Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidUhhh el clavéee almidonaooooo y lar fardasss un poquitin cortiñas anda que muestras las piernas ! jajajajaj diviertete ..pasala lindo ! y sigue enriqueciendote espiritualmente que es muy …. bello ! |
|
Rimo.saidayyyyyyyyy qyue ve, me estoy haciendo mayor, quise decir que mi hijo, y lleva varios años, viaja en el mes de Abril a Sevilla y en mayo a córdoba. Tendré que hacerte caso, debo hacer meditación para que las pocas neuronas que me quedan se pongan en orden jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidesque tu hijo no es tonto,además que lleva sangre andaluza y le tira y encima ha probado el salmorejo y las exquisiteces de las demás provincias ,pues repite,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidlo he almidonao,asi me dura más ,jajajajajajajajajjajajajaja |
|
AnónimosaidRimo, tu hijo visita Sevilla, en Abril de este año o del que viene?…… lo digo porque, no sé si te has dado cuenta que está terminando Mayo y en la Giralda va sé un poquillo difícil que lo dejen…. Ahora, juntito, juntito, hay un hotel que se llama igual, Giralda, ahí si puede, ¿ve? |
|
Rimo.saidAsí es, amiga Fresi. Feliz fin de semana. |
|
Rimo.saidjajajaja y tan perdida,,, vaya mes de Mayo en córdoba, las cruces, luego los patios y ahora la Feria. Pa lo niña der clavé que se lo pase muy bien en la Feria. Mi hijo estuvo la semana pasada en çórdoba, tiene una potra se alojó al lado de la mezquita. En Abril visita Sevilla, se aloja en la Giralda y junto con Granada y Ronda, son sus ciudades favoritas. Los fines de semana siempre viaja , hoy está cerca, en cuenca. Todas estas ciudads se las conoce mejor que la palma de la mano y, por supuesto mejor que Valencia, él, las visita y recorre pateanadolas. |
|
AnónimosaidEl secreto de la vida humana, el secreto raíz del que todo lo demás brotan, es el ansia de más vida… es, en una palabra, el apetito de divinidad, el hambre de Dios…, ¡la primavera! Miguel de Unamuno |
|
fresi13saidHola ,amigos. A pasarlo bien cada uno a su manera y disfrutar minuto a minuto ,pues el tiempo corre muy deprisa. Besitos . |
|
Anónimosaid¡Palomaaaaaa! ¿huy, la niña perdida y………. hallada en la Feria? jajajajajajaja ¡No se te olvide echarle laca al clavé! |
|
palomadlapazsaidesta noche da comienzo con el alumbrado la feria,el Arenal se viste de farolillos y de volantes…..¡¡ NUEVE DIAS!!!.y la nena no se va a quitar el traje jitana ni er clavé en tos los nueve dias,,,,hasta pa trabajá ,jajajajajaj er clavé se va a poné como una pasa,jajajajajajajajajaj…¡¡ nos vemos en el Real !! … ? ……….((////.))) |
|
caty…saidpensandolo bien voy a darle gusto a mi niño interior a soñar reir ,jugar , ser libre, alegre y felíz., cerrado mi Taller…hoy tengo mi niña interior alborotada y voy a jugar a soñar que viajo encima de una nube donde doy brincos y saltos para llegar al cielo y las estrellas me abrazan … y no necesito dinero. |
|
caty…saidEs tiempo de disfrutar todo lo bello que la vida nos ofrece, gracias Rimo por traerlo , hermoso viernes de mayo. Besitos. besitos . besitos. |
|
Rimo.saidEs tiempo de renacer, tiempo de amar, Es tiempo de trigales que se cubren Es tiempo de luz, de sol y romerías ¡¡Es Primavera!! Julia L. Pomposo |
|
Anónimosaid¡A partir de ahora, todos/as a la “guarde”! jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.