Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidTe traigo aguita fresca para los piecessssss jajajajja Ná menos que un niño é cordoba ! …lo viste ? no te lo a crusaooo A vé si é esteee ? anda ….. ommm … ! ommmm ! |
|
caty…saiddeliciosa musica y el video ni hablar bellisimo aidedk besitos . |
|
caty…saidy a mi tambien fresi, gracias mi amiga feliz fin de semana. |
|
caty…saidPalomaaa quiero la foto que yo no tengo feibu jajajajaj y tambien quiero bailar con el traje de volantes que quedaste en regalarme que yo te mando el de garabato. besos amiga y sigue gozando |
|
caty…saidlinda canción nos traes crp , permiteme pasarla me ha encantado la letra. un abrazo amiga Tan solo por amor, Movemos cielo y mar, Ay si pudiéramos contar… Ay si pudiéramos contar… Pobre corazón, Tan solo por amor, Se vive una vez más ( 3) |
|
Nita-amigossaidPara el fútbol para el baloncesto me falta altura ! |
|
c-r-psaid |
|
palomadlapazsaidcon los pies redondos,jajajajajaja hemos estado un puñao de horas bailando,,,de to,alli he dejado a toa la peña ,la nena tenia que dar de cenar y acostar a los guelos,decian que me esperaban,pero ya no vuelvo jajajajajaj,otra amiga y yo nos hemos ligao dos maromos,solo querian bailar con nosotras dos y como bailaban muy bien pues yo encantada y la otra más jajajajajjajajaj. |
|
Rimo.saidTantooooooooo, bueno a mi también me encanta , Felipe campuzano es un virtuoso al piano. |
|
AnónimosaidFRANCIS GOYA – NOSTALGIA |
|
AnónimosaidÉsta es una pieza cumbre de la música universal, para ser interpretada solo a piano y a? ser posible por su autor Felipe Campuzano. |
|
AnónimosaidUna pieza muy hermosa para comunicar el alma con el infinito. Un abrazo |
|
fresi13saidBonita historia,Nita. Tendriamos que aprender mucho de la naturaleza y de los animales. |
|
fresi13saidHola,amigos. Besitos. |
|
caty…saidel amor y la fe, bella historia gracias Nita precioso tu aporte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.