Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidInteresante reflexión de un niño, bendita infancia, estoy con él. |
|
Rimo.saidAmbas, Resistiré y en un rincón del alma, son dos temazos, ya, unos clásicos y Estela Raval una artistaza. Lo he disfrutado Aidedk. |
|
Rimo.saidVivas el Barrio, y su sonido barriero, “Hubo alguien en la vida que grito a los 4 vientos pintor que pinta iglesia con tu pincel extranjero aunque la Virgen sea blanca pintame angelitos negros como me cruje la madera de la barca de los sueños yo soy un hombre sin frontera no que no me llamen marinero yo no tengo amor en puerto yo dependo de los vientos” contra el racismo y la intolerancia. |
|
Rimo.saidGeorges Moustaki, (Alejandría, Egipto, 3 de mayo de 1934 – Niza, Francia, 23 de mayo de 2013), fue un músico multiinstrumentista (guitarra, acordeón y piano, pero principalmente guitarra), y un cantautor políglota (principalmente en francés, pero también en griego, inglés, portugués y, ocasionalmente, también en árabe, español, italiano y alemán). Es con mi facha de extranjero, |
|
Anónimosaid¡Me encanta Estela Raval, o los Cinco Latinos, como los llamaban mis hermanas mayores cuando me llevaban a los guateques…, ¡qué alegría, qué ganas de bailar entraban cuando la oíamos desde lejos, ¡qué voz tan maravillosa la de Estela…, “Quiéreme Siempre”, “El humo ciega mis ojos”, “Como antes”, “Verde campiña”, y un largo etc. de canciones todas maravillosas. |
|
Nita-amigossaidGracias amiga por traer a esta Argentina …. jijiji antiguos los trapos diria mi abuela …. |
|
Nita-amigossaidPreciosa letra que te traes ! Ahora cantate el RESISTIRE Cuando pierda todas las partidas Cuando sienta miedo del silencio Resistiré, erguido frente a todo Resistiré, para seguir viviendo Cuando el mundo pierda toda magia Cuando me amenace la locura Resistiré, erguido frente a todo Resistiré, para seguir viviendo Resistiré, para seguir viviendo |
|
matteresasaid….Hermoso poema ,gracias por compartirlo……………la version de francisco refleja muy bien lo intenso del poema …un abrazo |
|
Anónimosaid¡esto sí es más moderno, aunque sea la misma canción! |
|
AnónimosaidSerá debido a que es muy antiguo, jajajajajajajajajajja |
|
fresi13saidRimo,es un poema de tanto sentimiento que se ponen los pelos de puntas. Saluditos. |
|
fresi13saidEs una cancion bonita,pero si te digo la verdad, me gusta mas el trocito de cancion:RESISTIRE,pues me sirve de amuleto cuando tengo un contratiempo,jajajaja. No he visto muy bien el video, pues se ve un poco borroso,no se a que sera debido. Un besito amiga |
|
fresi13saidEs una cancion bonita,pero si te digo la verdad, me gusta mas el trocito de cancion:RESISTIRE,pues me sirve de amuleto cuando tengo un contratiempo,jajajaja. No he visto muy bien el video, pues se ve un poco borroso,no se a que sera debido. Un besito amiga |
|
fresi13saidEl mar,el mar Hoy mi corazon muere y agoniza Hubo alguien en la vida Hoy mi corazon muere y agoniza Mares del estrecho Hoy mi corazon muere y agoniza |
|
Anónimosaid¡Os dejo un karaoke, con Estela Raval…! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.