LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

jajaj no te conozco pero aveces te he leido y eres gracioso va ..que tienes salero ! ( aunque tipico de los andaluces …. ! )
pero esta Maria Antonia !!!! uhhhh te dice boludo ??? expresión Argentinaaaa ! vaya chica diciendole a un gallego ! las cosas que hay que leer aquiii … jajajajja

Simpáticos son todos ustedes ! no cambien ! esa alegría o esa gracia que expresan con sus escritos !

ole por tí Paxi ! ….

Rimo.

said

Sólo, Fresi, qeu antes de que llege el Verano, debe llegar la Primavera, que está puntito de entrar, a este paso el Verano llegará en Octubre,,, no me creo que no tengamos calor en Julio y Agosto por muchas predicciones que digan lo contrario es posible que sea menos caluroso, pero en Verano desde siempre y tengo unos añitos ha hecho calor.

Además que tengo ganas de bañarme en la playa…. jajajaj

Rimo.

said

Sé de muchas canciones de Mocedades, pero no me sonaba esta, que traes; Aidedk, bueno algo me suena, pero no me había fijado suficiente en la letra.

Maravillosa, Amaya y su grupo

Rimo.

said

Bueno pues nada. jajajajaj FELIZ VIERNES para tí, y que lo pases muy bien en la Feria, que bailes mucho y gastes poco.

cuando yo sea mayor ya me gustaría bailar como él, está gracioso con el fajin y los tirantes a juego… debe ser mas moderno, porque ya ir vestio como er “Tio Pepe” como que está muy visto.

palomadlapaz

said

mañana no me llameis que no toy ,me voy a la feria …que ya es hora ,anda que yo con el vestio y el clavé toa la semana puesto y sin podé ir…las obligaciones que tié una osu osu,no la dejan ni ir a bailá.Pero mañana siiiiiiiiiiiiiiiiii,mañana me voy con mi pandilla a bailar hasta que nos hartamos,ademas tenemos este año una linda primavera hace un tiempo precioso,ni calor ni frio… ideal !!,Aqui os dejo un video para que os hagais una idea de como estaré mañana y lo bien acompañaita que voy a estar jajajajajajaj,no el Cali no es ,pero tambien bailaré con él que tiene un estilillo muuu grasioso,jajajajajajaj.
Amigosssssssss buen fin de semana,si alguien me hace alguna fotito os la mando,salga como salga que yo la verguensa ya la he perdio ,jajajajajajajaj
besitosssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo

said

No sé lo que ha pasado con el enlace Caty, lo siento…, ya lo he solucionado espero que esta vez no falle.

Es muy tierna la canción ¿verdad?

Pues con el Vendedor son mis preferidas de éste grupo.

Un abrazo amiga

caty…

said

Que canción mas bonitaaaaa. muaccc Rimo muaccc y mas muaccc

caty…

said

jjajajajaja palomaaa muy bien.

caty…

said

Gashego boludo…..jajajajaj patxi

caty…

said

Vivaldi que delicia fresi.. besitos amiga

caty…

said

me encanta este grupo y todas sus canciones , la voz de Amaya maravillosa. amiga Aidedk no me abrió el enlace logre abrir por el titulo en otro lado. besitos querida aidedk

Anónimo

said

Toma veinte años de un ingenuo caminar
toma mi pasado que no existe en realidad
toma mi persona y algo más
y todo aquello que me hicieron ocultar.

Para hacer el más grande poema al amor
necesitas penas que sólo sé darte yo
no soy flor de un día, no soy flor
yo soy arbusto, soy perenne, soy verdor.

Los amantes
son dos ríos en un cauce
sólos nacen
juntos mueren los amantes.

Los amantes
son dos versos, una frase
luchan, yacen
y en la tregua son amantes.

El amor que siento ni se inventa ni se da
ni siquiera es como un traje fácil de llevar
hay que trabajarlo, hay que luchar
sólo si es buena la simiente nacerá.

Toma veinte flores blancas, no me quedan más
y entre tus dos páginas más bellas ciérralas
cuando pase el tiempo líbralas
si aún les que aroma, podemos hablar.

http://www.youtube.com/watch?v=vxdiNx5a2

fresi13

said

Amigos,vuestras aportaciones pone buena cara al mal tiempo y yo os traigo el verano en cancion,ya que segun dicen los franceses este año no lo veremos,pero siempre podremos oirlo.

Besitos y abracitos para todo el mundo.

Rimo.

said

jajajajaj, que bueno el chiste, breve pero muy buenoooooooo.

Gracias Palomita,
apúntate un tanto.

Patxi+

said

Bilbao es declarada capital europea de;
¡Ahí va la hostia!!

Radio Bilbao, entrevista a Iñaki ante la ausencia de su amigo Patxi y declara .
¡¡No jodas. Sera “capital mundial”. Que mariconada es eso de europea!!

Ahiva laostia” Solo faltaba pues.
Kago en

PD.No os chivéis de esto a mi Maria Antonia, no le gusta que yo hable así, y luego no para de insultarme diciédome
¡¡Gashego boludo !!

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel