LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Os deseo un feliz Sábado a todo el mundo.

Rimo.

said

Muy bien Aidedk, lo tendremos en cuenta, a mí, hay algo que me preocupa mas todavía, y es el envejecimiento de la piel de la cara a causa de los efectos prolongados ante la exposición solar (aclaro, nunca me tumbo para que el sol me de directamente) pero los largos paseos por la orilla de la playa, los baños en el mar y en la piscina, cuando llega Octubre, pienso que llevo una gran cantidad de rayos acumulado en la piel (naturalmente me pongo protección solar ) pero la cara es especialmente sensible.

¿conoces alguna crema o ungüento especifico para poder combatir el deterioro por la acción de los rayos solares?

Jajajajaj no os riáis, puede parecer frívolo pero no lo es, lo de menos es el envejecimiento de la piel, al lado de la aparición de posibles melanomas.

En todo caso coqueto.

Er niño.

Anónimo

said

No te preocupes Nita, cualquier trapito me cae bien, jajajajajaja.

Aprovechando que es vierneeeesssss y que vamos a estar disfrutando del buen tiempo fuera de casa, os traigo un tónico para que se limpiéis bien la cara antes de iros a dormir.

En cualquier sitio se vais a encontrar flores, porque de eso tenemos a rabiar en cualquier rinconcito de este país…, así que cogéis un par de rosas y la cocéis en 1/2 litro de agua durante 5 o 7 minutos…; lo cuelan en un recipiente y se le añade media cucharadita de ácido bórico, ( en la farmacia pedís Borax, que es como de llama), y ya tenéis listo un magnífico tónico para la cara, cuello, ojos y bolsa de… ¡os va a encantar¡

¡Niños, Niñas, es para todos, todas…, No es broma, en la calle hoy se coge infinidad de polución y la cara es parte del órgano que no protegemos, ¡la piel al descubierto! …, haga frío, calor nieve o ventee, siempre al descubierto, ¡cuídenla, sólo tenemos una!

Disfruten este caluroso fin de semana que se presenta. Besos

Nita-amigos

said

jajajjajaj en lugar de cancelar puse aceptar y salió como salió jodiaaa yoooo

Pue lo que queria era como verlos a toditos juntos marschandoooo por las callecitas de Cordoba …. !
moviendo el culiqui al son de alguna musica Andaluza.

Aidedk ponte el vestiooo que guste que me ha quedao a medio terminar por meter mal los dedos jajajajja

AMIGOS A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

Yo tengo unos días de tranquilidad que me permiten disfrutarlos a ustedes y tambien lo haré aqui en mi tierra en este otoño hermoso que me toca vivir.

Nita-amigos

said

Con razón alli van desfilado toooo el foro

Encabeza el desfile el tio Pepe Don Rimo de tra va la caty con vestiooo rooojo con lunare negro luego va la Paloma vestio celeste con lunare blanco y la fresi va de verdeeee ayyyss que bonita vaaa y la Aidedk alg

Anónimo

said

Niña, de amarillo no, que va a parecé un limón, y ademá dá mala suerte, quita, quita…, Rimo ¿a ti te gusta el amarillo? mehon rojo con madroños que é más discreto… ¿no? jajajajaja

fresi13

said

Jajajajajajajajaja ay madre del amor hermoso,jajajajajaja.

El del niño como tu dices,es el mas discreto,jajajajajaaja.

Me imagino la cuadrilla por Cordoba,jajajaja.

Ay Paloma,pero que gusto tienes vistiendonos.Lo vamos a pasar de cine y lo que podemos estar todos seguro que no vamos a pasar sesapercibido.

Nos vemos.

palomadlapaz

said

y pa er niño…………que quiere vestio tambien????po vestio tambien que aqui semos tos iguales y to cae bien
se lo voy a hasé………………..mare der amor hermoso con esas jechuras que tié er niño como se lo hago???,po ya ta como quiere holgura pa bailá…que con er del tio pepe no se podia rebullí…po uno con mucho vuelo lleno de volantes desde la sintura hasta los pies…¡¡osu que mono va a quedá!!,le pondremos un color que le favoresca,un amarillito con lunares negros,llevate el abanico pa espantá los mosquitos,jajajajajajajajajjajajaja,me meo y er clavé onde te lo vas a poné hermoso???,ayyy osu osu Ya estamos todos vestios no os olvideis las castañuelas que lo vamos a pasar de escandalo y con lo rápido que coso ya mismo teneis tos los trajes en vuestra casa.Ya hemos armao la caseta ,jajajajajajajja

