LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,966 al 4,980 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

Si amigos,deseo proponer una kdd para todo el grupito pero el sitio más idoneo es en….Centro de Self Realization Fellowship,en California,cuando yo vaya,Es uno de los centros que fundó el Santo Maestro Yogananda,!!!,estais de una espiritualidad ¡¡¡¡¡…jajajajajaj y eso está muy requetebien,el foro ha alcanzado una vibración muy alta,manteneos en ella,porque esa vibración impregna todo vuestro alrededor y dentro de ella no caben …guerras…envidias…celos…ira….¡¡ solo AMOR!!.No os dais cuenta que esa es la base para que el mundo empiece a cambiar??..pues vosotros ya lo estais haciendo,estais impregnandolo con vuestra vibración amorosa ,”vuestro granito de arena”..¡¡bravo por mis amigos!!..Que grandes sois y como os quiero ,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rimo,creo que en esta vida me quedaré de novicia,aún me queda mucho por aprender,pero no me importa en la proxima reencarnación emprenderé con renovada determinación la realización de mis buenos propósitos y…quizas si sea “Sor”,…o Paloma,jajajajajajajja
Y ahora despues de tantas bienaventuradas palabras como habeis aportado demos un ratito de quietud a nuestro espiritu
con esta música y esta sabiduria os dejo yo tengo que estudiar
un besito ¡¡ que grandes sois coña!!

Nita-amigos

said

chicasss .. maravilloso refugio esto, como la mejor vitamina !

Anónimo

said

¡Estoy de acuerdo, amiga!

¿Que´arco habrá arrojado esta saeta que soy?
¿Qué cumbre puede ser la meta?

¡Genial Borges!

Anónimo

said

Si Fresi este rinconcito es genial, por las peronas que lo habitan,
Ni buscando con una “lupa” hubiera encotrado mejores seres humanos.

Anónimo

said

Rimo, precisamente, lo que acabas de exponer, es la inquietud que tengo desde que me fuí a mi “retiro” el pasado febrero…, tantos temas importantes que dimos para poner en movimiento a nuestro mundo, y a la hora de enfocarlo, tienes razón, podemos ser tantas cosas para “Crear un Mundo Nuevo…,” empezando por ser lo más humanos posibles.

He creído conveniente, y de hecho ya lo he abierto hace unas semana, en Comunidad, Solidaridad un foro de Catequisis de Adultos…, exponer de alguna manera mi granito de arena con mis conocimientos, en favor de dudas o replanteamientos exigentes…, sin razonar, o de culpar a todo, menos a nosotros mismos.

Bueno, espero si lo visitáis, os resulte interesante y de crecimiento. Un abrazo

fresi13

said

De acuerdo con la Psicología Budista, la mayoría de nuestros problemas se deben a nuestro ardiente deseo y apego por las cosas que consideramos duraderas y que, en realidad, no lo son. En la búsqueda de los objetos que deseamos, hacemos uso de la agresión y la competitividad como instrumentos supuestamente eficaces. Estos procesos mentales, que se han ido desarrollando en el ser humano desde tiempos inmemoriales, se traducen fácilmente en acciones que como resultado producen una actitud beligerante. Nos deberíamos plantear qué podemos hacer para controlar y regular estos venenos (engaño, codicia, agresividad, etc.) puesto que sabemos que son ellos los que se encuentran detrás de casi todos los problemas mundiales.
Buscando su propia felicidad, los seres humanos han utilizado diferentes métodos, a menudo crueles y repulsivos. Se han comportado de forma completamente impropia a su condición de seres racionales, ocasionando sufrimiento a su prójimo y a otros seres vivos, únicamente en su propio beneficio. Al final, estas acciones tan torpes traen sufrimiento a uno mismo y a los demás.

