Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidOjum envien fotos de er niño y er cali con esos vestidos pa reirme de lo bueno. |
|
caty…saidAsí sea , gracias Nita. con la seguridad que este abrazo que llega a ti, va cargado de un inmenso cariño y afecto. |
|
caty…saidGracias mi niño. lo pasaré felíz porque este año Dios me ha dado el regalo de ser abuela , por tener a mi cuchita conmigo y todos mis hijos. un beso y abrazo grandisimo Rimo. |
|
Nita-amigossaidQuerida Caty me uno al saludo de mi amigui Rimo para desearte lo mejor en este día mamasaaaaa re mamasaaa alguien como vos merece mimos flores besos de todos esos que ya no son niños y que han crecido bajo tu cuidado y tu amor de madre ! Que pases un domingo rodeada de todo ese cariño que se recibo de vuelta cuando se ha dado ! |
|
Nita-amigossaidya lo va tu avéee |
|
Nita-amigossaidShsss era secreto er Califa má discho que se vestirá de cordobesa y mea encargaooo una depilaora que le quite lor pelos der bigote …. y la Aidedk sa ofrecio que tiene preparao unos cuanto litro é cera esa que te pela é caliente. Ya me le veo cantando buleriaaa antes é tiempo con el ayyyy aaayyyy y esas cosa que canta lo andalúse tabien ma pedio tacone jijiji le dao esos rojo taco auja y de punta angosta que te estruja los juanete …. ete va sabe lo que sé muheee …jamia ! |
|
Rimo.said¡¡Feliz domingo y Día de la Madre en colombia!! |
|
Rimo.saidJjajajajaja que bueno el califa, imagina un califa vestido de cordobesa… eso no me lo pierdo… jajajajaja |
|
AnónimosaidDe acuerdo, me quedo un poco más tranquila si estás segura de lo que haces. |
|
palomadlapazsaidllevo tiempo usandolo Aidekd,y si se lo toxico que puede ser si no se usa bien por eso hice incapié en lo de saber quitar la alohina que es lo que provova la toxicidad,me asesora un experto en medicina naturista el cual lo ha experiementado en multitud de casos en el mismo y durante muchos años.Te diré que no aparenta la edad que tiene por fuera y por dentro tiene una salud envidiable,el la cultiva tiene muchisimas no estan tratadas con pesticidas ni quimicas él es contrario a todo eso ,son ecologicas cien por cien y las utiliza para su consumo y a mi me tiene surtida .Tu llevas tu parte de razón al usar los productos ya pasados por laboratorio,yo trato de consumir todo lo más natural posible y por supuesto sabiendo quien lo cultiva y como y sabiendo como hacerlo para no correr riesgos innecesarios |
|
AnónimosaidSi Paloma, el Aloe tiene propiedades casi milagrosas, pero no se puede usar a tontas y a locas porque es tremendamente tóxico, cuándo se le pierde el cuidado…, en nuestro Gabinete lo usamos en tratamientos faciales y corporales, pero toda clase de precauciones son pocas, preferimos los productos que hayan pasado ya por los laboratorios…, hay que tener en cuenta que la piel lo absorbe todo, y rápidamente. |
|
AnónimosaidACLARO : Mi receta no es una crema, es un tónico para limpiar, tonificar, descongestionar y con efectos anti-inflamatorio bastante eficaz… Para los efectos de los rayos solares, hay en las farmacias unas cremas o leches protectoras que ellos mismos aconsejaran qué grado de protección necesitas. Claro, que si tomas tanto sol como dices…, a pesar de la sombrilla que dice Paloma, jajajaja…, tendrías que ponerte, después del verano un tratamiento hidratante; de todas forma puedes empezar ha hacerlo ya, por las noches y así no notarás la sequedad y la deshidratación que originan los paseítos al sol. Para Octubre ya te lo tendré en cuenta para que te pongas algo adecuado y paliar de algún modo el deterioro. Y no te preocupes, gracias a Dios, los perjuicios de estas cosas ya no cuentan para nada, son bobadas de unos pocos; |
|
palomadlapazsaidque si Rimo que hay que cuidarse,los hombres igual que las mujeres,yo que tu aparte de huntarme la cremita de Aidekd que debe sentar de maravilla me compraria una sombrilla,seguro que en los chinos las hay y daria mis paseitos por la playa con mi sombrilla abierta,asi tendrias el cutis de porcelana como las antiguas damitas de la corte ,jajajajajajajajjajajajajaj |
|
palomadlapazsaidLolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa er Cali se va a vesti de cordobesa |
|
*El Califa*saidHasta juengirola ma llegao y digo yo paisa……………….¿ya ha empesao la feria?,anda y yo con estos pelos y esta piel llena impuresas…menos mal que con la crema lidrantante de la Aides vamos a ponernos cutifisnos del to,jeeeejejejejejej.Compadre lo que me fartaba en mi vida era ve a otro compadre vestio de flamenca,pero no ta pure compadre que yo ta compaño -to sea por los compadres- si tu vas vestio flamenca servió se viste de cordobesa ,pero con la falda,lo malo va a sé haserme el moño pa er clavé…seguro que a la paisa se le ocurre argo.Eso si..a .la Lola ni mijita que se divursia y me queo sin ir a juengirola,ennnn,eso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.