LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,636 al 4,650 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

jajajaja Rimo, al teclado de aidedk le damos pam pam que no quiere obedecer.

Rimo.

said

La verdad que sí.
Es preciosa y encantadora.

(Gracias teclado que me obedeces.)

Rimo.

said

Y, digo yo Nita, ya no hay remedio está claro, pero por lo que cuentas,,, parece que tu vocación encaja mas bien en haber sido jugadora de fútbol o de baloncesto,

¡¡Menuda facultades tienes!!

Nita-amigos

said

jajajaj amiguiiii yo te traduzco ENCANTADORA ….. como tú .

Los teclados son la parte más económica de una PC no portátil ….. pues yo lo utilice como terápia de descarga con uno ….. primero :

Tomé altura con él y lo estampé contra el escritorio … y luego como si fuera un balón lo emboqué en el cesto de basura…..

Ahhhhhhhhh que descarga … me tenía enferma jajajajjaj

PD: dime Paloma esto está contemplado en eso que estudias ? miraaa que má hechooo no sabes túuuu .

LAS COSAS QUE CONTAMOS AQUIII !

Anónimo

said

Definitivamente tendré que comprar otro portátil…ufffff

Anónimo

said

cfoodora, es la dichosa palabra)

¿es que tiene vida propia? jajajajaj

Rimo.

said

Jajajaja definitivamente,Aidedk debes de cambiar el ordenador o el teclado.
Lo de preciosa lo he entendido pero la segunda palabra, no sé en que lengua está escrita jajajajajaj

Anónimo

said

jajajajajajajajaja, lo a vuelto a hacer

Anónimo

said

(a veces mi ordenador escribe por su cuenta).

Quise decir…. ¡Preciosa y cfoodora!

Anónimo

said

¡Ay, amiga Nita, la naturaleza nos sigue dando lecciones de todo…, qué historia más bonita¡ ¡Preciosa y cfoodora!

Nita-amigos

said

“-¡Qué lástima, nadie quiso comprar esta leña, si sabía no cortaba a los “amantes!.”
¿Los amantes?” “Sí” “los amantes, así los llamaban en el pueblo a los árboles que continuaban solos de pie junto al final del viejo sendero de aquel campo.
Efectivamente los amantes no estaban más alli ,con tristeza se supo que el leñador los había hachado por completo, pero por esos milagros de la vida, sus raíces que se veían en la superficie de la tierra seguían entrelazadas y parecían tener mucha fuerza como defendiendo ese amor eterno que nadie jamás podría destruir.

Precioso verdad ?

Nita-amigos

said

El tema de Aidedk me trajo el recuerdo de un escrito que deseo dejarles …. hace muchos cuando lo lei y me encantóooo …que mejor que compartirlo ?

contaba la historia de un lugar en un pueblo de campo de esos tantos… donde hay grupos de árboles, pero estos eran algo especiales…. habian dos que aun con el paso de los años se mantenian erguidos cuando los demas desaparecian, estaban alli mas fuertes que nunca…contemplando el atardecer asi como lo hacian todo los dias .
durante años, entrelazados como de costumbre, elevados en un gesto triunfal.
Aquel espectáculo era digno de verse, tras ellos, el horizonte dividía cielo y tierra, ese cielo crepuscular con el sol que se esfumaba lentamente, entre las nubes cada vez más rojizas…. solos esos dos árboles … alli estaban
El contraste de sus figuras bien trabajadas, oscuras y desnudas, completaban el resto del paisaje.
Un día un hombre se llego a las casas afreciendo leña a buen precio para encender el hogar debido al gran frío que reinaba en la zona. Todos se negaban a recibirla… que no necesitaban , y resignado, como al pasar, sin querer … este leñador dijo:

Nita-amigos

said

Pues clarooo Rimo tienes razón cuando seas mayóoooo anda que te veremos bailáaaa con fajin y tooooo

Paloma querida disfruta ..disfruta …. ! que te la feria está allí …en tu tierra …a disfrutar del momento. Que bailes hasta que te duelan los piéeeeeee jajajajjaj

Bien compuesta te veooooo con tu clavé almidonaoooo y esa falda con volantes ( bolados ? ) estás presciosaaaa !
andaaaa que aqui te esperamos !

Abrazo a todos !

Viendo 15 publicaciones - del 4,636 al 4,650 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel