Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidDejo la letra la musica no la encontré… Para un amigo de sesenta años Y claro que la vejez, no es Victor Heredia |
|
Nita-amigossaidFresita …. y a donde hemos llegado hoy …verdad. ? Cuanto más sabemos y el colmo ! |
|
Nita-amigossaidSabes que pasa Aidedk ? cuando el amigo Rimo se disfraza de “Pepe Lui…. ” le salen esas cosa de andá con interogatorio complicadillo ! pero él se reserva contestá pueeee po que é el PEPE LUI ! y al Pepe Lui naide le jase pegunta jajajajajj Sabes amiga ? ahora hablando seriamente este foro es así y en verdad si te fijas cada letra de canciones TIENE SU PROPIA FILOSOFIA ! Y Caty no se enfada pues nos conoce a todos muy bien …. |
|
fresi13saidAidedk,se que fue un gran astronomo y fundador de la revista COSMOS,pero te dire que no he leido ninguno de sus libros. Besitos amiga. |
|
AnónimosaidFresi, creo que es del libro (Los descubridores: Una historia de la búsqueda del hombre para conocer su mundo y a sí mismo), Nicolás Camille Flammarion fue un hombre en continua búsqueda de nuevos horizontes del entendimiento y siempre estaba listo para explorar campos no-convencionales de la ciencia por el bien de descubrir caminos ocultos. |
|
AnónimosaidSi que está re re bueno el video Nita!! Bueno los conventos no son para mi, me gusta demasiado el aíre libre, pero si está Paloma de abadesa…, bueno va, jajajajaja. |
|
AnónimosaidOye Rimo, no está bien dejarnos así, si, ya sé que esto es un foro de música y que Caty se pueda enfadar con nosotros…, vamos a tener que abrir uno de filosofía? porque nos has dejado con la miel en los labios… jajajaja. Ayyyy la filosofía… Es como un niño que nos ha salido rebelde y saca malas notas. “¿No podrás ser como tus hermanos?”, le recriminamos a la filosofía con gesto agrio. “Fíjate en tu hermana la física, es más joven que tú y ya ha conseguido grandes cosas.” Descartes le recrimina a la filosofía que no avance, que no consiga resolver los problemas que lleva tratando durante siglos. ¿Cómo resolver ese estancamiento? ¿Cómo sacar a la filosofía de ese páramo de preguntas incontestadas? Maravillosas reflexiones de nuestros poetas. Pienso, luego existo (Cogito, ergo sum). René Descartes |
|
fresi13saidCAMILLE FLAMMARION Fuente resplandeciente de la luz, del calor, del movimiento, de la vida y de la belleza, el divino sol ha recibido, a lo largo de los siglos, los homenajes atentos y agradecidos de los mortales. El profano lo admira porque siente los efectos de su poder y de su calor; el sabio lo aprecia porque ha aprendido a reconocer su importancia única en el sistema del mundo; el artista lo saluda porque ve en su esplendor la causa virtual de todas las armonías. |
|
AnónimosaidAparte de que no se debe perder las tradiciones amigo Rimo, lo fundamental es que suscite un sentimiento de gozo, de comunicación y amistad. |
|
Rimo.said¿´Qué cual es mi propósito en la vida? Mi propósito es…… |
|
Rimo.saidHoy, es domingo, día feriado o festivo, según se diga, y es mejor no hacer preguntas profundas que apenas tienen respuestas, pero que nosotros siempre las tenemos, así que, mejor me remito a los clásicos, de manera que no se nos caliente “la olla” PREGUNTAS SIN RESPUESTA… (“En preguntar lo que sabes ¡Qué enorme sabiduría José García Velázquez |
|
AnónimosaidCORPUS CHRISTI SEVILLA 2013 El día del Corpus es fiesta local en Sevilla y se dedica al Sacramento de la Eucaristía. |
|
Rimo.saidayyyyyyyyyy que ver la que lías, cada vez que entras y es que nos tocas unos temas, en este foro le pegamos a todo, a veces hasta ponemos música. Paloma, salúdame a “er niño de los tirantes” |
|
Rimo.saidAyyyyyyyy esas procesiones del corpus, son preciosas, es bueno seguir con las tradiciones, en muchos sitios se está perdiendo. Gracias amiga Aidedk. |
|
AnónimosaidBueno, a decir verdad, ésta Fiesta la celebramos en Sevilla el jueves pasado, pero hay muchos lugares que lo celebran hoy, y por eso he querido compartirlo con vosotros. Aquí se celebra por todo lo alto, desde las siete de la mañana suenan las campanas de la Catedral y las gentes salen a la calle para compartir la misa con los “seíses” que bailan delante del Santísimo, y acompañar la procesión que este año ha coincidido con el día de San Fernando, conquistador de la localidad…, bueno, es que a los sevillanos nos gusta más una procesión que “aun tonto una tiza”. jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.