LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,771 al 4,785 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

Felicitaciones amiga !!! ,se lo orgullosa que uno se siente de los logros de sus hijos,un abrazo desde la distancia ………

caty…

said

Buenos dias, les cuento que estoy muy felíz y doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Les quiero participar el grado de médico de mi hija Adriana hoy a las 7.30 de la noche. estoy grandemente felíz y agradecida con Dios y la vida. besitos y abrazos a cada uno.

palomadlapaz

said

donde se ponga el ..la,la,la…que se quiten todas ,jajajajajajajaj que de tiempo hace ya…yo ni habia nacido,jajajajajajajjajaja

palomadlapaz

said

Fresi somos espejos,lo que tu ves en los demás es lo que llevas dentro,por lo tanto quien tiene el corazón enorme eres tú
un abrazo amiga

palomadlapaz

said

Yo honro el lugar dentro de ti
donde el Universo entero reside
de Amor, Luz ,Verdad y Paz

http://www.youtube.com/watch?v=6JiApw8wv1A

observar ,sentir cada espacio que os rodea,observarlo desde la quietud y vereis maravillas
que tengais un buen fin de semana,¡¡disfrutarlo!!
Namasté

fresi13

said

Hola Rimo.
Pues a mi la cancion me gusta,pero no parece que tiene mucha garra para un festival,pero nunca se sabe.
Es cierto lo que dices,pues ya no es lo que era el FESTIVAL de EROVISION.

Hacemos apuestas? Yo creo que quedara hacia el numero 20.

Que pases buena tarde amigo.

fresi13

said

Queridos amigos,permitirme que os dedique esta hermosa cancion,pues sois todos geniales y todos los dias aprendo que para ser amigos, no hace falta estar cerca,pues solo hace falta tener un corazon muy,muy grande y vosotros sin duda lo teneis.

Un abrazo lleno de cariño.

Rimo.

said

Mañana, España participa en el Festival de Eurovisión sorprendería mucho si ganara, este festival ya no no es ni sombra de lo que era en los años 60 y 70. De todas formas, aquí os la dejo, a ver que os parece..

Un cielo azul
gana paso a la tormenta
que amenazó mi corazón.

Y llegas tú,
con todo lo que significas tú,
descubriéndome quién soy.

Eres esa luz
que a través del universo
tú, me invitas a viajar
contigo hasta el final.

La ilusión
de una vida por delante
que comienza justo hoy.

Rimo.

said

Fantásticoi el escenario, el sonido del violín en plan solista virtuoso, sólo faltaba la VOZ, pero la he tatareado junto a él.

A mi manera muy emotivo.

Rimo.

said

Pero Fresi, ay que ve , ay que ve… Unas adivinanzas totalmente inocentes, imagina el resultado, la primera el ventilador, la segunda una lata de cerveza.

Por eso avisaba, que se centraran en la respuesta y que no fueran mal pensados. El verde, Rimooo, bueno me gusta el verde esperanza y esmeralda,,, jajajajaj

Un abrazo Fresi.
No pasa náaaaaaaa

fresi13

said

Jajajaja,gracias Nita por avisarme,pues crei que estaba perdida.

Este foro lo mismo vale para un roto, que para un descosido.

Estuve fuera y cuando llego me encuentro con el verde de Rimo y yo pense,este no es nuestro Rimo, me he equivicado,jajajaja.

Esta cancion me encanta,pues eso de dicir :A MI MANERA, me va.

Besitos para todos.

Rimo.

said

Jajajajajaj, así es

1.- El ventilaó portati (El abanico)
2.- Desierto y sin premio (Una lata de cerveza)

Para todas un premio, por el gran sentido del humor que habéis hecho gala, hasta Paloma, ha salio del agujero… para mandarnos al rincón y con las manos en cruz.

jajajajajajaja

Nita-amigos

said

DIGO: ventilao portati …. portati
( ablemo con propieáaa …. andalusa )

Nita-amigos

said

Noooo estás en el lugar indicaoooo

HOY NOS REIMOS ! ENTRA Y QUEDATE

Viendo 15 publicaciones - del 4,771 al 4,785 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel