Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidEste gatito esta oara comerselo a besos. |
|
fresi13saidAmigos, os dejo un besito y me marcho corriendo a buscar ropa para el bautizo. Caty, me imagino que estaras como loca con ese tesorito. |
|
palomadlapazsaidCaty que yo ya me estoy haciendo el traje aunque con la calor que hace no seria mala idea un bautizo en la playa y en traje de baño..¡¡¡guauuuu nos lo ibamos a pasar chupipiruli metiendonos zambullidas,mejor que ir encopetados en trajes ajustados y los señores con las corbatas asfixiandolos..¡quitaaaaaaaa ,a la playaaaaaaa !!!! jajajajajajaj, |
|
palomadlapazsaidpues yo como ese simpático gatito ..¡¡ estoy preparadaaaaa!!! jajajajajajaj que imágenes más graciosas traes |
|
palomadlapazsaid¡ Oh amistad,floreciente planta que brotas del cielo! un besito muy grande a todos |
|
caty…saidRomantica canción de ayer de hoy y de siempre es este bello bolero que bonito aporte amiga aidedk un abrazo y beso para tí. |
|
caty…saidme ha gustado , me aprenderé la letra, si señora un abrazo y beso grande fresi. |
|
caty…saidasi es mi querida paloma y me alegra mucho porque en este rinconcito desde sus cimientos estan tus huellas que son imborrables y se impregnan en el corazón de todos los que aqui participamos un abrazote amiga te esperamos con todo el amor del mundo. |
|
caty…saidCuando necesito amor me gusta muchisimo , es una de las mias gracias Rimo por traer cosas lindas. besitos de viernes. |
|
caty…saidY yo listisimaaaaaa. que belleza Rimo Felíz fin de semana para tí y todos muaccc |
|
Rimo.saidCuando te necesito |
|
Rimo.saidNooooooo, paloma cómo vamos a pensar eso de tí, supongo que tendrás esos asuntos que mencionas que te impiden una mayor presencia, No estarúa mal que ademas de la ramita de olivo, traigas también esas aceitunitas tan ricas que existen en tu tierra. (No se te olvide que la paz es posible antes si la barriga la tenemos llena) uffffffffff na mas pienso en comer y eso que estoy a dieta, jajajajaj, tenemos que hace hueco que ademas nos queda pendiente un bautizo… ¡¡Un beso amiga Paloma.. |
|
Rimo.saidBueno, bueno…. esto es PALABRAS MAYORES. Bufff EL BARRIO, una de mis debilidades no me canso nuncaaaa, dsitinto y original ese “sonido ¨barriero” Es una nana?? algo parecido, todo senitmiento, ternura y arte mucho arteeeeeee. Lo mássssssssss. ¡¡Un besooooooo Fresi!! |
|
Rimo.saidRomántico y pòr otra parte rey de boleros. Luis Miguel es ese tipo de cantante que aún podría aprovecharse más, reúne todas las condiciones. Buena elección amiga Aidedk. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.