Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEs increible, cómo enocontró su sitio y todo un filón en la rancheras, mas querida y reconocida en Mexico que en España. Y hasta tiene un día en le calendario para ella. ¡¡Menudo homenaje! verdad Aidedk? |
|
Rimo.saidBellas palabras de Juan Bautista Alberdi, sobre la Libertad. Tan necesario como el pan. La primera necesidad del hombre. Todo un himno la canción de LIBRE, cantados por dos maestros, el eterno Nino Bravo y la gran voz de Francisco. Magnífico aporte Sakuuuu |
|
fresi13saidNo te preocupes Paloma,lo importante es que no te olvides que nosotros tambien te queremos y queremos que todo te salga bien. Veo como llega la Paloma de la Paz con su ramita de olivo |
|
AnónimosaidMe alegra mucho que no nos olvides…, ¿qué seriámos nosotros sin nuestra Paloma de la Paz, con ramita de olivo y todo. Con cariño un abrazo y besos |
|
palomadlapazsaidigual creeis que me he olvidado de vosotros…….¡¡ ni se os ocurra pensar eso ehhhhhhh!!…Nunca podré olvidar este rinconcito ha significado mucho para mi.Vereis…tengo dos asuntillos y me llevan mucho tiempo ,ese es el motivo ,pero de vez en cuando entraré para dejaros mi besito.Y recordar siempre que una paloma con ramita de olivo se ha posado sobre este rincón para dejaron todas sus vibraciones de paz y armonia |
|
fresi13saidEspejito espejito mágico Y ya se ha queadito dormido Astillitas de madera, astillitas de madera No te duermas todavía, Ya se que te vence el sueño Que vacía está mi cama, El amor se hace imposible A llorar, a llorar, a llorar No te duermas todavía, Ya sé que te vence el sueño |
|
AnónimosaidEn la vida hay amores Pero aquello que un día He besado otras bocas Pero sólo consiguen hacerme |
|
AnónimosaidConsiderada como la «reina de las rancheras, se estima que Dúrcal ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. |
|
SAKURAsaidLa libertad no es una mera idea, una linda abstracción, más o menos adorable. Es el hecho más práctico y elemental de la vida humana. Es tan prosaico y necesario como el pan. La libertad es la primera necesidad del hombre, porque consiste en el uso y gobierno de las facultades físicas y morales que ha recibido de la naturaleza para satisfacer las necesidades de su vida civilizada, que es la vida natural del hombre, por excelencia. |
|
Rimo.saidA veces nos damos cuenta demasiado tarde, que aquí estamos para disfrutar, ademas de trabajar, estudiar y conseguir en ocasiones logros y metas que mas que nuestras nos han sido impuesta por seguir la moda de esta cicivilizacion sin sentido. Hay una falta de aptitud “cultural” para aceptar las cosas como son, para disfrutar de las cosas pequeñas, de la naturaleza de la amistad de la conversación y sobretodo de saber compartir. No sé quién dijo: Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo. No, si verás amiga Fresi, La vejez nos hará sabios.. jajajaja Y, muy bueno por el genial Borges. |
|
fresi13saidHe Cometido El Peor de Los Pecados… He cometido el peor de los pecados Mis padres me engendraron para el juego no fue su joven voluntad. Mi mente Me legaron valor. No fui valiente. |
|
palomadlapazsaidAidekd ya poco me queda que añadir ,aqui los amigos han expresado muy bien el sentir,solo añadir que me ha emocionado muchisimo la gran sabiduria de tu hermano..tomemos ejemplo |
|
palomadlapazsaidRimo ve sacando del baul el sombrero y los pantalones ajustados con el fajin,y a lucir palmito por el real.Este año me temo que no veras por alli al Califa,jajajajajajj |
|
Rimo.saidclaro amiga Aidedk, La genuina Feria de Abril nadie duda que es la de Sevilla, fíjate si es grande, que en muchas ciudades de España, paralelamente se festeja esta feria. (Por las casas de Andalucia en colaboración cn los Ayuntamientos) es algo magnífico que hace sentirse con orgullo a todo sevilano y andaluz que las visite. Todo esto contribuye a engrandecer LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA. Por otra parte entiendo tu duelo amiga, es impresionante como dice Fresi, Puedes sentirte orgullosa de tu hermano. Gracias amiga por compartirlo con nosotros. |
|
Rimo.saidEs que el video no es muy bueno amiga Fresi, Te puedo decir que hay actuaciones, y en cada caseta se baila y se escucha sevillanas, es un réplica, una miniferia de Abril. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.