LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,861 al 4,875 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Buenas noches mi querida fresi. hermosos vestidos me sueño con tener uno de estos.

Nita-amigos

said

Es verdad lo pimero que hice luego que muriera mi madre era aunque me costara no perder sus costumbres que hiciera no se pierdieran esos olores que estaban en mi memoria…… aprendí a hacer sus sopas esas con olor a albahaca y el dulce de tomate que bueno a mi varias veces se me quemó … fué alli donde inventé un nuevo aroma que seguró lo recordará ahora mi hijo !

Lindo tema …. y !!! la lluvia y el olor a tierra mojada a jardín recien regado,…. !

LINDO LINDO LINDO TODO ! BESOSOSOSOSO LOS QUIERO

Nita-amigos

said

Con este tema a mi juego me llamaron …. no se si recordarán pero cuando entre por primera vez en MM …abri un foro que se llamó ” los olores y un recuerdo ”

No hay nada que guarde más fidelidad a un mismo recuerdo que un olor ! y te lleve te transporte siempre al mismo recuerdo.

Realmente es algo que siempre me impactó pues sentir el perfume a rosas irremediablemente e irrepetible aunque pasen los años a mi mamá ! a un cerco pasando con mi madre de vuelta a de la escuela …. !

mucho muchooooo tengo por eso habia abierto ese foro.

El perfume al dulce de tomate ….. fines de verano y por la tarde

Dias de invierno …. olor a pan tostado…. y leche derramada al fuego !

Irremediablemente me llevan al primer sentimiento de lo vivido.

DICEN:
“El olfato es el que se encuentra más cerca del hipocampo, una de las estructuras cerebrales responsables de la fijación de los recuerdos, y también es el que está conectado más directamente con el sistema límbico, que constituye el centro emotivo del cerebro. Los demás sentidos tienen que recorrer un tortuoso camino para llegar a los circuitos de la memoria y a los emocionales del cerebro. Por lo tanto, es la geografía del cerebro la responsable de que un olor familiar pueda despertar tan vividos recuerdos de lo ocurrido tiempo atrás, incluso en la primera infancia, y producir con ellos esa mezcla de felicidad y tristeza que llamamos nostalgia”

caty…

said

Rimooooo…
todos me gustan, agregando el olor de la cayena , y el de la guayaba de mis patios barranquilleros. el del arroz con coco cuando se está peparando. el chocolate, el anís y la vainilla.

fresi13

said

Buenas noches para todos.

fresi13

said

Por las castañuelas y el vestido de gitana.Pero yo creia que la feria de abril ya se habia terminado,jajajajaja.

El vestido estaria bien negro y lila.

Y yo me pregunto que a que se debe el regalo.Ya me lo direis.

Besitos,Paloma y Aidedk.

Anónimo

said

Si Paloma, me quedo sin palabras cuando me levanto por la mañana, me voy derechita a ver mis flores ¡y qué sensación…!
No sabes cómo me gustaría acercarme y ver esos patios tan preciosos de verdad, estamos tan cerquita… besitosssssssssssssssssssss también para ti.

Fresi, de qué color te gusta el traje?

palomadlapaz

said

habeis dicho todos los que me gustan solo añadiria el ..¡¡¡ OLOR A MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!! ummmmmmmmmmmmm, Aidekd estoy trabajando en una urbanización con unos jardines impresionantes cuajados de rosas antes que termine el verano se han chuchurrio todas ,porque antes de entrar las he olio toditassssssssss,jajajajajaj el jardinero ya me conoce .Si amiga que maravilla es tener un patio llenito de flores aunque de trabajo pero que gozada es,asique ya estais tardando en venir a verlos
besitossssssssssssssssssss
a Fresi la vamos a vestir de gitanilla este año

Anónimo

said

Si Rimo , lo daban a la entrada de los cines de veranos…, mis hermanas mayores tenían una caja de zapatos llenitas de carteleras de esas…

Anónimo

said

Pues es que es la puritita verdad, como diría mi amigo el mejicano, todo son ventajas jajajajaja

Anónimo

said

Fresi, te voy a tener que regalar unas castañuelas ….jajajajajajaj

Anónimo

said

Para mí en un privilegio contestarte a esta pregunta Rimo, porque también es un privilegio los olores que disfruto cada día del año en mi pequeño paraíso que es “mi mapa del mundo” … olores y aromas que te embriagan sin empalagar : incienso, cilantro, jacinto, sándalo, musgo, gardenias, azucenas, lirios, rosa, clavel, nardos, el atrevido olor de las especias y un interminable etc. de olores que se sostienen y sujetan unos con otros para que no molesten… Son como estelas profundas con reflejos de libertad y de insolencia. Acordes brillantes mezclan sus componentes para acompañar durante todo el día y el frescor de la noche. Olores perfumados que se comportan como verdaderos cómplices y que perfuman hasta el infinito, y se nos extienden sobre nuestra propia piel con suavidad.

Con todo y eso, añoro los patios cordobeses que ayer abrieron sus puertas al público y es que son una verdadera maravilla…, es como visitar el museo que otorga todos los premios juntos al arte y exposición de flores y plantas : tenacidad, constancia mérito al trabajo y el buen gusto…, ¡ sé un poquito lo que cuesta limpiar, cuidar y decorar un patio . ¡¡¡FELICITACIONES A LOS CORDOBESES, Y A NUESTRA CORDOBESA GUAPA!!!

fresi13

said

La verdad es que damos pena,jajajajajaja

fresi13

said

Por orden:

1 El olor a bebe.

2El del cafe

3Colonia fresca

4El olor dr las flores,sobre todo cuando son suaves.

Los libros me gusta leerlos,pero a veces los olores son fuertes.

Se me olvidaba el olor de pasteleria,pues me encanta,jajajajaja

Buen dia amigo Rimo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,861 al 4,875 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel