LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,906 al 4,920 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Es verdad Paloma, nuestras madres no se van del todo,pues las que ya no las tenemos en la tierra desde otro sitio nos siguen ayudando,
Igualmente felicidades y un beso.

Anónimo

said

¡Estaremos contigo el próximo domingo! Besitos

Anónimo

said

¡GRACIAS NITA, TODO UN DETALLE!

Anónimo

said

¡GRACIAS RIMO, GRACIAS PALOMA, GRACIAS CATY, GRACIAS FRESI, POR ESOS APORTES TAN PRECIOSOS… Y… PORQUE SER MADRE ES UNA BENDICIÓN DE DIOS!

Anónimo

said

¡Dios bendiga a todas las madres de este foro y a todas en general!.

¡FELÍZ DÍA DE LA MADRE!

caty…

said

Gracias lindo todo la llevaré guardada para abrirla de nuevo el próximo domingo que celebramos en Colombia el dia de las Madres. un abrazo y beso para ti Rimo.

caty…

said

MADRE ES UNA ORACION

Felicidades a las mamis . Bendiciones y todo mi cariño para ustedes madres hermosas y divinas.

……….,-’*.*.((•)),’*..*-,
…..,-,’*.((•)).”|”.*…((•)).*,-,
..,-*.((•)).*.”|”.*((•)).”|”.((•))*-,
.*,.*..”|”.*.((•)).*.”|”.*,.*.”|”.*.,*
.*\.((•)).*..”|”.((•)).*..((•)).*.-./*
..*\,.”|”.*.((•))..”|”.((•))”|”.*,.-/*
..,-*((•))*,”|”-,*,-“|”,*((•))—*-,
…,-*———(_»¤«_)– * `-,
……\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
…….\-=-=-=-=-=-=-=-/
……..’–==–==–==–‘

Nita-amigos

said

Me sumo a todos los saludos en este dia para las madres de de tierras lejanas ..aunque aqui se festeje el primer domingo de octubre …..

Madres de todos los dias …. de toda la vida ! la mia está en el cielo y aun me guia y me fortalece con sus recordados consejos y ejemplos.

Esas madres que en sus momentos oportunos tienen actitudes que SE TIENE GANADO EL CIELO ….

No es verdad Palomita …. ? hay actitudes grandes ..verdad mi amiga del alma que tanto hemos compartido pasajes de nuestras vidas ! ……

FELIZ DIA Y GRACIAS AMIGO RIMO SIEMPRE UN CABALLERO Y AMIGO DE LOS AMIGOS !

palomadlapaz

said

cucha cucha…que cosa más guapaaa ¡¡¡¡ ya podian copiarte más de uno

palomadlapaz

said

y me salió en verso jajajajajajajj esque to lo bonito rima¡¡¡¡¡

palomadlapaz

said

tambien te doy las gracias amigo,y tambien eres digno de felicitarte ,todos llevamos dentro esa parte maternal y a ti se te hace muy visible a juzgar por tu sensibilidad..¡¡Eres un gran caballero,un gran humano supersensible y muy maternal!!,felicidades por tu bella naturalidad!!

palomadlapaz

said

Fresi nuestras madres nunca nos abandonan,solo nos esperan en esa otra dimensión donde estan felices y desde alli no dejan de mirarnos y cuidarnos,Son sus brazos los primeros que nos abrazaron y será tambien los primeros en recibirnos,muestrate alegre ella te ve
felicidades fresi

palomadlapaz

said

Hace poco me dijeron…tu madre vive en el Cielo,yo le dije,nooo por fortuna mi madre aún está conmigo aqui en la tierra y me contestó…si, vive en la tierra pero ya es parte del Cielo,supo sin conocerla de su bondadoso corazón.
Para ti mamá que siempre gozas con la quietud y las cosas sencillas…esta música suave y este ramillete de florecillas..muaaaaaaaaaaaaaa,te amo

Me contaron que de ángel tienes todo, que se extiende tu sombra hasta el confín de los mares y que hace verso a media luna con las olas, me contaron que el perfume de las flores es la esencia misma de tu alma y que tú encanto en la tierra más que encanto es la gloria de los cielos.

“Donde empiezan tus miradas
y aletean tus suspiros;
donde canta el silencio
y hace eco con tu sombra,
es ahí madre mía…
es ahí que yo vivo.

Mariposas y arco iris,
mariposas sol y luna…
así es como TE AMO”
!!Mi bendita madre¡¡

fresi13

said

Gracias,amigo Rimo, por la parte que me toca,pero te dire que vosotros los padres tambien sois asi..

Besos.

fresi13

said

Ama,si me ves,quiero decirte como dice la cancion:algo se me fue contigo MADRE.

No te preocupes si nos ves triste algunas veces,pues la vida es asi,una de cal y una de arena.

Alomejor, hasta te ves con Rocio,que tanto te gustaba escuchar sus canciones.

Te sigo queriendo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,906 al 4,920 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel