LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,591 al 4,605 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Dejo la letra la musica no la encontré…

Para un amigo de sesenta años

Y claro que la vejez, no es
sólo invierno y arruga;
amarillear y pasar.
Es una fruta madura,
Que alguna vez le dio
De beber al mar.
Y en la soledad de un amanecer,
se mojó los pies, la boca y la piel,
en las aguas tiernas de una mujer.
Amigo mío,
no llores más.
Y piensa que aún,
queda un tiempo azul
para vivir en paz.
Y claro que la vejez, no es,
un envase vacío
dejándose arrastrar.
Al contrario, es un buen vino,
que estacionando fue
su mejor sabor.
Y en la soledad de su oscuridad,
vuelve a la niñez;
y tiene otra vez las piernas firmes para correr

Victor Heredia

Nita-amigos

said

Fresita …. y a donde hemos llegado hoy …verdad. ?

Cuanto más sabemos y el colmo !
HOY POR HOY SE ESTA HABLANDO DE ….
UN VIAJE A MARTE SIN REGRESO.
( hay varios Argentinos anotados ) yo, asi como sin querer queriendo a cuantos mandaria a ese viaje ! ….politicos muchos politicos embarcados en ese viaje sin retorno .
Que mala estoy …. !

Nita-amigos

said

Sabes que pasa Aidedk ? cuando el amigo Rimo se disfraza de “Pepe Lui…. ” le salen esas cosa de andá con interogatorio complicadillo ! pero él se reserva contestá pueeee po que é el PEPE LUI ! y al Pepe Lui naide le jase pegunta jajajajajj

Sabes amiga ? ahora hablando seriamente este foro es así y en verdad si te fijas cada letra de canciones TIENE SU PROPIA FILOSOFIA !

Y Caty no se enfada pues nos conoce a todos muy bien ….
y cada tanto ella trae la alegria de su música caribeña…. el foro da un vuelco y pinta de colores todo … verdad CATY ?

fresi13

said

Aidedk,se que fue un gran astronomo y fundador de la revista COSMOS,pero te dire que no he leido ninguno de sus libros.

Besitos amiga.

Anónimo

said

Fresi, creo que es del libro (Los descubridores: Una historia de la búsqueda del hombre para conocer su mundo y a sí mismo),
Ya hace algún tiempo que lo leí y me dejó impresionada la narrativa que expone

Nicolás Camille Flammarion fue un hombre en continua búsqueda de nuevos horizontes del entendimiento y siempre estaba listo para explorar campos no-convencionales de la ciencia por el bien de descubrir caminos ocultos.
Algunos de sus libros todavía sobreviven porque representan las ideas prevalentes de la época, y en particular, las ideas de un aventurero del cosmos y los cielos nocturnos.
Un abrazo

Anónimo

said

Si que está re re bueno el video Nita!!

Bueno los conventos no son para mi, me gusta demasiado el aíre libre, pero si está Paloma de abadesa…, bueno va, jajajajaja.

Anónimo

said

Oye Rimo, no está bien dejarnos así, si, ya sé que esto es un foro de música y que Caty se pueda enfadar con nosotros…, vamos a tener que abrir uno de filosofía? porque nos has dejado con la miel en los labios… jajajaja.

Ayyyy la filosofía… Es como un niño que nos ha salido rebelde y saca malas notas. “¿No podrás ser como tus hermanos?”, le recriminamos a la filosofía con gesto agrio. “Fíjate en tu hermana la física, es más joven que tú y ya ha conseguido grandes cosas.” Descartes le recrimina a la filosofía que no avance, que no consiga resolver los problemas que lleva tratando durante siglos. ¿Cómo resolver ese estancamiento? ¿Cómo sacar a la filosofía de ese páramo de preguntas incontestadas?

Maravillosas reflexiones de nuestros poetas.

Pienso, luego existo (Cogito, ergo sum).

René Descartes

fresi13

said

CAMILLE FLAMMARION

Fuente resplandeciente de la luz, del calor, del movimiento, de la vida y de la belleza, el divino sol ha recibido, a lo largo de los siglos, los homenajes atentos y agradecidos de los mortales. El profano lo admira porque siente los efectos de su poder y de su calor; el sabio lo aprecia porque ha aprendido a reconocer su importancia única en el sistema del mundo; el artista lo saluda porque ve en su esplendor la causa virtual de todas las armonías.

Anónimo

said

Aparte de que no se debe perder las tradiciones amigo Rimo, lo fundamental es que suscite un sentimiento de gozo, de comunicación y amistad.
Compartir mejora las relaciones humanas y la calidad de vida, hecho para la comunicación y el encuentro.

Rimo.

said

¿´Qué cual es mi propósito en la vida?
- Y, tu me lo preguntas ?

Mi propósito es……

Rimo.

said

Hoy, es domingo, día feriado o festivo, según se diga, y es mejor no hacer preguntas profundas que apenas tienen respuestas, pero que nosotros siempre las tenemos, así que, mejor me remito a los clásicos, de manera que no se nos caliente “la olla”

PREGUNTAS SIN RESPUESTA…

(“En preguntar lo que sabes
el tiempo no has de perder…
Y a preguntas sin respuesta
¿quién te podrá responder?”
Antonio Machado)

¡Qué enorme sabiduría
la del poeta andaluz!:
por experiencia sabía
que no siempre ves la luz
cuando vives situaciones
que no aciertas a explicar;
y es que a veces no hay razones
que tú puedas encontrar…

José García Velázquez

Anónimo

said

CORPUS CHRISTI SEVILLA 2013

El día del Corpus es fiesta local en Sevilla y se dedica al Sacramento de la Eucaristía.
Se celebra una procesión que sale de la Catedral. Para esta ocasión las calles del itinerario se alfombran con romero y otras hierbas aromáticas.
Su elemento más destacable es la Custodia labrada por Juan de Arfe en 1578, magnífica obra arquitectónica de plata.
Acompañan a la Custodia diversos pasos, tales como el de las Santas Justa y Rufina; Paso de San Isidoro, Paso de San Leandro, todos ellos obra de Duque Cornejo (siglo XVIII); Paso de San Fernando, de Pedro Roldán (siglo XVII); Paso de la Inmaculada Concepción, de Alonso Martínez (siglo XVII) y Paso del Niño Jesús, de Martínez Montañés (siglo XVII).
En la procesión y durante los siete días siguientes se puede admirar así mismo una de las más antiguas y peculiares tradiciones de la ciudad: el baile y canto de los Seises ante el Santísimo; de los cuales se tiene constancia desde el siglo XV. Para esta ocasión van vestidos de rojo y blanco.

Rimo.

said

ayyyyyyyyyy que ver la que lías, cada vez que entras y es que nos tocas unos temas, en este foro le pegamos a todo, a veces hasta ponemos música.

Paloma, salúdame a “er niño de los tirantes”

Rimo.

said

Ayyyyyyyy esas procesiones del corpus, son preciosas, es bueno seguir con las tradiciones, en muchos sitios se está perdiendo.

Gracias amiga Aidedk.

Anónimo

said

Bueno, a decir verdad, ésta Fiesta la celebramos en Sevilla el jueves pasado, pero hay muchos lugares que lo celebran hoy, y por eso he querido compartirlo con vosotros.

Aquí se celebra por todo lo alto, desde las siete de la mañana suenan las campanas de la Catedral y las gentes salen a la calle para compartir la misa con los “seíses” que bailan delante del Santísimo, y acompañar la procesión que este año ha coincidido con el día de San Fernando, conquistador de la localidad…, bueno, es que a los sevillanos nos gusta más una procesión que “aun tonto una tiza”. jajajajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 4,591 al 4,605 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel