Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidAidedk,creo que no esagera nada.Creo que hace mucho que llego el momento de ponerse manos a la obra y montar cada uno su negocio,el que crea mas rentable,pero el tragajo por cuenta propia.No se puede esperar milagros y desde ahora en adelante esto chicos que se poggan por su cuenta seran los afortunados. Cada dia veo mas negocios que han abierto personas que vienen de fuera y estan vendiendo muy bien, es hora de arremangarse y hacer lo mismo. Besitos amiga. |
|
AnónimosaidCreo que este chico no exagera nada, nada |
|
Rimo.saidEs un video hermoso, las frases de Paulo coelho,nos pueden ayudar a ser mentalmente mas fuerte y a tener fé en nosotros mismos (es la mejor inversión) y en nuestro esfuerzo y trabajo. Por quedarme con una frase y no hacerlo mas largo me quedo con esta. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces… Gracias, amiga Fresi. |
|
Rimo.saidGracias amiga Nita. Un abrazo. |
|
Rimo.saidhttp://www.elixiresparaelalma.com.ar/blog/2013/03/10/eres-un-alma-vieja/ Interesante texto. Quieres saber si eres un alma vieja y hasta qué punto??… ¡Sí? Es un formulario interesante con 14 afirmaciones, en la medida que tu confirmes estas proposiciones, sabrás hasta qué punto te has reencarnado e incluso si procedes de otro planeta. Pincha el enlace, yo me he autoexaminado y os sois sincero totalmente, tengo una visión similar a lo que expone, Pero sucede que, tenga pocas convicciones y de ellas todas son provisionales en espera de UNA MAYOR VERDAD Qué el Universo y nosotros somos uno. (Parece que sí). Es más, si tuviera que calificarme, diría que no soy ni alma vieja ni joven, más bien estaría en periodo embrionario (espero que me den la luz, y el embarazo se lleve a término) Porque por principio,no tengo claro del todo que tengamos alma ni que tengamos sucesivas reencarnaciones. |
|
fresi13saidHola amigos. Amigos,os deseo un buen dia aunque este lloviendo y tronando. Abracitos. |
|
AnónimosaidEso es porque en ti hay un amor inmenso por los demás Nita, ¡nosotros también te queremos! |
|
Nita-amigossaid“El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann W. Goethe) Me hacen sentir feliz sabiendo que son felices ! ABRAZOSSSSS |
|
caty…saidGracias mi querida Nita querida… y sabes ? pronto tambien Adriana estará en tu País, piensa hacer su especialidad allá y visitare Buenos Aires mas seguido. un beso amiga mia. |
|
caty…saidGracias por tus cariñosas palabras Aidedk, como me alegra leerte y sobre todo que habla la voz de la experiencia. gracias aidedk es lindo que estes aqui y nos acompañes siempre. besos y abrazos querida amiga. |
|
caty…saidGracias Paloma, tambien se lo maravilloso que es tu hijo y como lo acompañas, gracias mi amiga hermosa besitos |
|
caty…saidEstoy re feliz, gracias mi querida fresi . besitos |
|
caty…saidasi es Rimo me siento bendecida, afortunada, con mis cuatro soles como tu los llamas. no ha sido fácil llegar con cuatro hijos y que sigan el camino con responsabilidad y entrega en este camino que tiene sus tropiezos. y bueno me siento dichosa por verlos brillar y alcanzar sus metas. Pochis gracias te quiero mucho. |
|
caty…saidGracias tere, mi abrazo grande para tí y sé felíz amiga que allá en lo alto una Estrella (Pedro) vigila y brilla para que seas felíz. |
|
caty…saidya se amiga bella ni yo me desconecto de tí, fueron maravillosos dias, gracias mi querida lú por toda la alegria y el cariño que nos regalas a todos en mi casa y a mí . vuelve pronto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.