Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidAclaro: nací en el 58…, y mis hijos tienen los ojos oscuros jajajaja, no azules…, no importa, son iguales de altos y guapos; tienes razón, todo el mérito es nuestro, nos volcamos en darle todo lo que a nosotros nos faltó, ¡eran otros tiempos y otras limitaciones! |
|
AnónimosaidRimo, Francisco ha hecho una versión maravillosa, no se le puede pedir más al poema!!! |
|
AnónimosaidEn 1966, un joven Alberto Cortez ,entregaba a “Los 5 Latinos” un inédito tema llamado “En un rincón del alma”, el cual se convertiría en un gran éxito y en un clásico de todos los tiempos. Aqui interpretan aquel hermoso tema, algo para recordar, que lo disfruten. |
|
Rimo.saidMe fascina este poema hecho canción, de las múltiples versiones, la que mas la de Francisco. El poema de Rafael de León. |
|
Rimo.saidQué video mas bonito, Fresi, de este cantante argentino con una gran carrera y larga musical. |
|
Rimo.saidPero chiquilla que tú naciste en los sesenta, (yo en el 52) jajajaj, mira no sé… esas dificultades o austeridad, nos hizo emprendedores, trabajar y estudiar a la vez y poder aunque tardíamente cubrir objetivos y en mi caso hasta superar expectativas. Que son mas altos, guapos y con ojos azules, eso faltaba , pero es mérito nuestro también…. jajajajajaj. (aparatos para corrección de dientes o mandíbulas, espalderas para la cifosis( joroba ) y quién paga el gimnasio al pequeño por estrecho de pecho (menuda espaldas para cargar sacos tiene ahora),. amén del Padel, Tenis, natación etc., cualquier tiempo pasado fué peor y no sé, me da el tufillo que a medio o largo plazo será muy diferente, pero no tan malo como lo vemos ahora. Perdón soy el Papi, y “el criado y pagano” de mis dos hijos , de 21 y 28 años, respectivamente. contraste de visión de un padre y una madre jajajajajaj |
|
Rimo.saidMe ha gustado este artículo de STEPHEN HAWKING. Muy buena la última frase, ojalá con la ayuda de nuevas tecnologías podamos colonizar nuevos planetas algún día no muy lejano, porque no sabemos hasta cuando la Tierra, puede soportar la presión constante a la que la sometemos. |
|
AnónimosaidNo Rimo, no volverá a existir; ni soñando hubiera supuesto que nuestros hijos lo iban a tener más “crudo” que nosotros, supervivientes de una pos-guerra y de una educocastración sin límites; al menos ellos son altos, guapos y con una educación sin fronteras, ¡soy madre, perdón! |
|
fresi13saidHola, amigos. Feliz marte. |
|
AnónimosaidAnte un auditorio abarrotado (la cola para entrar al recinto era de más de 400 metros), Hawking dio comienzo a su intervención refiriéndose al mito africano de la Creación para pasar rápidamente a formularse preguntas fundamentales como “¿por qué estamos aquí?”. El principio, solo una vez Por lo tanto, el tiempo (y el Universo) comenzó en un momento de “singularidad”, y es más que probable que algo así sólo sucediera una vez. “La edad del Universo – dijo Hawking – que ahora se cifra en casi 13.800 millones de años, se ajusta a este modelo, de la misma forma que también encaja el número y la madurez de las galaxias que podemos observar”. La Teoría M postula que no uno, sino múltiples universos se crearon de la nada, con todas las posibles historias y todos los posibles estados de existencia. Pero solo en unos pocos de estos estados la vida es posible, y en un número aún menor de ellos puede existir algo similar a la Humanidad. Bromeando de nuevo, Hawking aseguró que “se siente afortunado” de vivir precisamente en este estado de la existencia. El investigador terminó su conferencia pidiendo, de nuevo, que no dejemos de investigar el cosmos: “No debemos dejar de ir al espacio, por el bien de la Humanidad. No creo que podamos sobrevivir otro millar de años sin escapar de este fragil planeta”. |
|
AnónimosaidSomos la más elevada manifestación de vida de nuestro planeta Rimo. Todos somos energía y vibración, fuerza y poder personal. Todo ello es inherente a cada persona y se obtiene mediante un uso adecuado del cerebro, nuestro “ordenador personal”. Este nace programado para ser feliz, crecer y evolucionar. El no hacerlo así, es decir, el usar nuestro cerebro, nuestra energía y nuestra vida en crearnos problemas y complicarnos la existencia negativamente, se llama infelicidad y enfermedad. Es la forma que tiene el cerebro de decirnos “no lo estás haciendo bien”. “Nadie debe decirme que se ha paseado entre los ángeles; la prueba de que lo ha hecho es que su elocuencia me convierta en uno de ellos”. Ralph W. Emerson. – “Confía en ti mismo” |
|
Rimo.saidEstá muy bien todo lo que expresa, pero difícil está el tema, la educación y nuestra cultura no ha premiado la creatividad, apenas existen emprendedores e incluso algo que siempre se ha premiado el esfuerzo la meritocracia, dos generaciones de políticos mediocres se la han cargado. con la corrupción el nepotismo. El video tiene razón hay que reinventarse y no esperar a ser funcionario o tener un trabajo de por vida porque todo eso ya es pasado no volverá a existir |
|
Rimo.saidMuy bien Paloma, Así es- Pienso, que somos una mini-pieza de un gran puzzle gigante que es el Universo. Por eso mismo, y hablo desde mi caso y mi posición; no llego a entender y me sigo haciendo las mismas preguntas.. eternas. ¿Qué somos? ¿De donde venimos? y ¿A donde vamos? y, claro que obtengo respuestas, pero ninguna definitiva o determinante, y es posible que sea porque parto de un pre-juicio: Que la vida es un misterio tan grande que no podemos resolver, soy, menos que una hormiga ante la grandeza de la vida y el cosmos. me falta inteligencia e intuición suficiente para poder comprenderla. Ahora bien, para compensar ese déficit, tiro de la imaginación, vuelo, sueño, vivo momentos mágicos, que me hacen sentir feliz y tb. la de aceptar la realidad que tengo a mi alrededor. Reitero lo de siempre, tengo una envidia sana, a todos los que tenéis, convicciones y creencias firmes, desgraciadamente yo no las tengo y, me gustaría, porque estoy abierto a todas las respuestas de las grandes preguntas que el el hombre desde su eternidad se ha formulado. Un abrazo, amiga. |
|
palomadlapazsaidyo solo añado que cada uno está en la evolución que debe estar,cada uno comprende lo que en este momento debe comprender por que todo es necesario ,porque todo está en su sitio .Y si algun corazón desea más,lo encontrará,porque cuando está preparado el discipulo siempre aparece el maestro. |
|
fresi13saidRimo,el que busca encuentra. Yo te dire que no me considero un alma vieja,por que todos los dias trato de superarme,aunque a veces vuelvo hacia atras y tengo que volver a empezar de nuevo.Pero lo que estoy segura es de que tenemos Alma, los que creemos y los que no,pues sin alma no podriamos evolucionar y aprender cada dia algo nuevo.Lo que no creo es en la Reencarnacion. Amigo,sigue buscando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.