Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidBellooooooo ! Fresitaaaa aprovecha vos que estas en un fin de primavera y disfruta y preparate para un lindo verano ! …. Vive Fresita ! proponetelo asi como dice la cancion que dejo Aidedk ! |
|
Nita-amigossaidEL VUELO DEL ALMA |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidMuy bueno el mensaje de Serrat, cómo siempre el maestro lo borda. Pienso que todas las mañanas al levantarnos y nos ponemos delante del espejo deberíamos cantarla. Gracias amiga Aidedk. |
|
Rimo.saidAbrir el Corazón es un acto de generosidad, un ejercicio de honestidad con nuestro ser interior, deseoso de dar lo mejor de sí. Abrir el Corazón es sembrar la semilla selecta que hemos guardado para el mejor momento: ¡¡AHORA!!. Que siga lloviendo en nuestros Corazones, para que nuestro Jardín se inunde de flores y amor. Perfecto, amiga Fresi. |
|
AnónimosaidHoy puede ser un gran día, Dale el día libre a la experiencia No consientas que se esfume, Hoy puede ser un gran día Saca de paseo a tus instintos Si la rutina te aplasta, Hoy puede ser un gran día Que todo cuanto te rodea Pelea por lo que quieres Hoy puede ser un gran día |
|
AnónimosaidHUMOR MACABRO Un preso que el lunes a las seis de la mañana lo hacen salir al patio donde está preparado el patíbulo donde lo van a ahorcar. Cuando se acerca el verdugo para ponerle la cuerda, le mira y dice ceñudo. – “Pues si que empezamos bien la semana ¿eh?” Feliz semana a todos y a todas |
|
fresi13said |
|
fresi13saidAmigos,un gran abrazo para cada uno. |
|
Nita-amigossaidQuerida Fresita … conmueve el poema. Siempre suele haber personajes en esas viejas estaciones un poco distantes de la gran ciudad. Aunque en la ciudad misma tambien están…. son los desvalidos que si uno indagara los porque siempre hay una historia novelesca en sus vidas. Tambien existen las personas como los que componen esa fundación para solidalizarse y mitigar el frio o el hambre de muchos! Un abrazo amiga ! |
|
fresi13saidDesde Argentina |
|
fresi13saidEsta poesía la escribió una persona que duerme en la estación de Haedo para todos los voluntarios de la Fundación SI. |
|
fresi13said“Son gorriones guerreros de la noche |
|
fresi13saidQue solo calientan el cuerpo |
|
Nita-amigossaidNi más ni menos y si te consigues un libro que de seguro te sera mas fácil que a mi aqui ….. ” LA CONQUISTA DE LA VOLUNTAD ” del Dr. Enrique Rojas Cuando estuvo en Buenos Aires ,hace unos años lo escuche en una charla que ofreció y me encantó …. ese libro me ayudó con mi hijo cuando tenía dificultades en sus estudios ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.