusión,
pon tus sueños a volar
siembra paz
brinda amor
que el mundo entero pide más

Hermosa canción de Gloria Stefan
Besitosssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaa

Rimo.

said

Querida amiga Paloma. Me uno a todo lo dicho por los amigos.
Una vez mas nos dejas sin palabras.

un fuerte ABRAZO Paloma.

fresi13

said

Paloma,mientra mas te conozco mas te quiero amiga.
Estos es increible,tu cosolandonos a todos nosotros.Eso solo lo puede hacer una persona con el alma muy grande.

Gracias amiga,por ser como eres.

Te mando un abrazo lleno de cariño.

caty…

said

Un beso y abrazo para todos .

caty…

said

Amor sin limites, que hermoso corazón tienes amiga recibe un abrazo inmenso.

caty…

said

Comadrita, gracias besitossssss feliz domingo

Nita-amigos

said

Muakkkkkkkk ! Muakkkkkkkk ABRAZOOOOOOOOO

Anónimo

said

¡Gracias Rimo, Nita…!

Anónimo

said

SAKU muy propio el himno de la alegría para recibir a Paloma.
¡Feliz domingo!

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel