LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,816 al 4,830 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Nitaaaa. que bien así se hace con prueba a la mano, y como bailan de bien estos señores que gracia tienen, jajaja ya me estoy copiando el pasito tun tun de er niño

caty…

said

No vino mi amor, pero su contacto está en mi cuerpo y su voz me llega a través de los campos fragantes. precioso amiga abrazos.

Anónimo

said

jajajajajajajaja…, ¡pero que bien que han salido los dos!

fresi13

said

Poema Las Flores De La Primavera Salen de Rabindranath Tagore
Las flores de la primavera salen,
como el apasionado dolor del amor no dicho;
y con su aliento, vuelve el recuerdo de mis canciones antiguas.
Mi corazón, de improviso, se ha vestido de hojas verdes de deseo.
No vino mi amor, pero su contacto está en mi cuerpo
y su voz me llega a través de los campos fragantes.
Su mirar está en la triste profundidad del cielo, pero
¿dónde están sus ojos? Sus besos zigzaguean por el aire,
pero sus labios, ¿dónde están?

*El Califa*

said

ay que véee con lo paparachi que no le dejan auno ni bailá…
¿¿avi visto lo bien que ma dejao la depileidi??
que malita soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero remala remala,asi con uno lo que sus da la gana como uno eh tan gilindón,,como me dise mi Lola,po eso
ya sus tocará a vusotras ya,la venganza será terribleeeee,jeeeejejejejejejej

Nita-amigos

said

La prueba Caty la tengo y la traigo a este foro que como vereis todo es verdad ! y pá muestra un botón va ..una peli ..!

Verieisss al mismisimo Pepe Rimo bailando con una graciaaaaa y al Califa que no a queriooo ponerse los tacos auja pá pode baila mejó y los a cambiao por un sobrerete bieeee cordobéeee …ya veries ya vereis ….

CON USTEEEEE LA PRUEBA :

caty…

said

Gracias, totalmente especial y bendecido mi querida Paloma, un abrazo y beso grandisimo para ti.

caty…

said

Gracias mi amiga, es que me siento así felíz. besitos mi dulce fresi.

caty…

said

Gracias amiga , ya te llegará el momento de vivir lo maravilloso de un amor inmenso y la ternura indescriptible que se siente por el nieto, es amar doblemente al hijo que nos ha dado de regalo su fruto dulce , es un nuevo comienzo, es ponerle ganas a la vida y el deseo constante de vivir y saborear cada instante de su crecimiento. ayyy cuantas cosas lindas y muchas mas que siento , ya soy abuelita con un mes 5 dias de experiencia. Un beso y abrazo grande para ti aidedk

palomadlapaz

said

Felicidades Caty,como bien dices este año será muy especial para ti,disfrutalo al máximo y Dios os bendiga a todos.

……………,x:x,
………..{@};x;{@}
…….{@};x;{@};x;{@}
……..;;x;{@};x;{@};x;;
….{@};x;{@};x;{@};;{@}
……x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
…………;\ \;\ \ | / /;/ /;
……………\ \ \Y/ / /
……………\_\ | /_/
……………..\\Y//
……………(_(¡¡)_)
………………/)/\(

Anónimo

said

¡PRECIOSA RIMO!

Anónimo

said

Como al Califa le dé por depilarse ya nos podemos despedir de él, los ayyyyyyyyyyyy los vamos a oír en “fernandopoo” ; y de salir de debajo de la cama “nanay der nay”, así que tu verás Nita…., yo que tú, los tacones de aguja se los ponía antes, pa vé como se mete debajo la cama jijiji, juajuajua, jajajajajaj

fresi13

said

Hola Caty.
En este dia tan importante para ti, sobre todo este año que aumento la familia y que te veo radiante, te quiero felicitar con todo mi cariño.
MUCHAS FELICIDADES.

Anónimo

said

Caty amiga, un abrazo fuerte en el DÍA DE LA MADRE, tú eres dos veces madre…, dicen que a los nietos se quieren mucho más que a los hijos…, no sé, no,sé, cuándo tenga la experiencia te contaré, por ahora creo que no hay un amor más grande que el de una madre.
Que pases un día muy feliz rodeada de los tuyos. Un besote ¡¡¡MAMÁ!!!

caty…

said

Me dejó matada esta canción , es bella, bella. besitos Rimo

Viendo 15 publicaciones - del 4,816 al 4,830 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel