Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidjajaj no te conozco pero aveces te he leido y eres gracioso va ..que tienes salero ! ( aunque tipico de los andaluces …. ! ) Simpáticos son todos ustedes ! no cambien ! esa alegría o esa gracia que expresan con sus escritos ! ole por tí Paxi ! …. |
|
Rimo.saidSólo, Fresi, qeu antes de que llege el Verano, debe llegar la Primavera, que está puntito de entrar, a este paso el Verano llegará en Octubre,,, no me creo que no tengamos calor en Julio y Agosto por muchas predicciones que digan lo contrario es posible que sea menos caluroso, pero en Verano desde siempre y tengo unos añitos ha hecho calor. Además que tengo ganas de bañarme en la playa…. jajajaj |
|
Rimo.saidSé de muchas canciones de Mocedades, pero no me sonaba esta, que traes; Aidedk, bueno algo me suena, pero no me había fijado suficiente en la letra. Maravillosa, Amaya y su grupo |
|
Rimo.saidBueno pues nada. jajajajaj FELIZ VIERNES para tí, y que lo pases muy bien en la Feria, que bailes mucho y gastes poco. cuando yo sea mayor ya me gustaría bailar como él, está gracioso con el fajin y los tirantes a juego… debe ser mas moderno, porque ya ir vestio como er “Tio Pepe” como que está muy visto. |
|
palomadlapazsaidmañana no me llameis que no toy ,me voy a la feria …que ya es hora ,anda que yo con el vestio y el clavé toa la semana puesto y sin podé ir…las obligaciones que tié una osu osu,no la dejan ni ir a bailá.Pero mañana siiiiiiiiiiiiiiiiii,mañana me voy con mi pandilla a bailar hasta que nos hartamos,ademas tenemos este año una linda primavera hace un tiempo precioso,ni calor ni frio… ideal !!,Aqui os dejo un video para que os hagais una idea de como estaré mañana y lo bien acompañaita que voy a estar jajajajajajaj,no el Cali no es ,pero tambien bailaré con él que tiene un estilillo muuu grasioso,jajajajajajaj. |
|
AnónimosaidNo sé lo que ha pasado con el enlace Caty, lo siento…, ya lo he solucionado espero que esta vez no falle. Es muy tierna la canción ¿verdad? Pues con el Vendedor son mis preferidas de éste grupo. Un abrazo amiga |
|
caty…saidQue canción mas bonitaaaaa. muaccc Rimo muaccc y mas muaccc |
|
caty…saidjjajajajaja palomaaa muy bien. |
|
caty…saidGashego boludo…..jajajajaj patxi |
|
caty…saidVivaldi que delicia fresi.. besitos amiga |
|
caty…saidme encanta este grupo y todas sus canciones , la voz de Amaya maravillosa. amiga Aidedk no me abrió el enlace logre abrir por el titulo en otro lado. besitos querida aidedk |
|
AnónimosaidToma veinte años de un ingenuo caminar Para hacer el más grande poema al amor Los amantes Los amantes El amor que siento ni se inventa ni se da Toma veinte flores blancas, no me quedan más |
|
fresi13saidAmigos,vuestras aportaciones pone buena cara al mal tiempo y yo os traigo el verano en cancion,ya que segun dicen los franceses este año no lo veremos,pero siempre podremos oirlo. Besitos y abracitos para todo el mundo. |
|
Rimo.saidjajajajaj, que bueno el chiste, breve pero muy buenoooooooo. Gracias Palomita, |
|
Patxi+saidBilbao es declarada capital europea de; Radio Bilbao, entrevista a Iñaki ante la ausencia de su amigo Patxi y declara . Ahiva laostia” Solo faltaba pues. PD.No os chivéis de esto a mi Maria Antonia, no le gusta que yo hable así, y luego no para de insultarme diciédome |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.