Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSi amigos,deseo proponer una kdd para todo el grupito pero el sitio más idoneo es en….Centro de Self Realization Fellowship,en California,cuando yo vaya,Es uno de los centros que fundó el Santo Maestro Yogananda,!!!,estais de una espiritualidad ¡¡¡¡¡…jajajajajaj y eso está muy requetebien,el foro ha alcanzado una vibración muy alta,manteneos en ella,porque esa vibración impregna todo vuestro alrededor y dentro de ella no caben …guerras…envidias…celos…ira….¡¡ solo AMOR!!.No os dais cuenta que esa es la base para que el mundo empiece a cambiar??..pues vosotros ya lo estais haciendo,estais impregnandolo con vuestra vibración amorosa ,”vuestro granito de arena”..¡¡bravo por mis amigos!!..Que grandes sois y como os quiero ,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Nita-amigossaidchicasss .. maravilloso refugio esto, como la mejor vitamina ! |
|
Anónimosaid¡Estoy de acuerdo, amiga! ¿Que´arco habrá arrojado esta saeta que soy? ¡Genial Borges! |
|
AnónimosaidSi Fresi este rinconcito es genial, por las peronas que lo habitan, |
|
AnónimosaidRimo, precisamente, lo que acabas de exponer, es la inquietud que tengo desde que me fuí a mi “retiro” el pasado febrero…, tantos temas importantes que dimos para poner en movimiento a nuestro mundo, y a la hora de enfocarlo, tienes razón, podemos ser tantas cosas para “Crear un Mundo Nuevo…,” empezando por ser lo más humanos posibles. He creído conveniente, y de hecho ya lo he abierto hace unas semana, en Comunidad, Solidaridad un foro de Catequisis de Adultos…, exponer de alguna manera mi granito de arena con mis conocimientos, en favor de dudas o replanteamientos exigentes…, sin razonar, o de culpar a todo, menos a nosotros mismos. Bueno, espero si lo visitáis, os resulte interesante y de crecimiento. Un abrazo |
|
fresi13saidDe acuerdo con la Psicología Budista, la mayoría de nuestros problemas se deben a nuestro ardiente deseo y apego por las cosas que consideramos duraderas y que, en realidad, no lo son. En la búsqueda de los objetos que deseamos, hacemos uso de la agresión y la competitividad como instrumentos supuestamente eficaces. Estos procesos mentales, que se han ido desarrollando en el ser humano desde tiempos inmemoriales, se traducen fácilmente en acciones que como resultado producen una actitud beligerante. Nos deberíamos plantear qué podemos hacer para controlar y regular estos venenos (engaño, codicia, agresividad, etc.) puesto que sabemos que son ellos los que se encuentran detrás de casi todos los problemas mundiales. |
|
fresi13saidNacer como ser humano es un acontecimiento poco común, sería sensato utilizar esta oportunidad de la forma más efectiva y hábil que fuese posible. Debemos tener una perspectiva correcta del proceso universal de la vida, para que no se alcance la felicidad o la gloria de una persona, a grupo de personas, a expensas de los demás. |
|
fresi13saidNita, entro a este rinconcito y me lleno de vida. Un gran abrazo preciosa. |
|
fresi13saidRimo,empezar la mañana con este mensaje es una inyeccion de fortaleza ante la vida. Gracias, un beso. |
|
Nita-amigossaidNo he podido dejar de poner algo a esto …. al leer me trae el recuerdo de un poema de Borges ….. DE QUE NADA SE SABE La luna ignora que es tranquila y clara Las piezas de marfil son tan ajenas es instrumento de otro. Lo ignoramos; y la trunca plegaria que iniciamos. Jorge L. Borges Este escritor que no es nada simple para leerlo tiene cosas geniales como el autor de tu aporte Rimo ! A parte de todo, no hay cosa más ponderable que LA NATURALIDAD LA ESPONTANEIDAD ! |
|
Rimo.saidSiempre me ha gustado esta canción, en esta nueva versión es verdad transmite un mensaje bello.. La segunda parte que dice qeu la misma vida te dirá…. es toda una lección….. Bueno Paloma, si sigues así, pronto dejaras de ser una novicia y tendremos que decirte Sor Paloma… jajajajjaja es broma …. Un abrazo!! |
|
Rimo.saidComo un libro el corazón son muy pocos No son solo las voces de Il divo, es la letra la música y el video. ¡¡Impresionante fresi!!! |
|
Rimo.saidJajajajajaj, buen simil, Nita, en este foro hay algo mas que tres mosqueteros (somos más en número) yo me pido el papel de D’Artagnan, ,, jajajaj mejor todavía el de Alejandro Dumas. Mejor la pluma que la espada. Joeeeeeeeee, no pido yo ná jajajajja |
|
Rimo.saidEl sol tiene una razón para brillar y brilla sin razonar. Tú puedes ser un sol para muchos que tropiezan en su oscuridad. Brilla, gira, corre, mueve,crece, produce,vuela… sin razonar… George Bernard Shaw |
|
Anónimosaid¡TIENES TODA LA RAZÓN GUAPA! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.