Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡Es todo un caballero romántico nuestro Rimo! ¡Buen día también para tí! |
|
AnónimosaidQué envidia, yo trabajo hasta el sábado…, sé muy felíz tú también; me alegra que hayas conseguido eso tan especial con tú trabajo y tú voluntad…, ¡querer en poder! Besitos |
|
Anónimosaid…, y mucho menos con pantalón de pana ¿no? jajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidois ois ois ,jajajajajjajaj fresiiii me reido un rato |
|
palomadlapazsaidosu como ta er niño hoy ,viene sembraito de delicatesses, muy hermosos todos tus aportes Rimo, gracias ,gracias ,por hacernos gozar |
|
palomadlapazsaida esta taza de té me apunto,¡¡ graciasssss hermosooooo!!! |
|
palomadlapazsaidohhhhhh que rosa blanca más hermosa,su destinataria debe estar muy feliz |
|
palomadlapazsaidpara mi será guay del paraguay,jajajajajjajaj Pitbull ft. Christina Aguilera - http://www.youtube.com/watch?v=m1KNf7MkOlk ¡Amigossss con voluntad se consigue todo y digo todo…pero siempre que esa voluntad esté en armonia con el Universo! |
|
Rimo.saidEs la hora de tomar el Té. http://loscomentarios.com/Imagenes-hi5-3750_Tomemos_el_Te.html |
|
Rimo.saidjajajajaja. |
|
Rimo.said¡Cuánto sabe la flor! Sabe ser blanca ¡Cuánto sabe la flor! Sabe dejarse ¡Cuánto sabe la flor! Sabe el silencio; ¡Cuánto sabe la flor! Sabe entregarse, |
|
Anónimosaid¡El genial Dani Rovira! |
|
fresi13saidJajajajajaja.Algunos hombres se pasan de listos. El de la niña que no queria salir por si acaso le pegaba el medico, me ha venido a la memoria este chiste que dice mas o menos asi:Una señora estaba embarazada de dos gemelos, pero como eran tan educados,uno le decia al otro:primero tu,no primero tu.Total que no salian ninguno de los dos y dice el medico:sra todabia no quieren nacer.Se van para su casa la sra y su marido y se olvidan y cuando vuelven al medico ya han pasado muchos años y el medico le dice:pues tenemos que hacer la cesarea y salen dos viejitos,jajajaja. |
|
palomadlapazsaidjajajajaja desde pequeños son listorros,muy buenos los dos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.