Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¿Preguntas cual es mi edad? ¡¡Qué más da……!! |
|
fresi13saidMe quedo con este trozo que es muy sabio. Nosotros |
|
fresi13saidTengo la edad de los bosques, Todo me ha gustado,pero he escogido este trocito. Un abrazo amigo Rimo. |
|
Rimo.saidQué edad tengo, me preguntas ¿Deseas saber mi edad? Tengo la edad de los bosques, Tengo edad para llorar Tengo edad para saber Tengo la edad suficiente Para que me den consejos ¿Preguntas cual es mi edad? Si te interesa mi edad Tengo edad para marcharme, Me renuevo cada día, Julia L.Pomposo |
|
Rimo.saidNosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Autor: Fco. Peiró Gimenez |
|
matteresasaid……un abrazo muy grande desde la distancia ,el tiempo ayuda amiga y mientras nuestros seres queridos esten en nuestro corazón jamas se iran del todo ………… |
|
fresi13saidMi querida amiga Paloma,las lagrimas me salen del alma. Un abrazo mas fuerte que nunca. |
|
AnónimosaidA mi amiga Paloma Alfarero del hombre, mano trabajadora De mañana te busco, hecho de luz concreta, El árbol toma cuerpo, y el agua melodía; No hay brisa, si no alientas, monte, si no estas dentro, ¡Que se acabe el dolor! ¡Mira que es desdecirte |
|
AnónimosaidQue la paz inunde tu corazón amiga Paloma. ¡¡¡Un abrazo grande!!! |
|
caty…saidun abrazo grande para ti palo, te esperamos. |
|
Nita-amigossaidMe uno a tus palabras y es así nada para decir ….. ! |
|
Rimo.saidNo hay mas palabras que añadir, sólo que, repito todo mi apoyo, y que encuentres en estos días de retiro, tu calma y la serenidad de tu corazón que tanto necesitas después del golpearlo por la falta de tus dos seres tan queridos. Aquí te esperamos para darte un abrazo muy, muy grande. |
|
palomadlapazsaidYa son dos estrellas las que brillan entrelazadas en un abrazo amoroso en el Cielo. |
|
Anónimosaid¡Saludos y abrazos amigos! |
|
fresi13saidBuenos dias amigos. Abrazos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.