Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidPara todas las madres, el mayor título que puede lograr un ser humano. Esa mujer, que no duerme cuando estamos mal, que vive en carne propia cada uno de nuestros sufrimientos y que se alegra con cada alegría y logro nuestro… como si fuera suyo. Para todas las mamas del foro y del mundo. ¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!! |
|
Rimo.saidYa la tenemos por fin, ha llegado la PRIMAVERA, Sol, Flores, alegría y colores de Nana Mouskouri De colores, |
|
Rimo.saidAsí es querida caty.. tien un gran talento musical, y para la salsa en particular de los mas grandes.. Voy a reír voy a bailar vivir mi vida lalalala Besitos |
|
fresi13saidJajajaja,toda esa parte esta invadida por los madrileños.Yo no me voy, porque tengo familiares en casa,jajajaja,pero todo se andara. |
|
fresi13saidSi, Rimo,es un poco triste, como la vida misma,pero nadie merece nuestras lagrimas cuando nos hacen daño. Un beso y que pases un dia estupendo con Caty, aunque sea en la distancia. |
|
fresi13saidHola Caty,me alegro mucho de verte. Me encanta este muchacho y sus canciones,esta es muy animada y tiene una letra muy positiva. Gracias por tu invitacion,pero creo que el SOL ha oido mis suplicas,pues hoy ha salido un dia lindo,lindo. Abracito amiga Caty. |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=DasthQ8hsRs Voy a reír voy a bailar vivir mi vida lalalala |
|
caty…saidBellisimo… |
|
caty…saidfresi, fresiiiii vente para Santa Marta que estamos a 40 grados bajo sombra…. besitos mi amiga ya viene el solecito |
|
caty…saidEs bastante bonita esta canción, me encantó la guardaré para mi , gracias Rimo por traerla, su musica y bella letra. Me miras diferente Así que corre corre corre corazón Así que corre corre corre corazón Así que corre como siempre q no iré detrás |
|
Rimo.saidLa revolución Francesa y los ideales revolucionarios pasaron a integrar la plataforma de las reformas liberales de Francia y Europa en el siglo XIX, así como sirvieron de motor ideológico a las naciones latinoamericanas independizadas en ese mismo siglo, y continúan siendo hoy las claves de la democracia. Pero si se mira bien, ademas de que toda revolución tiene su contra-revolución, se le puede atribuir de alguna manera a la Revolución unos resultados menos encomiables, tales como la aparición del Estado centralizado (en ocasiones totalitario) y los conflictos violentos que desencadenó, otra especie de “despotismos ilustrados”, invadiendo militarmente a los paises vecinos .e imponer un nuevo Imperio en toda Europa, hasta se coronó, como emperador Napoleón, contraviniendo los ideales originarios de la Revolución. La historia debería ser aviso para gobernantes actuales, cualquier intento de dominar y tiranizar a los paises europeos está abocado al fracaso. No sé si los franceses aprendieron la lección, pero los alemanes ya van por el tercer intento, y ahora. nos toca a nuestra generación impedirles que lo lleven a cabo. |
|
Rimo.saidPrecioso video.. Qué belleza. ¡¡Doña Primavera. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=LIZwj0_OFGU. Encantadora y triste canción , la voz tierna y dulce, toda una mezcla de expresión de sentimientos . No deja indiferente a nadie. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.