LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Que bello tu aporte.

Los estados del tiempo cualquieran sean si uno está bien los disfruta igual …..

Recuerda ” Al mal tiempo buena cara ”

Besitos fresita

Nita-amigos

said

Paloma, ahora que no nos lee naide ! quien e el pxi ???
mire su fixa dice ser Argentino ! este é andalú ! que no venga con cuento….. esteeee é ANDALU !

jajajajj ! ayyyy Dioooo eta genteee

Nita-amigos

said

jajajajja así ni pá noviado ! ME MUERO DE RISA !

Tu sabes que tengo unas llaves pero …sabes que ? no son las del cielo así que aqui me estoy super divirtiendo de risa jajajaj!

palomadlapaz

said

mira el paxito que simpatico,me quiere llevar a un convento de su tierra ,con el frio que hace…me dejaras el gorrito los patucos y la bolsita ,no?????,si no me quedo más tiesa que la mojama,Bueno dile a tu Maria Antoñita que se quede tranquila que todabia me queda mucho que estudiar y……que bailar algunas sevillanas,…Solo Dios lo sabe
ayyy este paxito como es,jajajajaj

Nita-amigos

said

Hoy es la fiesta del trabajo asi dice una cancion que sonaba para estos días en mi tierra y que aun por lo menos yo la recuerdo.

He recibido lo que se llama CULTURA DEL TRABAJO …. y es para mi felicidad SER UNA LABURANTE en España seria UNA CURRANTE …. !

Siempre he trabajo y me cuesta dejar lo que aun hago como profesional a más de lo que una mujer dbe hacer en su casa. NO ME QUEJO aqui la verdadera felicidad de sentirse útil aun pasen los años.

Luego de un día intenso de trabajo que gozada el DESCANSO ! que no es igual al no haber hecho antes nada !

Me podrán catalogar de tonta si pongo en una balanza el pasarla bien viviendo de arriba que trabajando …pero yo siento el olor a tinta o el sonido de máquinas u obreros saliendo de las fabricas … y ami me da ALEGRÍA !

FELIZ DIA DEL TRABAJO Y LOS TRABAJADORES

Les dejo algo de José Hernandez
Del Martin Fierro !

El trabajar es la Ley,
porque es preciso alquirir;
no se espongan a sufrir
una triste situación:
sangra mucho el corazón
del que tiene que pedir.

Debe trabajar el hombre
para ganarse su pan;
pues la miseria, en su afán
de perseguir de mil modos,
llama en la puerta de todos
y entra en la del haragán.

Anónimo

said

Arrastrar la dura cadena
trabajar sin tregua y sin fin
es lo mismo que una condena
que ninguno puede eludir

El trabajo nace con la persona
va grabado sobre su piel
y ya siempre le acompaña
como el amigo mas fiel
Trabajar con nieve y con frío
con la fe del que ha de triunfar
porque el agua que lleva el río
no regresa nunca del mar

va grabado sobre su piel
y ya siempre le acompaña
como el amigo mas fiel
Vale mas tener esperanza
y luchar por algo mejor
trabajar con fe y esperanza
por lograr un mundo mejor

va grabado sobre su piel
y ya siempre le acompaña
como el amigo mas fiel.

Hoy celebramos, las personas que tenemos el privilegio de tener trabajo…, es duro trabajar, pero es más duro no poder hacerlo. Feliz entrada de Mayo. Besos a todos.

fresi13

said

Muy buenas, amigos.

Este invierno no quiere marcharse.

Espero paseis bunitos dias, aunque sean frios y lluviosos.

Besitos.

Patxi+

said

Andaaaaaa, Andaaaaaa… que te las sabes todas, seguro que te lo ha chivao Joseba, siempre he dicho que merecías ser de Bilbao, aún siendo de córdoba, fíjate lo que me respondió uno:

Joer, Patxi… es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
- Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
- Oye, Patxi, perdona… ¡¡¡Los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana!!

Por cierto mi Maria Antonia, me pregunta si es verdad lo que cuenta el Rimo de tí, que te vas a meter a monja en un convento de San Francisco. Está algo angustiada, ya sabes Psicóloga y porteña… en todo se mete ahibalahostia…

Si quieres no te vayas tan lejos pues, aquí cerca al lado de mi caserío hay un convento y estarás mas cerca de Dios, ya sabes, está en todas partes pero despacha en Bilbao.

Kagoen

palomadlapaz

said

lo siento Pachi,pero me lo han chivao…una que tiene amigos por tos laos jajajajajajaj…ahhh tambien me han dicho que duermes con gorrito y patucos de lana……que desession,el chicarrón del norte es más helaero que yo…pasmá me quedao osu osu
conociendo tus “intimidades” ¿como te vas a curar los arañazos?…po disiendo cura cura sana sana culito de rana,otra cosa ya no la imagino,jajajajajajaj
¡¡Dia radiante de sollllllllllllllllllllllllll por finnnnnnnnnnnnn!!,me voy a ver la batalla de las floresssss,Hoy comienza el..!! MAYO CORDOBES!!,Como siempre .estais invitados
besitosssss
Caty me alegro mucho lo bien que lo habeis pasado son experiencias que siempre quedan muy entrañables en nuestros recuerdos
un besito

caty…

said

jajajaja ustedes dos me estan haciendo partir de risa..oye patxi cuenta cuenta, que yo quiero saber mas .. palomaaa te sobraste super bueno amiga besito para ti y patxi

Patxi+

said

!!ahivalahostia¡¡ si me ha salido competencia a la hora de contar mi vida.

Bueno, pues sigue contandola tú.. joderrrr, que tanto sabes, pues…

A ver, cómo me curé de los arañazos del gato??

Kagoen

palomadlapaz

said

Aidekd,para mi es un orgullo que me consideres tu amiga.GRACIAS,amiga querida
un abrazo

palomadlapaz

said

- JOSEBAAAAA !!!! ¡¡¡¡¡¡Ahivalahostia i!!!! !! Vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me ha puesto la cara.

- Pero Patxi, ¿que ha pasado pues? Si es lo más manso que hay.

- ¿Manso?…… La madre que lo parió!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco……

jajajajaj y yo que creia que solo yo tenia bolsa de agua caliente…y que frio haceeeeeeeeee!!!!!!!

palomadlapaz

said

En un pueblo de una pequeña comarca vasca, un euskaldun (hablante del euskera) que vivía en un baserri (caserio) en la ladera de un mendi (monte) llega a la tienda del herri (pueblo) en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.

- Aupa Joseba, -le dice al dueño-, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Patxi, ¡que mala suerte!. Justamente esta mañana le vendí la ultima a Izaskun, la del baserri Maitetxu.

- Patxi, puteado, le dice: ¿Y qué hago yo ahora con el frio que hace por la gau (noche)?

- No te preocupes hombre, yo te presto mi katu (gato).

- Ahí va, la hostia !!!! ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes ya tendría mas bolsas de esas. Vienes a por una y me devolverías el gato.

- Bueno, éstá bien. Eskerrik asko (gracias) Joseba.

- Agur (adios) Patxi.

Joseba coge el gato y se dirige a su caserio.
Al día siguiente, aparece Patxi en la tienda de Joseba con la cara desfigurada por los arañazos del gato.

Anónimo

said

¡Vaya Paloma!, veo que estás en el camino del estudio, es algo que nunca deberíamo de aparcar, porque el crecimiento humano no tiene descanso; además… veo que rebosa alegría, eso es que te llena lo que estás aprendiendo.

Desde muy antiguo podemos encontrar grandes Maestros e Historiadores que han ido tras ese mito soñado que es la perfección del Ser Humano: Sócrates, Lao Tsé, Buda, San Agustín, Jesús, y por cuántos han servido de norte a la humanidad

Y que ha dejado colecciones de maximas tales como “El libro de los Proverbios”, de Salomón el “Pancha-tantra” indiano, las “Poesías gnómicas” de los griegos, los “Dísticos latinos” de Dionisio Catón, el “Havamat” de los escandinavos, las ” Triadas galesas” de Bretaña, el “Tao te king” oriental, etc. etc.

Colecciones que más o menos fignificadas, matizadas o renovadas se extienden hasta casi nuertros dias, y en cuya finalidad en todos los tiempos ha sido el perfeccionamiento del hombre.

Que sigas con esas ganas y esa alegría; es un orgullo para mí contarte como amiga especial. Un beso

Viendo 15 publicaciones - del 4,951 al 4,965 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel