LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,681 al 4,695 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Los familiares han decidido no recuperar el cuerpo “para no poner más vidas en peligro”. Así lo ha explicado el portavoz de la familia, Miquel Àngel Corts, según el cual intentar bajar su cuerpo desde donde se encuentra, a casi 8.000 metros de altura en el Himalaya, sería poner a otras personas en riesgo, por lo que han decidido dejarlo donde está. “El Juanjo se quedará donde quería estar, en el cielo”, ha dicho Corts.

AMIGOS, ESTOY IMPRESIONADA CON ESTA NOTICIA,PUES MI HIJO MAYOR ES ALPINISTA Y YA ME HA DADO VARIOS SUSTOS.

Anónimo

said

jajajajajajajaj ¡huy el pobre, menos mal que no pedía preservativos, sino, lo meten pa dentro jajajaja

Rimo.

said

Un señor va a hacerse unas pruebas para la tele y tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo continuamente.

-Pero hombre, ¿cómo quiere que le contratemos así?

-No, si se me pasa con una aspirina, espere, que tengo por aquí una en el bolsillo….

El tío se urga los bolsillos y empieza a sacar cajas de preservativos de 10, de 15, de 20, y de todas las marcas posibles.

-Parece que a usted le va bien con las mujeres.

- ¡Que va! Si ligo menos que el cara cortá.

- ¿Y entonces todo esto?

- ¿Ha probado usted alguna vez a entrar en una farmacia y pedir una caja de aspirinas guiñando un ojo?

Rimo.

said

Me encanta este grupo de Alameda…las dos canciones están muy bien, pero la segunda aires de la Alameda “quita er sentío.

fresi13

said

Paloma.pareces andaluza,lo digo por los de los 20 años,jajajaja.

Azaar encantada de verte por aqui.A veces pensaras que estamos un poco salidos,pero solo lo parece,jajajaja-

Besitos para todos.

Anónimo

said

La luna se levanta tiento a tiento,
suenan sones, palomas y quejas.
Un manto de cristal al firmamento,
¡ay! Suspirros que la noche deja.

Soledades, rezos y “gemíos”
campanillas, trinos la pena;
“soleá” ébria da poderío,
aromas de jazmín y azucenas.

Quejío…
Son las aires de la alameda,
hay un lucero “escondío”,
amaneceres surcan las estrellas.

Quejío….
Alborea dentellada de seda.
No niego que te he “qerío”,
¡ay! Alameda, ¡ay! Alameda.

La luna clara se tiñe de negro,
de repente se hizo un silencio.
Súplicas, temblores y requiebros,
¡ay! susurros cercos de incienso.

Soledades, rezos y “gemíos”
campanillas, trinos la pena
“soleá” ébria da poderío
aromas de jazmín y azucenas.

Anónimo

said

¡¡Bienvenida seas paisana Azahar!! Esta Paloma es una cajita de sorpresas…, pero todos la queremos . ¡¡Besitos a las dos!!

Rimo.

said

Jajajajajaj, tenemos chica nueva en la oficina, y además amiga de Paloma.

Las puertas de este foro, se abren de par en par para recibir a, Azahar quinta, y, nada menos que de Sevilla, ¡¡Qué maravilla!! las amigas de nuestra amiga, nuestra son.

Así que … ¡¡Bienvenida!! amiga azahar.

Palomaaaaaaaaa, eso se avisa, que ya le hemos dado fiesta a la banda municipá, joé con la niña como está de feria no se ha enterao que hora e…..

¡¡Un abrazo a las dos!!

palomadlapaz

said

holaaaaa amiga queridaaa ,que pronto has dado con este rinconcito ehhhh,veras que amigos más majos hay aqui,llevamos casi 20 años juntos y tobia no nos hemos tirado de las mechas,fiate tu cuanto nos queremos ,jajajajajjaaj
AMIGOSSSSS…aqui os presento a la más salerosa de Sevilla..(mejorando la presente que es Aidekd),os aseguro ,que si estuvieraris 10 minutos con ella os hartabais de reir,coincidimos en una kdd una vez y compartimos habitación ,no pude dormir las noche que estuvimos juntas ,,la mare que la pariooooo era un chascarrillo detras de otro ,no paraba la joia ,más graciosa no pué sé.Amigaaaaa,entra de vez en cuando aunque sea pa contarnos un chiste
besitosssss guapaaa

5azahar5

said

Palomi, acabamos de hablar y no te he preguntado como has pasado la feria, espero que muy bien un monton de besos

Nita-amigos

said

Esta palabra usada asi no me la habia enseñado mi abuela, te das cuenta cuanto se aprende cada día ?

Recuerdo muy bien lo que cuentas de tu hijo !
Que hermoso que continuen con cosas de su tierra …que hoy los jovenes no muchos hacen .

Bravo por tu hijo ! y el padre que lo…( eso es de madre ) que se lo inculcó jajjajaj !

palomadlapaz

said

pues en mi pueblo “potra” quiere decir otra cosa,jajajajajajajajaj

palomadlapaz

said

¡¡ ayyy mi amigaaa jajajajajajja!!! eh que comadre pa taconeá tengo que levantarme las fardas,asi se ve mejó el…tacatacata…tirititran tan tan, jajajajjaja
lo espiritual no está reñido con la alegria al contrario ,Dios nos quiere felices y contentos y yo nací con las castañuelas puestas y asi me iré….¡¡ bailandoooo!!! jajajajajajjaja
un beso amiga lindaaaa

Rimo.

said

Jajajajajaj Nita.
Efectivamente potra es yegua o potrilla, yegua joven. Pero…. tener “potra” es, tener suerte. Sí,a mi hijo le gusta mucho viajar, sobretodo en tren, no despega, su nariz de la ventanilla, le encantan todo tipo de paisajes, en fotos tiene, hasta el último geranio de córdoba y Sevilla.

Le gusta mas el flamenco que la música moderna, creo ser responsable de eso, cuando era pequeño y lo llevaba detrás en la sillita, tenía un casette en el coche, de Lole y Manuel y lo ponía a todas horas… jajajajaj

Nita-amigos

said

Tu sabes que hablamos igual …pero distinto ! dime ..explicame ! que tu hijo tiene una “potra” ? pues que te diría que aqui una potra es una yegua ! ….pero tambien …. sabes ? asi…. cuando ustedes vengan a Buenos Aires hablar un poco de lunfa ! ( lunfardo )

En lunfardo una potra..potranca se lo aplican tambien a una mujer que está ..como decir ..!fuerte que desborda que mata …

Entonces dicen ! ” que mujerrr es una potraaa ” así que aclarame no sea que el niño tenga novia !

Caty … se estará riendo a morir cuando me lea pues por sus hijos que están aqui entenderá algunos dichos como este !

Viendo 15 publicaciones - del 4,681 al 4,695 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel