Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidFelicitaciones amiga !!! ,se lo orgullosa que uno se siente de los logros de sus hijos,un abrazo desde la distancia ……… |
|
caty…saidBuenos dias, les cuento que estoy muy felíz y doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Les quiero participar el grado de médico de mi hija Adriana hoy a las 7.30 de la noche. estoy grandemente felíz y agradecida con Dios y la vida. besitos y abrazos a cada uno. |
|
palomadlapazsaiddonde se ponga el ..la,la,la…que se quiten todas ,jajajajajajajaj que de tiempo hace ya…yo ni habia nacido,jajajajajajajjajaja |
|
palomadlapazsaidFresi somos espejos,lo que tu ves en los demás es lo que llevas dentro,por lo tanto quien tiene el corazón enorme eres tú |
|
palomadlapazsaidYo honro el lugar dentro de ti http://www.youtube.com/watch?v=6JiApw8wv1A observar ,sentir cada espacio que os rodea,observarlo desde la quietud y vereis maravillas |
|
fresi13saidHola Rimo. Hacemos apuestas? Yo creo que quedara hacia el numero 20. Que pases buena tarde amigo. |
|
fresi13saidQueridos amigos,permitirme que os dedique esta hermosa cancion,pues sois todos geniales y todos los dias aprendo que para ser amigos, no hace falta estar cerca,pues solo hace falta tener un corazon muy,muy grande y vosotros sin duda lo teneis. Un abrazo lleno de cariño. |
|
Rimo.saidMañana, España participa en el Festival de Eurovisión sorprendería mucho si ganara, este festival ya no no es ni sombra de lo que era en los años 60 y 70. De todas formas, aquí os la dejo, a ver que os parece.. Un cielo azul Y llegas tú, Eres esa luz La ilusión |
|
Rimo.saidFantásticoi el escenario, el sonido del violín en plan solista virtuoso, sólo faltaba la VOZ, pero la he tatareado junto a él. A mi manera muy emotivo. |
|
Rimo.saidPero Fresi, ay que ve , ay que ve… Unas adivinanzas totalmente inocentes, imagina el resultado, la primera el ventilador, la segunda una lata de cerveza. Por eso avisaba, que se centraran en la respuesta y que no fueran mal pensados. El verde, Rimooo, bueno me gusta el verde esperanza y esmeralda,,, jajajajaj Un abrazo Fresi. |
|
fresi13saidJajajaja,gracias Nita por avisarme,pues crei que estaba perdida. Este foro lo mismo vale para un roto, que para un descosido. Estuve fuera y cuando llego me encuentro con el verde de Rimo y yo pense,este no es nuestro Rimo, me he equivicado,jajajaja. Esta cancion me encanta,pues eso de dicir :A MI MANERA, me va. Besitos para todos. |
|
Nita-amigossaidQue volvemos a la normalidad ! Música…. y un ” a mi manera ” http://www.youtube.com/embed/e-y581HdWfY?rel=0 Lindos sueños y a descansar ! |
|
Rimo.saidJajajajajaj, así es 1.- El ventilaó portati (El abanico) Para todas un premio, por el gran sentido del humor que habéis hecho gala, hasta Paloma, ha salio del agujero… para mandarnos al rincón y con las manos en cruz. jajajajajajaja |
|
Nita-amigossaidDIGO: ventilao portati …. portati |
|
Nita-amigossaidNoooo estás en el lugar indicaoooo HOY NOS REIMOS ! ENTRA Y QUEDATE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.