Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡Qué ritmoooooo! ¡Dios bendiga a Cartagena! Pero qué bién os lo pasáis…. Oye Caty, otro día avisa con tiempo que me apunto. |
|
fresi13saidMe ha encantado Rimo. Preciosa cancion,letra y video. Un beso y buen dia. |
|
fresi13saidCaty,cuanto me alegro de esa quedada y de esas fiestas que habeis tenido. Veo que el ser auela te ha dado mas vitalidad que a una chica de veinte años. Disfruta mucho de ese pequeño ,que sin darte cuenta se hacen grande en seguida. Yo tengo la nieta mayor que hara su primera comunion el 5 de mayo y parece que fue ayer cuando nacio. Un abrazo muy grande y con mucho cariño. |
|
palomadlapazsaid¡¡ que pasadaaaaa una kedada!!,me alegro muchisimo Caty las kedadas son algo maravilloso que deberian hacerse más amenudo,es muy gratificante conocer a los amigos con los que se ha estado en contacto tanto tiempo ,yo recuerdo entrañablemente las que hice ,Un gran abrazo para todas las que os reunisteis,me alegro mucho mucho,seguro lo pasasteis bomba |
|
caty…saidManuel Zapata me dijo También me dijo Lemaitre Panderos, panderos Dios bendiga Cartagena Dios bendiga Cartagena Batata llamó a Pechiche Panderos, panderos |
|
caty…saidMis queridos amigos aqui de nuevo, les cuento Sakura y yo viajamos a Cartagena el dia lunes para recibir a Lú que nos visita desde Chile. En Cartagena nos juntamos con Paolita quien tambien es mayornauta, asi que era practicamente una kedada de tres dias , compartiendo la gran alegria de conocernos, todas inmensamente felices , paseamos en cochero chambaculero ,(Es un carruaje antiguo tirado por caballos) por todo el corralito de piedra entre balcones ,flores, palacios, iglesias y la torre del reloj , en la chiva de dia” la corroncha”, (así se llama la chiva) a los museos, murallas, baluartes y castillos y en la noche en la chiva Rumbera “La cocá” fuimos a diferentes lugares nocturnos bailamos y lo pasamos cheverisimo, para los que no saben que es una chiva , les cuento que son autobuses pintados de muchos colores llamativos , no tienen ventanas , llevan música en vivo generalmente tambora o papayera y un animador se da bebida en este caso Ron Tres Esquinas, Cocacola (Publicidad no pagada) hielo , Empanadas , y arepas de huevo propias de la región asi bebiendo y bailando recorren la ciudad mientras los pasajeros a bordo se pegan la fiesta y asi seguiremos disfrutando ahora en santa marta con nuestra amiga lú. desde Santa Marta Colombia La Perla de America les acompaño siempre Caty. |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidNadie sabe cuanto tiempo Si encuentras en tu camino Fue pobre alla por su infancia |
|
Rimo.saidHa sido un gusto leer este artículo. Fresi. Muy bueno por Juan José Millas (Premio Planeta 2007) |
|
Rimo.saidVeis, que calladito se lo tenían, la verdad es que he visto cosas de cartagena que me encantan, la parte colonial es fantástica de ensueño, y la de la Playa se parece a Miami Beach, son hermosas la vistas de la terraza donde habéis estado alojadas caty y tú. bueno además de Lú, había otras mayornautas, jajajajja ya irán saliendo….. La próxima estación serráaaaaa. Bogotá, Barranquilla, Santa Marta?? Ya nos iréis contando… |
|
SAKURAsaidVengo a traerles un saludo bien grande de nuestra anfitriona que todavía está de viaje, estuvimos en Cartagena con Lu que vino desde Chile, así que me encomendó que les saludara ya vendrá ella besos a todos, mientras tanto va esto |
|
fresi13saidYo tambien me uno. Buen dia para todos. |
|
fresi13saidLeer es poder. Con la lectura uno es capaz de cambiar totalmente su existencia y, en consecuencia, la de quienes le rodean. Eso es modificar la realidad. Hay en el mercado de la rebeldía multitud de productos que no hacen sino afianzar el sistema establecido, que necesita ser transgredido para certificar su existencia. La lectura no está entre esos productos porque es verdaderamente peligrosa. El que lee pone en cuestión al hacerlo todo el montaje en torno al cual chapoteamos. Es cierto que lo hace de forma silenciosa, pero ese silencio es más ruidoso que el de mil borrachos asaltando una comisaría después de que su equipo haya perdido la Liga. Por eso, quizá, las humanidades, en general, están cada vez menos presentes en los programas escolares, porque quienes mandan saben que leer es la forma de rebelión más eficaz en los tiempos que corren”. Leer es rebelarse. Juan José Millas. |
|
fresi13said“La mitad de los españoles no lee: ahí sí que hay dos orillas, dos Españas, sobre todo si pensamos que la mitad de los que leen no entiende. En mis intervenciones en institutos y colegios intento transmitir, no sé si con éxito, la idea de que la lectura constituye uno de los pocos modos que van quedando de rebeldía eficaz frente a un mundo cada vez más mortificado. Se acabaron las revoluciones, las tomas de palacio; no hay más cera que la que arde. Eso no quiere decir que no haya que modificar la realidad (a nadie le gusta), pero hay que cambiarla a base de ponerla en cuestión de tal modo que ni ella misma se pueda contemplar en el espejo sin avergonzarse. Y eso se hace con palabras, con libros, no a guantazos. La mayoría de la gente que desprecia la lectura se asombraría de saber hasta qué punto el dominio de la palabra otorga un poder que no cabría atribuir a una herramienta tan humilde. De hecho, hoy, más que nunca, estamos gobernados por palabras. Desaparecidas, o en estado de gravedad extrema, las ideologías, los políticos nos gobiernan a base de jerga. Por lo general, no ganan las elecciones los programas, sino las jergas. (…) |
|
palomadlapazsaidMe uno a vuestro homenaje al libro…………….. “Son los pensamientos que habitualmente albergamos ( pensamientos que constituyen el origen de nuestras acciones) los que crean las circunstancias de nuestra vida. Ningún esfuerzo que realicemos está completo sin la oración,sin el reconocimiento categórico de que aún la más noble de las actividades humanas es infructífera si carece de las bendiciones de Dios. tengan una feliz noche amigos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.