Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPaloma linda, no se me ocurre un nombre para calificar tu generosidad : Solo el amor es digno de amor…, la única recompensa es, ¡el amor mismo! ¡Vuelve, por favor, que aquí te esperamos! ¡Te queremos mucho también! |
|
SAKURAsaidEn especial para Palomita y todos los integrantes de este foro, feliz domingo . Bienvenida paloma estás entre tu familia |
|
palomadlapazsaidHe asomao la narí y que veo?????…¡¡mucha pena!!,no,no no.Os agradezco vuestro apoyo,y de verdad que siento vuestro cariño como me llega,ese calorcito amigo es dificil de describir solo se siente y soy afortunada ,bueno SOMOS,porque todos formamos una gran familia lo hemos venido demostrando a lo largo de todos estos años,lo que alegra a uno nos alegra a todos y lo que le duele a uno tambien le duele al resto .Eso no tiene precio amigos mios ,Gracias,gracias,gracias.Pero hacerme un favor…¡¡Arriiiiibaaaaa el ánimo!!!,este foro no es solo el foro de la música,es el foro de la alegria y la hermandad y para nada debe estar triste.Yo estoy bien,mi madre me dejó muy tranquila,me decia ,…preciosa siempre estaremos juntas y ahora ya estoy tranquila porque estoy viendo a mi niño y al maestro esto me lo decia con una carita llena de paz y de alegria ,asique soy feliz por ella y por mi hermano porque estan en un lugar maravilloso junto al AMOR ,solo que extraño sus abrazos y sus besos por eso me he retirado unos dias,Pero os amenazo….no os librareis de mi,jajajajajajj |
|
fresi13saidRimo,has conseguido que me sonria con este hermoso viaje que has preparado.Gracias,pues me hacia falta sonreir. Besos. |
|
Rimo.saidGracias Fresi. jajajajajaj Mira, eso ya no tiene remedio, Maquinista, es algo que he tenido a mi alcance y muchas oportunidades para serlo, pero por unas cosas y otras tomé por otros derroteros. Es hermoso, conducir un tren, por valles, desfiladeros, atravesar túneles, montañas, al lado del mar o montes nevados, Qué maravilla, Trabajé durante tres años y medio a bordo de un tren y el paisaje desde la cabina es único. Imagina la ilusión de subir al tren y encima llegaba al final de mes y me pagaban. Siempre hay que tener ilusiones y sueños renovados. Un abrazo, Fresi. |
|
fresi13said«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander |
|
fresi13saidMis mejores deseos para este dia y todos los demas. !!!POR FIN VIERNES!!! Rimo, eres el maquinista de este tren. Un abrazo. |
|
Nita-amigossaidAh mi mensajito a mi amiguita ! Paloma ! ….. “No te mueras con tus muertos ” …..( René Trosero ) Un autor que nos ha ayudado….. a m,i cuando me lo recomendaron a Caty en su momento cuando se lo pasé y a mi otra amiga Jaleito ! Adelante Paloma ! |
|
Nita-amigossaidQuerida Aidedk deje tu aporte para escuchar y leer antes de irme a dormir ! y en verdad ! …………….. !!!! se han conjugado dos bellas cosas ” la palabra y la música” |
|
Nita-amigossaidAmigos…. yo siempre digo cuando me hacen la pregunta … ” NO TENGO EDAD ” Incluso muchas veces hay un tipo de persona que cuesta determinar su edad … pues el espíritu … la lucidez … las ganas de vivir ! hacen que no tengan edad ! |
|
Nita-amigossaidGracias por poner esto amigo …. ! las mujeres somos aveces flojitas ! y en verdad esta mano tuya ayuda ! Gracias … por este VIERNES ! |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Xme-GJJGkX4 Amigos, a los presentes y ausentes, os deseo que paséis un Feliz Viernes y un buen fin de semana, Ya sé, el foro está de luto, pero con mas motivos.. a pesar de…ello Todo los viernes pienso replicar este grito, hasta que vuelva a estar con nosotros y sea ella la que lo diga. Abrazos, besos y achuchones. |
|
Rimo.said¡¡Qué maraavilla!! Me encanta el sonido de la guitarra y ya no digamos los poemas de Federico García Lorca. Muy bueno lo que nos traes, Aidedk |
|
AnónimosaidTaladrado de estrellas Hoy arrastran tus ondas Si Jehová se ha dormido |
|
AnónimosaidSilencio, ¿dónde llevas El aire del invierno Huyendo del sonido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.