Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidQue os quiero,bueno eso ya lo sabeis jajajajajajjajaj,chicas habeis puesto unas canciones preciosas,todas todas,y con el chiste de “er niño” me he destornillao por no decir me he meao que suena muy mal,jajajajajajjajaja, va un tio con una pea como un piano y ademas llevaba una considerable chepita,vamos que si yo lo veo compro un cupón y se lo paso por encima ,jajajajajaj jajajajajajjaja un besito a todos |
|
Rimo.saidQue daría Yo Por Tener de ti, Una caricia Que daría yo por Tener el alma de un poeta Y escribirte versos con lindas flores, de la floresta Que daría yo si tus lindos ojos, me miraran |
|
Rimo.saidRomanticismo puro con Doménico Modugno. Hacía tiempo que no escuchaba canciones de él. Son maravillosas. ayyyyyyyyyyyy esas canciones de los sesenta y setenta… |
|
Rimo.saidEste tipo de canciones, y Fonseca, lo sabes. Me fascina. Besitos para tí. querida caty. |
|
Rimo.saidAsí es Fresi, es un deporte de alto riesgo. |
|
fresi13saidHola Caty,preciosa musica y muy pegadiza,tambien me gusta mucho el video. Un besito amiga y que pases buen dia. |
|
caty…saidMe gusta esta canción, la escuche y se me pegó, aqui vá. Solo me alienta el deseo divino de hacerte mio, Que a besos yo te levante al rayar el dia, |
|
caty…saidjajajajajajajaja Rimo. buenisimo me lo copio. |
|
caty…saidno es para menos amiga. que descanse en Paz Juanjo Garra. besitos y tranquila fresi. |
|
caty…saidEn mi tienes una amiga.Un beso de Bienvenida para ti Azahar. |
|
caty…saidTere y Aidedk ambas canciones de Domenico Modugno preciosas, y el video me encanto aidedk. Besitos para las dos. |
|
AnónimosaidHasta se me olvida el enlace jajajajajaja |
|
AnónimosaidMat, has escogido una canción bellísima; escucha esta otra, de lo más romántica ¿verdad? ¡Me encanta Doménico Modugno! En el cielo pasan las nubes |
|
matteresasaid,sin comentarios ,solo escuchenla …………un beso |
|
5azahar5saidGracia por vuestro recibimiento, seguro que entrare mas veces, pues estando mi amiga Palomi me encontrare entre amigos, un beso a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.