LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,606 al 4,620 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

jajaja siiii al ingreso del convento me entregaron este video

está re re buenoooo !

SER FELIZ

palomadlapaz

said

¿ A que acabamos tos en el convento?..me pido el hábito naranja y ser la madre abadesa,jajajajajaj
perdonad mi humor ya sabeis que me rio de mi sombra,pero despues de leeros a todos me he dicho…vamos tos al cielo hasta con zapatos
Me alegra mucho tener como amigos a seres tan especiales
un abrazooooooo

Nita-amigos

said

Seria mucho más facil aunque aprendimos tarde ….. Paloma
y como bien dices …

Para todos así nos ayuda y al estilo PALOMA

DEJATE LLEVAR :

Anónimo

said

Cuando buscamos el sentido de la vida y tratamos de vivir a través de lo que encontramos, a la larga descubrimos que la vida no tiene propósito.
Hay una madurez que discute el propósito de la vida, que se describe como “vacío y sin sentido”. Y esto es verdad. La vida, por sí sola, no tiene sentido ni propósito. “Es nuestra experiencia de vida la que crea el sentido que le damos”.
El verdadero propósito de la vida, desde nuestro punto de vista espiritual, es ‘nada’, es decir que no hay nada en el mundo material que sea relevante para nuestro propósito de vida, a menos que primero busquemos y conectemos con el mundo interior.
No hay nada que podamos crear ni experimentar que vaya a realizar nuestro propósito, porque nada en el plano material es permanente ni importa. ¿Hay algo en la tierra que podamos llevar con nosotros cuando morimos?

Gracias Rimo, muy interesante el tema que has traído, ¡me encanta hablar de este tema! irremediablemente es de mis preferidos…, pero aún no he encontrado mi propósito, cuando lo encuentre os lo diré. Un abrazo.

caty…

said

Me ha picado la cuiosidad por saber cúal es tu propósito en en el mundo Rimo… bueno mi proposito en la vida es ser felíz y hacer felíz a los demás tambien descubrí mi misión en la tierra que es servir a la humanidad. y puedo resumirlo en mi pasaporte , que es mi grito diario y dice asi.
Yo Denise Catalina soy sembradora de amor y felicidad
sirviendo con alegria a esta tierra miaaaaaaaaa

Nita-amigos

said

Antes de dejar mi pensamiento los he leido a todos …. ahora me toca a mi y les diría:

En mi ficha puse lo que creo me caracteriza y muy ligado al texto que Rimo, Paloma dicen ..aunque es un dicho muy conocido por alguien que “ha vivido ” …yo me lo traje para mi gallinero jajajjaj ….

” SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS ” ….. esto es o ha sido una constante en mi vida por siempre estar pensando primero en mi entorno…. sus necesidades y un siempre lista para acudir a socorrer …. ! o cubrir falencias o necesidades de los demás o intentar cambiar errores ! y me di cuenta que la errtrada era yo

Hoy por Hoy … HOY ..!!!!!!! casi diría no me atrevo como dice Rimo por verguenza o por seguir teniendo esa naturaleza que no es facil torcer …… PERO AMIGOS

PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR ! JAJAJAJJ !

A veces como como dice la letra de un tango
” no se que trole hay que tomar ” -

Otro día les dejo la letra completa de ese tango …. ahora es muy bueno tu tema Rimo .

Anónimo

said

Sí, preciosa en verdad!!

fresi13

said

Mi proposito siempre ha sido hacer lo que me dicta el corazon y siemre hago lo que creo que debo de hacer,asi si me equivoco no le echo la culpa a nadie,sino a mi misma y os puedo decir que hasta ahora no he sentido ese vacio,sera por que soy muy testaruda y cuando se me mete algo en la cabeza, despues de meditar mucho me lanzo a la piscina y me hago cargo de las consecuencias.

A veces las cosas no salen como uno quiere,pero hay que saber interpretar de que alomejor tiene que ser asi para que de sus frutos.

Que seais felices, cada ino en su camino.

palomadlapaz

said

!!!Si quieres agua niña ven a mi pozooooo niña,ven a mi pozoooo ¡¡¡¡¡¡
Nitaaaaa eso me lo dice el Luisito y le bailo en la palma de la mano…pero descalza ehhhhhh jajajajajjajajaja ¡¡ que bonitaaa!!!

palomadlapaz

said

si en el fondo lo que a ti te gusta es el traje ” tio Pepe”,sooooo antiguo que eres un antiguo,miá que desí que es de metrosesuá ir con tirantes……con los chulos que quedan en un traje bailarin,ayyyyyy que al final os voy a dar clases no solo de sevillanas sino de como vestirse pa ir a la feria,jajajajajjaaj
esque eres de un pijooooooo ¡¡¡¡¡¡,jajajajajajajjaajjaj

palomadlapaz

said

y ese propósito amigo ,ya lo ideamos antes de nacer.Es dificil aceptar eso pero yo asi lo creo.Ideamos un propósito y elegimos la familia y el ambiente adecuado para darle vida y desarrollarlo ,para una mayor evolución nuestra.Por eso muy bien dices cuando sentimos esa sensación de “vacio” es porque nuestro YO interior nos dice que no es ese el camino,Hay que prestar oido y seguir siempre nuestra intuición que es la que no engaña.Eso lo se por experiencia,he estado años haciendo lo que no era mi”Plan” y asi me sentía,como extraña en mi propio Ser.Ahora me siento plena,porque se lo que he venido a hacer y lo sigo.
Muy oportuno tu aporte amigo,para que todos lo meditemos y pongamos manos a la obra
feliz sabado Rimo

Rimo.

said

Nacimos un día con un propósito en este mundo. Lo reconozcamos o no, él existe y cuando nos sentimos plenamente satisfechos y llenos internamente, es una señal de que lo estamos siguiendo.

Por otro lado, la sensación de vacío indica que lo estamos evadiendo. Sin embargo, no quiere decir que somos marionetas en el mundo. El propósito es una brújula y el camino somos nosotros quienes decidimos. Pero, aquellos que logran seguir su propósito se vuelven líderes y ayudan a transformar el mundo. Así que, es bueno pensar de forma profunda:

¿cuál es tú propósito en el mundo?

El mío? yo, os diría que……mejor…. lo diré en privado, en público me da vergüenza.
Jajajajaj, sí, fijaros, a mi edad aún me queda algo de timidez, vergüenza o quizás se trata sólo de pudor.

Rimo.

said

Vaya La Palomita, que bien se lo está pasando, ya imagino a esos maromos con el nuevo “Newlook” jajajaaj si, bailar sevillanas con fajin y sujetarse los pantalones con tirantes.

¡Un flamenco en la Feria con tirantes! ¡Ohú!
¡¡Dónde se ha visto eso!! osu, osu, eso debe ser que se han hecho metrosesuá. Y, lo dejan entrar.. en las casetas?.

ayyyyyyyyyy qué veeee.
Donde se ponga un tío hesho y deresho con la jeshura de un “Tío Pepe´”……..

¿Estaré obsoleto??
O es que debo se mu tradisioná.

Venga amiga… jaajjajaj pásatelo chachi con tu cuchipandi.

joé, ya se ma pegao el lenguaje pijo.

Nita-amigos

said

Me gustó mucho Fresitaaa !
buen fin de semana ! disfruta !

Nita-amigos

said

Preciosa Caty ! en verdad !
Con amor, por amor ….

” se vive una vez más ”
el amor es vida !

Viendo 15 publicaciones - del 4,606 al 4,620 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel