Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidMucho ambiente,pero no he oido ni una sevillanas y eso que las niñas bailaban. Que sigas disfrutando amigo Rimo. |
|
fresi13saidAidedk,ante todo quiero decirte que siento mucho que tu hermano partiera,pero en ese escrito que dejo,se ve que estaba preparado para el viaje sin regreso.Me ha impresionado,pero creo que es un buen ejemplo para todos. Un beso amiga Aidedk. |
|
AnónimosaidLo siento Rimo, pero para mí sólo hay una Feria de Abril: la de Sevilla; aunque la verdad, este año paso…, está muy reciente la muerte de mi hermano…, y para él la Feria era un acto social que dedicaba toda la semana entera, siempre se encotraba a gentes que no había visto en todo el año y volvía con el espíritu renovado. Comparto con con vosotros la lectura que él eligió, consciente de su enfemedad, para su funeral. La muerte no es nada, La vida es lo que siempre ha sido. Perdonad si no comparto con vosotros este año las feria y los eventos que empezaron con las Fallas…,besitos para todos. |
|
Rimo.saidJajajajajaj, a la feria de Abril que voy yo, ya han inagurado el Alumbrado, Ahora mismo las 21.23 horas, vengo de la Feria de Abril de Valencia que está situado bajo el puente de las flores. Tiene su propia idiosincrasia pero sin faltar la gracia y el salero. |
|
fresi13saidRimo,no sabes que envidia me das,pues hace mucho tiempo que no voy. Que lo pases requetebien. |
|
AnónimosaidPortadas de Ferias en Sevilla |
|
AnónimosaidYaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vas a venir a la Feriaaaaaaa? A tí no te dejan sin pescaíto frito ¿ eh ? Pues en la Portada nos vemos el lunes por la noche pa darle al alumbrao…., niños, niñas, pa la Portada tooooo er mundo ¿ehhhhhhh? |
|
Rimo.saidMe voy a la Feria de Abril, Fresi. |
|
Rimo.saidjajajaj pues yo no trabajo el Sábado, o debo portarme muy bien, o mi Jefe es muy bueno y comprensivo. Es broma. jaja Anda Palomita nos dejas a dos velas, sea lo que sea, me alegro de tus logros, cierto que el esfuerzo cotidiano y una voluntad de hierro puedes llegar a cualquier meta que te propongas. Felicidades!! |
|
fresi13saidQue paseis un buen dia ,pues se pasa el tiempo volando y hay que aprovecharlo. Besitos. |
|
fresi13saidQué tiempo tan feliz Nuestros sueños pronto se esfumaron Qué tiempo tan feliz |
|
maximo43said |
|
palomadlapazsaidperdón dije fresi en lugar de Aidekd,jajajaja los viernes me vuelvo loca…..más tobia si |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.