Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidQuerida amiga Paloma,como siento lo que estas pasando. |
|
caty…said |
|
caty…saidQuerida Paloma , desde aqui te acompaño, recibe un abrazo de hermana para ti y tus familiares, fuerza amiga besiitos de todo corazón. |
|
palomadlapazsaidCompañero de mis juegos Amigos,sabeis que os quiero estaré unos dias ausente ,ahora mi pobrecita madre me necesita no se si saldrá adelante está muy mal |
|
palomadlapazsaidHay lazos muy fuertes que unen a las personas a través de toda la eternidad.Mi hermano y yo se que estamos unidos por ese lazo desde muchas vidas atrás y se que seguiremos reencontrandonos en sucesivas vidas hasta que cogidos de la mano como siempre fuimos, lleguemos a Casa,con nuestro Padre. |
|
Anónimosaid“A mis amigos les adeudo la ternura A mis amigos les adeudo la paciencia Un barco frágil de papel, A mis amigos les adeudo algún enfado A mis amigos legaré cuando me muera Amigo mío si esta copla como el viento, |
|
Anónimosaid |
|
Nita-amigossaidNo me cansare de ver y me sorprenda ” LA CREACIÓN ” Una de las cualidades que los seres humanos no deberíamos perder es “el poder de observación ” la naturaleza nos da lecciones ! a cada instante ! Fresi te pasaste con el artículo ! |
|
Rimo.saidLa flor, es color, es belleza, aroma y perfume. Las flores simbolizan la fertilidad y los niños saludables. Se dice que quien cultiva flores con amor atrae hadas y su jardín sera un símbolo de fecundidad, prosperidad y bienestar. La atracción de un jardín lleno de flores es total, jamas pasa desapercibido y transmuta al mas distraído observador. Yo, tb, pienso que has traído un buen artículo Fresi. |
|
AnónimosaidSi Fresi, traes un artículo maravilloso; la verdad es que “mi mapa del mundo”, no lo concibo sin flores… beso amiga |
|
fresi13saidY todo pese a los 200 millones de años de ventaja que les llevaban helechos y coníferas, las plantas con flores colonizaron nuevos terrenos y evolucionaron más rápidamente que sus rivales, siendo en la actualidad cerca del 90% de las plantas, con una lista de 257.000 especies diferentes. |
|
fresi13said“Cómo las flores cambiaron el mundo” (How Flowers Changed the World) es un maravilloso ensayo escrito en 1957 por el antropólogo, escritor científico, ecologista y poeta Loren Eiseley. Un texto que forma parte de su primer libro El Viaje Inmenso (The Immense Journey) y que me sirve a mi para dar título a esta entrada y con ello hacerle un pequeño homenaje a modo de cuento científico a este magnífico autor. Un escritor que ponía poesía a la ciencia. |
|
AnónimosaidPreciosa frase Nita “toda la paz para su descanso”, me sumo a ella. |
|
Nita-amigossaidMe sumo con dejar una flor ! toda la paz para su descanso. |
|
Nita-amigossaidAidedk …. no no es ese tampoco ! yo me equivoqué en lugar de Tio Pepe dije Pepe Lui pues había un cómico Argentino Pepe Biendi ….que tenia un personaje Pepe Lui un español muy gracioso lograba Era un cómico de esos que no necesitaba la grosería ni las malas palabras para hacer reir ! Les dejo un pasaje de los tantos que hacia en la TV …miren si tendra años que era en blanco y negro ! Con ustedes : este PEPE LUI …. ( perdón Tío Pepe ) AIDEDK tu Pepe Lui tambien se las trae ! y hace reir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.