palomadlapaz

said

que siii chiquilloooo,el año pasao os regalé el clavé pa que os lo pusierais…onde quisierais.Este año os estoy haciendo a ca uno un vestio gitanilla,¡¡ que nos vamos pa la feriaaaaa!! que sii fresi que en Sevilla s’a cabao,pero empieza la de Cordobilla,asique to er mundo preparao y como quiero que sea sorpresa,los colores y las “jechuras”los elijo yo ,jajajajaj.Pa Fresi,se lo he diseñao largo de nejas pa que tenga vuelo y con tres volantes en blanco con lunares fucsia y unos flecos en el descote que le llegan por bajo el culete,¿te gusta?,po ya va payá…A Caty la voy a vestir muuu flamenca que tié la chiquilla ganas de vestirse de gitana…largo entallaito pa lucir er parmito con dos volantes y rojo con lunares negros…( a mi es que los lunares me vuelven loca,jajajaj) y un mantoncillo bordao haciendo juego alrededor del cuello..¡¡¡guapaaaaa!!!!.A Aidekd..si niña tu tambien te vistes de gitana to sea por los amigos mujé,pues pa ti te lo voy a poné muuu verde,jajajajaj tambien largo con tres volantes y los lunares en blanco,¡¡toma yaaaa andalusa der tooo!! oleee la sevillana¡¡¡ para Nita y pa mi como somos muuu chiquetillas jajajajajajaj los he hecho cortitos como los que se ponia Marisol,las dos vamos a ir como Pili y Mili,de fucsia con lunares negros y un manojo claveles en lo alto,pa que resaltemos algo jajajajajajajajaj.

Anónimo

said

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡vaya foro!!!

Me apunto…, a los abrazos, besos y achuchones.

Rimo.

said

¿Otra preguntita?
¿Aquí se regalan trajes de flamenca?

´-Eres tú, Paloma? ayyyyyyyyy que ve, estás de una rumbosa este año. estás que lo tiras….

Pues yo quiero un traje también para mí, sí, estas leyendo bien, un traje de faralaes, y no el estrechito este de flamequillo que parezco el “Tio Pepe”.

Te lo prometo, si me regalas un traje de gitana, me lo pongo. jajajajjaja, que síiiiiiiiiii, y ademas os envió a todas una foto jajajajaj,…. por carnavales, claro.

Rimo.

said

No es la primera vez que lo digo, pero si un foro puede presumir de estar vivo y ello se pudiera medir. Más que por el nº de propuestas(aportes) lo sería por el nª de respuestas, y si éstas lo son de calidad mucho mejor.

Es el caso que nos ocupa, un aporte mío sin más, “Olores”
Ha tenido una serie de respuestas por todos los miembros de este foro, que cada uno de ellos ha superado en todo; la propuesta.

Magnífica todas ellas, algunas me han emocionado tanto que me han transportado a la niñez, a esos patios donde en Verano por la noche recobraba vida, en verbenas cenas, llenas de jolgorio, charlas, cantes, música y complicidades.

Recordaba por momentos como con “una regadera chica” ayudaba a mi abuela a regar por al atardecer, el arriate. Y cómo ella “con una lata de leche condensada, llena de agujeros en su base ejecutados a base de una puntilla y un martillo” y con la ayuda de un soporte llegaba a todas las macetas de geranio y rosales que estaban lejos de su alcance para que todas tuvieran su ración de humedad diaria.

A esas horas, se mezclaban todos los olores, la de la tierra mojada, la del jazmin y las rosas, con la de as plantas de manzanilla y de hierbabuena y sin que faltara por momentos la de la dama de noche.

Rimo.

said

La brisa suave a veces llegaba con los olores de cocinas vecinas , que nuestras abuelas a falta de muchos ingredientes, además de mucho amor, sabían cocinar cosas sencillas pero con sabor y olores agradables..

¡¡Os felicito!!
Me siento orgulloso de este foro y de todas vosotras.
Abrazos, besos y achuchones.

Nita-amigos

said

jajajaj perooo dime … ande vas tú tan compuesta ?

Mira amiga yo te prestaría un mantón de Manila y unas castañuelas ( han estado bien abrigaiiitas ) el mantón era de mi abuela y las castañuelas de mi tatarabuela ! una reliquia !

Así que a vé como te vá con tanta elegancia ! y a vé como hasces sonar esas castañuelas que han estaooo dormida tanto años ?

Besooooo amiga … este foro nos hace contar tantas cosas ! y soñar tambien !

GUARDO CELOSAMENTE AQUEL MANTON Y ESAS CASTAÑUELAS !

fresi13

said

Hola Caty,no te preocupes que Paloma te manda uno enseguida,jajajaja.

Un abrazo amiga Caty.

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel