Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaid………queda un espacio vacio…………. |
|
Rimo.said |
|
AnónimosaidEncontré este video y lo he traído porque la verdad es que son “fenómeno” que no hay que dejar de recordarlos. ¿ De dónde sacaría Nita el nombre de ….Pepe Lui? jajajajaja ¡DAME LA MANITA PEPE LUI” |
|
Nita-amigossaidPum .. ! pá arriba amiga ..claro ! olee por mi amiga Fresita ! |
|
Nita-amigossaidHermoso aporte con recuerdos ! ay perdón …. que era …. TIO PEPE…… con todo cariño y respeto…. pá el niño del foro ! Tu sabes que somos buenas chicas te cuidamos “Bendito seas entre todas las mujeres ” jajajaj oleee por el amiguiii |
|
Rimo.saidYo tampoco encontré los vídeos a las letras que nos traes, Nita. Gran cantautor sin duda, Victo Heredia, podéis estar orgullosos los argentinos de él, en principio pensé que cuando decías para un amigo de sesenta años era para mí y, no, era el título de la canción, me alegro de estar en un error pues yo sólo tengo 16, y aquí por algo me laman Jajajajaj, Pepe Luí, ese debo ser yo, o también estoy en un error Joderrrrrrrrr, es lo que trae, ser un bendito entre todas las mujeres, a San José no llego. menos mal. Ayyyyyyy donde estará Patxi y el califa?? Bueno aquí os dejo; aquellos años locos. Besos, Abrazos y achuchones |
|
fresi13saidCaty, yo te doy el mio de lunes. Que seas muy feliz en tu caminar. |
|
fresi13saidNita,si tienes FACE,pon esto alli,pues hay muchos niños que necesitarian estas palabras y sus padres deben de ser concientes de que los niños las necesitan. |
|
fresi13saidBesitos Caty,me encanta verte por aqui. |
|
fresi13saidNita, esta letra es escelente.Me ha subido la autoestima en un segundo,jajajajaja. Debemos de estar orgollosos de cumplir años,pues cada dia se aprende algo nuevo y eso nos hace ser mas felices y tolerantes. Gracias por traer estas cosas tan gratificantes. Un gran abrazo amiga. |
|
caty…saidNo, para nada aidedk no puedo enfadarme, muy cierto lo que dice Nita. Este foro es variado y es alli donde está el gusto, ademas que ustedes le ponen el sabor muchas gracias amigas son un tesoro todas todas y er niño tambien. |
|
caty…saidfresiiiiii mi abrazo de domingo para ti. feliz comienzo de semana amiga. |
|
caty…saidCuanta ternura desprende estas letras, que bonita es, gracias nita un abrazo inmenso. |
|
caty…saidExcelente letra Nita, el ser mayor aun nos da tiempo para enseñar ,amar, soñar , tener ilusiones , y vivir en paz, la vejez es un privilegio y hay que estar agradecidos con Dios y la vida, aceptarla y vivirla lo mejor posible |
|
Nita-amigossaidOtra de Victor Heredia Quién te toma de la mano Ven pequeña, y cuéntale a tu padre ahora |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.