LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Si Rimo, hoy Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor.

Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue decir que no cuando es no.
Gabriel García Márquez.

El secreto de la vida humana, el secreto raíz del que todos los demás brotan, es el ansia de más vida… es, en una palabra, el apetito de la divinidad, el hambre de Dios.
Miguel de Unamuno.

No hay espectaculo más hermoso que la mirada de un niño que lee.
Gunter Grass

Rimo.

said

Que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algun murmullo
y no hago caso y yo me rio y me pregunto

que sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
que sabe nadie
por lo que vibra de emocion mi corazon
de mis placeres y mis intimos deseos
que sabe nadie
que sabe nadie

Un abrazo a las dos, Fresi y Aidedk

Rimo.

said

Hoy, es 23 de Abril, no es cualquier día, se conmemora la muerte de nuestro mayor escritor en lengua castellana del Universo, si a ello unimos también el fallecimiento en el mismo día del “otro mas grande” Shakespeare, ya no necesitamos mas para rendirle un merecido homenaje a ambos.

.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes Saavedra

La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Miguel de Cervantes Saavedra

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia.

William Shakespeare

Anónimo

said

¡Oh Fresita me a encantao la canción…, Raphael y Manuel Alejandro han sabido sacarles a sus canciones los más hermosos sentimientos.
¡Un buen día tambien para tí!

fresi13

said

Amigos,bonitas y sensatas aportaciones habeis dejado.
Creo que en este foro cuidamos la tierra y somos como el culibri,cada uno hacemos nuestro cometido.

Que paseis buen dia.

Anónimo

said

Sí Rimo, Paloma tiene razón. Somos paquetes locales de conciencia dentro de un universo consciente… La palabra “conciencia” se refiere a algo más que la simple energía e información : se refiere a una energía e información que están vivas, en formas de pensamiento dentro de un universo pensante… Y el pensamiento tiene el poder de transformar, convertir en generosidad y amor el más vil de nuestros egoismos.

Me ha encantao vuestro homenaje a esta maravilla de Planeta que nunca pagaremos, por muchas vidas que vivamos, el regalo de despertar en Él cada mañana
¡Beso, abrazos!

marysha

said

Hola catyta … gracias por contestar mi correo sabes? logre recuperarlo no asi el face… igual como no entraba hace tanto tiempo olvide como buscar musica …puede poner la letra de “imagina” de John Lennon …que lindo tema …sin bandera y todos hermanos …pero otro sueño mas que sera solo eso un sueño…cierto?? un abrazo grande …mary.

palomadlapaz

said

querido amigo,el pensamiento tiene un poder muy poderoso,todas las catástrofes son producto de las vibraciones nocivas de pensamientos destructivos,si todos pensaramos con más amor hacia el planeta y nosotros mismos,todo cambiaria
besitos amigo

Rimo.

said

JAJAJAJAJ ya veo, Fresi, solo era una pregunta, que me ampliaras la respuesta sobre si era en Madrid.

Sí que me la has ampliado. con ella podría hacer hasta todo un “Master” jajajajajaj

Abrazos Fresi

Rimo.

said

La tierra tine fiebre (cambio climático) por eso a veces llora o tiene necesidad de refrescarse (lluvias torrenciales e inundacines)

conocemos los síntomas, tenemos el diagnóstico, pero nos negamos a ponerla en tratamiento. Muchas civilizaciones han sabido utilizar el planeta en provecho propio sin dañarla para que la puedan utilizar las nuevas generaciones.

nosotros somos un virus infecto, el peor de todos, en una generación solo, somos capaz de destruir la habitalidad de nuestro habitat de nuestro hogar.

Y, no es nuestro, lo heredamos de nuestros padres y abuelos y deberíamos dejarlo en herencia a nuestros hijos.

Está muy bien tu post. paloma (me alegra verte) La tTerra necesita algo mas que amor. nuestro amor, y es la acción consecuente sobre nuestros planteamientos teóricos.

Rimo.

said

¡¡Bravo por el colibrí!!

Ese es el camino. Los resultados vendrán por añadidura.

La gran mayoría nos excusamos en que sean los demás o los gobiernos los que empiecen primero. y asíiiiii… “La casa sin barrer…”

Rimo.

said

Me encanta todos esto de El día de…. hacemos pronunciamientos, nuestros líderes proclaman que tenemos que ayudar a que el planeta sea limpio y ecológico. mejor la palabra adecuada y está de moda es SOSTENIBLE.

El pensamiento y la Teoría la tenemos sabemos el daño que estamos haciendo, en parte el cambio climático la desertización, terremotos e inundaciones, es debido a la mano del hombre.

Lejos de pararse va en progresión con la llegada a la forma de crecimiento de la sociedad occidental (crecimiento continuo del PNB) en la que se están instalando China, La india, Brasil y otros países emergentes.

Para parar la contaminación y el deterioro progresivo del planeta hace falta una encomia SOSTENIBLE y no lo contrario.

Cuando pasaremos a la ACCION?, es probable que cuando sea tarde. ¡¡YA ES TARDE!!.

Otro abrazo para tí. amiga aidedk
ah, jajajaja, ufff perdona por el rollo que he soltao.

palomadlapaz

said

Ante ti, madre querida, te bendigo
desde mi corazòn, ante ti Madre tierra,
siente mi amor, y con ese amor
me entrego toda, porque de ti salí un dìa.

Riego con mis lagrimas, tus tierras desforestadas,
tus mares y ríos, lagunas y cañadas,
tu querida agua que has sido tantas veces violada.

De mi corazon sale todo mi fuego
amado fuego ayúdame a llegarles
quiero abrazar con amor todos los bosques,
desiertos y selvas tropicales,

Darle mi amor a todo animal, planta que en su
suelo se halle, solo quiero decirles
que me perdonen, y que perdonen al mundo
por haberlos lastimado.

Quiero abrazar a las rocas, las montañas
y los valles y hacerlos sentir que no estan solos
que el Padre creador me tiene a mi para hablarles.
para que sepan que estamos vibrando desde nuestro corazòn
para que no se acaben.

Cierro mis ojos, y les envio todo el sentir de mi alma,

sientan mi amor, sientan mi dolor,
por tanta sangre derramada, por los pequeños animales que
huérfanos quedaron y por los que murieron con sus madres.

Oh madre tierra, perdónanos,
tu nos distes todo lo que eras, y nosotros
te explotamos, hoy te envio mi rayo de amor
que viaja por toda la tierra,
es mi Creador que quiere que tu sonrías
que la felicidad te embargue

Te veo madre querida, me estas sonriendo
y soy feliz porque las aguas de los ríos
se mecen en un ritmo sonoro,
los animales retozan y se aman
y en cualquier punto de mi amada tierra
esta hoy, la luz de Dios, abrazándola.

Autor. Dannys B. de la Cruz A.

palomadlapaz

said

si tomamos ejemplo del colibrí,poco a poco se irá expandiendo las buenas obras y podremos crear un mundo mejor.
Gracias amiga has traido un buen homenaje a Nuestra Madre Tierra
besos

Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel