LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Este gatito esta oara comerselo a besos.

fresi13

said

Amigos, os dejo un besito y me marcho corriendo a buscar ropa para el bautizo.

Caty, me imagino que estaras como loca con ese tesorito.

palomadlapaz

said

Caty que yo ya me estoy haciendo el traje aunque con la calor que hace no seria mala idea un bautizo en la playa y en traje de baño..¡¡¡guauuuu nos lo ibamos a pasar chupipiruli metiendonos zambullidas,mejor que ir encopetados en trajes ajustados y los señores con las corbatas asfixiandolos..¡quitaaaaaaaa ,a la playaaaaaaa !!!! jajajajajajaj,
besitos amiga

palomadlapaz

said

pues yo como ese simpático gatito ..¡¡ estoy preparadaaaaa!!! jajajajajajaj que imágenes más graciosas traes

palomadlapaz

said

¡ Oh amistad,floreciente planta que brotas del cielo!
Creces en las praderas del amor inmensurable
cuando dos seres,en su búsqueda por el progreso del alma,
se ayudan mutuamente en su sendero.
Tú eres regada con la atención y el afecto
y con el tierno rocío de la dulzura interior y exterior
que surge de la más profunda y desinteresada devoción del corazón.
¡ Oh amistad ! Ahí donde caen las flores que del alma brotan,
en ese sagrado santuario de fragancia,el Amigo de todos los Amigos anhela venir y premanecer por siempre.

un besito muy grande a todos

caty…

said

Romantica canción de ayer de hoy y de siempre es este bello bolero que bonito aporte amiga aidedk un abrazo y beso para tí.

caty…

said

me ha gustado , me aprenderé la letra, si señora un abrazo y beso grande fresi.

caty…

said

asi es mi querida paloma y me alegra mucho porque en este rinconcito desde sus cimientos estan tus huellas que son imborrables y se impregnan en el corazón de todos los que aqui participamos un abrazote amiga te esperamos con todo el amor del mundo.
ahhh y lo del bautizo sigue en pie jajaja a Rimo no se le escapa nada

caty…

said

Cuando necesito amor
Tiendo mi mano y te toco amor
Nunca supe que habia tanto amor ahi
manteniendome cálido noche y dia

me gusta muchisimo , es una de las mias gracias Rimo por traer cosas lindas. besitos de viernes.

caty…

said

Y yo listisimaaaaaa. que belleza Rimo Felíz fin de semana para tí y todos muaccc

Rimo.

said

Cuando te necesito
Solo cierro los ojos y estoy contigo
Y todo lo que tanto quiero darte
Está a solo un latido de distancia….

Rimo.

said

Nooooooo, paloma cómo vamos a pensar eso de tí, supongo que tendrás esos asuntos que mencionas que te impiden una mayor presencia,

No estarúa mal que ademas de la ramita de olivo, traigas también esas aceitunitas tan ricas que existen en tu tierra. (No se te olvide que la paz es posible antes si la barriga la tenemos llena)
Y de paso dile al califa que no sea roñoso y lo podamos acompañar con vino de Moriles o el fino del Tio Pepe, el pescaito frito lo pones la amiga Aidedk, que a mi no se me olvidan las invitaciones ….

uffffffffff na mas pienso en comer y eso que estoy a dieta, jajajajaj, tenemos que hace hueco que ademas nos queda pendiente un bautizo…

¡¡Un beso amiga Paloma..

Rimo.

said

Bueno, bueno…. esto es PALABRAS MAYORES. Bufff EL BARRIO, una de mis debilidades no me canso nuncaaaa, dsitinto y original ese “sonido ¨barriero”

Es una nana?? algo parecido, todo senitmiento, ternura y arte mucho arteeeeeee. Lo mássssssssss.

¡¡Un besooooooo Fresi!!
¡¡Espectacularrrrrrrrrr!!

Rimo.

said

Romántico y pòr otra parte rey de boleros. Luis Miguel es ese tipo de cantante que aún podría aprovecharse más, reúne todas las condiciones.

Buena elección amiga Aidedk.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel