Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidjijiji ya tá ya tá…anda Paloma deja ya lar maseta e los geranio LA PRIMERA : un ventilao portari… LA SEGUNDA: lar monja man dixo que no se los lea má que an entrao en un calóoooo un calóooo s…..i vieran toas como se ponían….. lor ojos salian e las orbita y se ventilaban con lo abitos ! |
|
fresi13saidPerdon,me equivocado de foro. |
|
Rimo.saidJajajajajaj no ha dejado a nadie indiferente… La segunda ya existía en tiempos de los egipcios, pero el envase que se utiliza actualmente es sólo de algunas décadas. Se toma durante todo el tiempo, pero especialmente en Verano está rica, rica jajajajaja. Espero que con estas pistas podáis acertar. |
|
palomadlapazsaid¡¡ cochinossss to er mundo ar rincón con los brazos en crú,ya voy payá con unas masetas de geranios pa cá brazo |
|
caty…saidjajajaaja nita yo estoy en las mismas, que si las digo uffff.. bueno mejor me quedo callá , Rimooooo pista pista. la primera si es refacil….. LOS GUANTES |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidAquí se puede pensar de todo… |
|
Nita-amigossaidGraciasss por ampliar mi nota ….. esta reportera es medio medio jajajajja ! …..una paparazzi de cuarta |
|
Nita-amigossaidEr Pepe Rimo y er Califa no é ! NO É NO NOOOO Ayyyy Diooo que cosa me viene a esta mente mu mu como digamo bue no digamo !….. no pueo no pueooo desi lo que é no no…nooo mi relojioooo me proive |
|
Rimo.said1.-En las manos de las damas 2.-Yo estaba fría, cuando el me agarró, ¿Qué es?… PD.No sean mal pensados e intenten adivinar… |
|
Rimo.saidJajajaj, nuestra corresponsal en Bs As, no pierde “ripio” , está al tanto de todo lo que sucede aquí en sus fiestas y folklore. Gracias Nita por ese vídeo tan bonito y aclaro que la festividad de San Isidro Labrador es una festividad celebrado en muchos lugares de España con sendas romerías tan bonitas en el mes de Mayo. Data este santo del siglo XI, cuando la villa de Madrid no era mas que un pueblo, más bien una medina reconquistada por los cristianos a los musulmanes. todo cambió a partir del año 1561, con el establecimiento definitivo de la corte real de España. |
|
Nita-amigossaidAyyyy este Argentino Bucay ! bueno Aidedk no es médico es un psicodramaturgo le digo yo … que dice muy muyyyy bien ! Ayuda que es lo más importante a ver de otro color ciertas cosas ! Muy bueno Rimo ! lo que elegiste |
|
Nita-amigossaidEn este foro si bien un 99% es Andalú y sino lo es es ES ….MEDIO ANDALÚ ( como yo ) jajajaj Un pajarito le ha contaoooo a esta reportera que se festeja el San Isidro mucho en Madrid ! pueee alli me fui !!!! Me recibió Don Placido …. y con él los dejo Canción dedicada en especial a mi amiga MENSI …. ! aun recuerdo recorriendo MADRID junto a ella una placer que jamas olvidaré ! Feliz San Isidro ! Primero me bailo un chotiss y luego me voyyy jajajajja ! |
|
Anónimosaid¡Me ha encantado escuchar a este “Médico del Alma”! |
|
AnónimosaidCuando mis hermanas me regalaron el disco “Secretos” de José José, hace treinta y cinco años, se podéis imaginar lo jovencita que era… Lo Dudo, me ha hecho recordar momentos muy bonitos. Gracias Fresi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.