Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidRim…lo mismo que estas diciendo lo iba a decir yo ayer…pero el ánimo no me permitía decir nadaaa… No somos menos que las plantas,el aire ,el agua o cualquier otra cosa en este universo ! Cuando a mi preguntan si creo en los horoscopos siempre digo lo mismo se que los astros influyen en nosotros como en las cosechas o las mareas … te das cuenta ? es lo que pienso. La atraccion que ejerce la luna es maravilloso pensar lo que hace con la tierra como tambien el sol que es vida ! Abrazo para todos ! y no por nada se suele decir : ” que la luz de las estrellas guien tu camino, la luna ilunime tu destino, que el sol te de fuerza y vitalidad ” |
|
Rimo.saidEstá bien amiga Aidedk. La Astrología no es una ciencia, pero en el pasado los sabios se basaban en ella para obtener conocimientos y realizar predicciones. Sin duda algunos efectos tiene los cuerpos celestes, no solo sobre la humanidad sino, también en todo ser vivo incluyendo las plantas. Lo mas cerca es la Luna, su influencia en los cultivos, las mareas y ya no digo si te coge la luna de ahí a que existan lunáticos y lunáticas. Este tema es muy extenso. |
|
Rimo.saidEstoy rodeado, “de creyentes” jajajaja, suele llevarme bien con los creyentes de corazón y no tanto de estética, creo que hace bien la oración con fé, y los evagelios. No soy anti -religioso, estoy en contra de la violencia y de valores, morales impuestos. Parece que puede haber algo de verdad, en que la alineación planetaria a la hora de nacer, tiene algo que ver con nuestro carácter, yo soy capricornio, ascendente cancer y del tercer decanato, todavía me define más, y ya no te digo una carta astral, es o parece una radiografía de tí. Pero lo que es verdaderamente determinante, ademas de la cultura, contexto y circunstancias ES LA VOLUNTAD. Un abrazo amiga Fresi. |
|
Anónimosaid¡Este video le tiene que encantar Paloma…, bueno, y a mi también, entra dentro de mi misticismo. He sido educada en la convicción de que cada partícula del Universo tiene su misión de ser…, nosotros también como parte de ese Universo. Un abrazo |
|
fresi13saidRimo,es curioso lo de los signos,pero hay cosas que coincide y la forma de ser de cada uno. Yo pienso como tu y cualquier persona de sentido comun,pues la mision que creo que tenemos todo el mundo es de amar ,por que si amamos,aunque no nos amen,podemos estar seguro que seremos felices y de alguna manera seremos recompensados ,aunque a veces no nos demos cuenta. Yo, como sabes soy creyente y tambien creo en la utopia. Un abrazo,amigo y buen dia. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=sIU7vkzz6mk. Recuerdo que hace poco, tuvimos un pequeño debate, sobre nuestro propósito o misión en la vida de cada uno de nosotros, aquí en este enlace hace lo mismo pero según la pertenencia del signo del Zodíaco . Es curioso… Teorías por supuesto todas muy discutibles (respetandolas) y, siempre me surge la duda, de que hasta exista algún propósito, si que es posible como no que tengamos un rol a jugar en el Universo Infinito. A mí siempre me gusta; pensar, manifestar que hemos nacido para amar y ser amados y con la obligación de tratar de ser felices. No sé si tengo misión, pero sí, este es mi objetivo. Soy agnóstico pero creo en la utopía. |
|
AnónimosaidTodas las preguntas están listas para ser respondidas, ¡Un abrazo! |
|
fresi13saidPreciosa melodia, amigo Rimo. Un abrazo. |
|
Rimo.said |
|
Nita-amigossaidMe quedo aqui….. al final ….. sentadita junto a tí Paloma querida…. que más decir de lo que han dicho nuestros amigos. Ya hablaremos ! |
|
AnónimosaidSé que en estos momentos pocas cosas sirven de consuelo… Piensas que nunca podrás tragar el nudo que te ha quedado en la garganta. Con el tiempo, sólo recordarás los buenos momentos y sí, te emocionarás, pero no con dolor, sino con la alegría de haber podido vivir lo que has vivido con él. No soy de muchos rezos, pero le tiraré de las orejas a Dios para que cuide mucho a tus padres. |
|
Rimo.said“A mis amigos legaré cuando me muera Gracias Aidek por esta canción , es preciosa. |
|
Rimo.saidQué emotivo poema le dedicaste a tu hermano hace seis años. lo has disfrutado hasta los 58. Entiendo tu tristeza y tu dolor, sabía de la unión que tenías con él. Te tocará hacer de madre de tus padres de tus sobrinos y cuñada,en esta travesía del desierto, das signos de fortaleza, pero tu también necesitarás el apoyo de tus amigos, los físicos y los que aquí estamos, por eso mismo te digo. No tardes mucho en volver, aunque el dolor se lleva dentro, las rutinas, el trabajo, el ocio, las caminatas con tu peña, en definitiva, tu vida cotidiana la has de recuperar cuanto antes. ¡¡Un abrazo y todo mi apoyo para tí. ! |
|
fresi13saidAmiga Aidedk,he cogido este trocito de la cancion,pues me llega al alma. Un barco frágil de papel, Besos. |
|
fresi13saidCaty,te mando besos y deseo que estes bien. Muack. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.