fresi13

said

Nacer como ser humano es un acontecimiento poco común, sería sensato utilizar esta oportunidad de la forma más efectiva y hábil que fuese posible. Debemos tener una perspectiva correcta del proceso universal de la vida, para que no se alcance la felicidad o la gloria de una persona, a grupo de personas, a expensas de los demás.
Todo lo expuesto hasta ahora exige una nueva aproximación a los problemas globales.
El mundo es cada vez más pequeño y más interdependiente, debido, principalmente, a los avances tecnológicos, el comercio y las relaciones internacionales. Actualmente, dependemos los unos de los otros más que nunca. En la antigüedad, los problemas eran, por lo general, de tipo familiar y, lógicamente, era también a nivel familiar donde se intentaban solucionar. Hoy, la situación ha cambiado, dependemos tanto unos de otros, y estamos tan íntimamente unidos, que no podemos superar los peligros de nuestra propia existencia, y mucho menos generar paz y felicidad, sin un sentimiento de responsabilidad universal, sin un sentimiento de hermandad universal y sin un convencimiento de que todos formamos parte de una gran familia humana.

fresi13

said

Nita, entro a este rinconcito y me lleno de vida.

Un gran abrazo preciosa.

fresi13

said

Rimo,empezar la mañana con este mensaje es una inyeccion de fortaleza ante la vida.

Gracias, un beso.

Nita-amigos

said

No he podido dejar de poner algo a esto …. al leer me trae el recuerdo de un poema de Borges …..

DE QUE NADA SE SABE

La luna ignora que es tranquila y clara
y ni siquiera sabe que es la luna;
la arena, que es la arena. No habrá una
cosa que sepa que su forma es rara.

Las piezas de marfil son tan ajenas
al abstracto ajedrez como la mano
que las rige. Quizá el destino humano
de breves dichas y de largas penas

es instrumento de otro. Lo ignoramos;
darle nombre de Dios no nos ayuda.
Vanos también son el temor, la duda

y la trunca plegaria que iniciamos.
¿Qué arco habrá arrojado esta saeta
que soy? ¿Qué cumbre puede ser la meta?

Jorge L. Borges

Este escritor que no es nada simple para leerlo tiene cosas geniales como el autor de tu aporte Rimo !

A parte de todo, no hay cosa más ponderable que LA NATURALIDAD LA ESPONTANEIDAD !

Rimo.

said

Siempre me ha gustado esta canción, en esta nueva versión es verdad transmite un mensaje bello..

La segunda parte que dice qeu la misma vida te dirá…. es toda una lección…..

Bueno Paloma, si sigues así, pronto dejaras de ser una novicia y tendremos que decirte Sor Paloma… jajajajjaja es broma ….

Un abrazo!!

Rimo.

said

Como un libro el corazón
nos enseña que hay temor
que hay fracasos y maldad
que hay batallas que ganar
y en cada página el amor
nos convierte en luchador
y descubre lo común
no hay un héroe como tu

son muy pocos
que se arriesgan por amor
pero tu tienes la fe y eso lo es todo

No son solo las voces de Il divo, es la letra la música y el video.

¡¡Impresionante fresi!!!

Rimo.

said

Jajajajajaj, buen simil, Nita, en este foro hay algo mas que tres mosqueteros (somos más en número) yo me pido el papel de D’Artagnan, ,, jajajaj mejor todavía el de Alejandro Dumas. Mejor la pluma que la espada.

Joeeeeeeeee, no pido yo ná jajajajja
Tú tambien eres divina, eso divinos todos

Rimo.

said

El sol tiene una razón para brillar y brilla sin razonar.
La tierra tiene una razón para girar y gira sin razonar.
El río tiene una razón para correr y corre sin razonar.
El mar tiene una razón para olear y olea sin razonar.
Las plantas tienen una razón para crecer y crecen sin razonar.
Y después tienen una razón para fructificar y fructifican sin razonar.
Las aves tienen una razón para volar y vuelan sin razonar.

Tú puedes ser un sol para muchos que tropiezan en su oscuridad.
Puedes ser un planeta para sostener a muchos que se debaten en su fragilidad.
Puedes ser un río que mueva los motores de la creatividad.
Puedes ser un mar que bañe las playas de la imposibilidad
Puedes ser una planta que crezca y crezca sin parar.
Puedes ser un árbol que de frutos ejemplares de humanidad.
Puedes ser un ave que vuele en los cielos del bien y la verdad.

Brilla, gira, corre, mueve,crece, produce,vuela… sin razonar…
cuando razonamos mucho, dejamos de hacer cosas
que deberíamos hacer con toda naturalidad.

George Bernard Shaw

Anónimo

said

¡TIENES TODA LA RAZÓN GUAPA!

Viendo 15 publicaciones - del 4,966 al 4,980 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel