LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,756 al 4,770 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Bendita sea la presencia viva de Dios en nosotros. besitos aidedk.

caty…

said

Sí vale la Pena , porque la vida es maravilosa y bella. un beso y abrazo grande Rimo. Felíz domingo.

Anónimo

said

Hoy es el día en que Dios sopló la cara del Hombre para dar la vida.
Este es el día en que sopló el montón de tierra. Y sí cuando en la creación sopló en la tierra un alma para el cuerpo, hoy sopla y da el alma y da la perfección; porque el alma del Hombre sin perfección es estar muerta.

¿Qué es el Espíritu Santo?
No hay lengua que pueda decirlo,
ni oído que pueda oírlo,
ni corazón que lo pueda sentir:
qué cosa es aquel beso, aquel abrazo.
No hay quién os pueda decir este abrazo,
este beso, no hay quién lo pueda explicar.
¡Es tan bueno el Espíritu Santo
con aquel que lo tiene, que se hace con Él:
una misma casa son!
¿Qué es eso, es casamiento?
Parece que es lo que Jesús nos dijo:
“serán dos en una misma carne”.

¡¡¡Feliz día de Pentecostés!!!

Anónimo

said

Bueno Caty es la satisfacción más grande que una madre puede recibir … dejar a los hijos instalados para que emprendan sus difícil misión que es vivir la vida, en este caso con una profesión asegurada…. Eso demuestra que además de una envidiable abuela, eres una magnífica madre. Cada día doy gracias a Dios por la feliz idea de entrar en este rinconcito y conocer personas tan estupendas y maravillosas como tú. ¡FELICITACIONES!

Por lo que he leído en los aportes, es medicina lo que ha terminado…, pues entonces tu hija y yo somos colegas de profesión. ¡Una buena elección, nunca se arrepentirá¡, es una profesión llena de satisfacciones, aunque conlleve muchos riesgos…, ¡¡¡MI ENHORABUENA A MI NUEVA COLEGA!!!

said

Muchas felicidades,oyee,q este ha sido un año de regalitos especiales,la llegada de tu “Princesita de Luna ” y ahora,la titulación de tú Muñekita Adriana,me siento felíz,por tus logros como Madre,es lo mas maravilloso q los hijos keden armados para la vida,ya cumpliste con lo 4 y ahora… a disfrutar la vida,hermosa,familia q tienes amiga mía !!!! tuve el placer de estar en tu casa y compartir con Ustedes gratos momentos,cada día agradezco el haberte conocido,fueron días maravillosos e inolvidables, sabes… q aún no me desconecto de Colombia,jajaja..Hermosos recuerdos q no se irán.Tenkiuss por todo y felicidades !!!!Un abrazo,amiga mía…te kiero muuuuucho !!

Nita-amigos

said

Caty felicitaciones para vos y para esa nueva profesional ….

Decia mi padre un hijo ingeniero ,un médico y un abogado y estamos cubiertos … !

Aplausos para esos logros pues son los resultados de dias y años de esfuerzo y acompañamiento seguro de tu parte ! FELICITACIONES !

palomadlapaz

said

Caty me uno a todas las felicitaciones ,es una gran noticia y un orgullo muy grande ver como los hijos se realizan y lo que les gusta ,como sabes vivo muy unida a la trayectoria de mi hijo en lo que ha escogido y se como te sientes,por eso amiga ¡¡ muchas felicidades para ti y toda tu familia!!enhorabuenaaaaa a la nueva doctora ¡¡
besitosssss

palomadlapaz

said

matteresa ,puedes estar segura que esa brisa que acaricia tu cara es la sutil caricia de Barri.Si, el amor no solo traspasa fronteras sino dimensiones y tambien se que los deseos que dejamos cuando marchamos en la siguiente reencarnación los llevamos a cabo.Eres afortunada por haber sido tan bien amada.
un besito

fresi13

said

Caty, me alegro con todo lo bueno que te esta ocurriendo.Todo lo buenoo que le pase a nuestros hijos nos da muchas alegria y lo disfrutamos mucho.

Besitos.

fresi13

said

Hola Matt,cuanto tiempo sin verte por MM.

Seguro que Barri te manda buenas vibraciones.

Besitos.

Rimo.

said

Pues nada, Namasté Paloma.

Ay que ver lo que aprende uno en este foro

Ya veo que es algo mas que un saludo, de Hola y Adios, suele ir acompañado de una reverencia juntando las palmas abiertas por debajo de la barbilla y delante del pecho.

Pues te digo que yo ese mismo gesto lo hacia de niño, en la Iglesia, en el confesionario a la vez que decía….
!Avemaría!

Sí, se encuentra ciertas similitudes ente el budismo y el critianismo.

Rimo.

said

Saludos Matteresa,

Si no estoy junto a tí
pero crees sentir el calor de unos brazos
si no estoy junto a tí
pero crees sentir lo que sientes amado
y si tu alguna vez
te despiertas y ves que alguien vela a tu lado
no te asustes mi amor
te lo voy a explicar , no te asustes mi amor

Es el viento que te habla
que acaricia tu corazón
es el viento que te pesa
es el viento que soy yo.

Siempre se ha dicho, que el amor no conoce fronteras, pero no sabía que incluso traspasa el “mas allá”.

Gracias, por compartirnos tus bellos sentimientos y recordarnos de nuevo a NIno Bravo.
barrigaverde, desde algún punto del Universo, nos estará mirando y tatareando esta bella canción.

Rimo.

said

Felicidades, Querida caty,, hoy es un día feliz, ya has pasado por esto con tus hijos mayores, pero hoy es un día especial, la niña, la mas pequeña hoy se gradúa en la misma Universidad que lo hicieron sus hermanos mayores. Y, hasta en la misma carrera: Medicina.

Tienes, un pediatra, un cirujano, un abogado, y ahora una médica, futura anestesista. Esos logros son compartidos, La Mami, ha tenido mucho que ver ello. es para sentirte orgullosa y feliz.

Que pases un gran día, rodeada de tu familia y amigos.

¡Un abrazo y un beso para tí y tu hija.!

matteresa

said

Hola a todos mis amigos del foro ,se que hace mucho que no entro ,me disculpo por eso ,hoy quiero compartir con ustedes algo muy personal ,ustedes saben de mi relacion con Pedro (barrigaverde),bueno ,en una de las ulimas conversaciones que tuvimos el me dijo que siempre estaria conmigo y me daria cuenta porque ……….se que es asi y hoy escuche una cancion que refleja todo lo que quiso decir …………un beso a todos..

Viendo 15 publicaciones - del 4,756 al 4,770 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel