Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidA mi encantaría, pero como dice Nita, aún me toca estudiar mucho- Así que, ellos se lo pierden, esperaran a que camine con bastón. |
|
Rimo.saidLa Reina del cuplé, marcó toda una época ,en una etapa dificil Q.d.e.p. |
|
Rimo.saidSeguro, esta niña se parece mas a Angela que su propia hija (si la tiene) ojos, nariz, boca y labios son similares. Y, además esta niña tiene mucho futuro si saben promocionarla. canta, si, como un ángel. |
|
Rimo.saidHabía una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva. Después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta: ¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas? ——————————————————————————- ¡ Ves ! como la culpa es tuya, en el mio pone Sano Sanote Puro Machote y en el tuyo pone No. Y la enfermera responde: Perdone, Señor. Usted esta equivocado, en el de su mujer pone ‘Normal’ en el suyo pone ‘Solo Sirve Para Mear’ |
|
Anónimosaid…, ¿no os recuerda a Angela Carrasco? |
|
Nita-amigossaidPor ahora el diploma de recibida ya le hemos dado a JALEITO recuerdan …? ahora a Caty y tu sigue estudiando Rimo ya te llegará ! y veras que te espera en el foro ! jajajaj Yo con el Master cursando sigo perfeccionandome ! y aprendiendo …pues de los niños se aprende un montonnnnn |
|
fresi13saidAy,Rimo,yo creo que tu tambien quieres ser abuelo,jajajaja. No se que seria un mundo sin niños.Ni me lo imagino.Adoro a los niños. |
|
fresi13saidHola amigos,hoy os traigo a Sarita, que se nos fue sin apenas hacer ruido. Sara un beso donde quiera que estes. |
|
caty…saidSiiiii lindos todos ,si supieras palo en cuanto ví esa carita ¡Es Viernes! pense en tí. vi pintadito a tu nieto.. viste esto es una señal jajajaja beso palo y para ti pochis . |
|
palomadlapazsaidque caritasss jajajajaj,ahi hay un coleguilla mio dice ..¡¡ ya llegó el viernes!!,jajajajajajajjaja ¿será algun nieto oculto?,jajajajajajajajjaajja |
|
Rimo.saidVamos a ver si sale, copiar el enlace, os saldrá una foto de un bebé. se irán abriendo fotos relacionadas entre sí de dos maneras, hacienda doble click en la foto del bebe o mejor aún, veréis en azulito, en el margen inferior derecho. la leyenda: “Abrir el visor de imágenes” Disfrutadlo es muy gracioso. |
|
caty…saidjajajajajaj tan linda tú … primisssss gracias ya conocerás a tu primis chikirritinina Charlotte. besets prima un abasho gande de charlotte y mio.. |
|
diariosaidQue hay una nueva forera….chikirritinina…Caray con la primis,jajajajaja Enhorabuena abu…mis FELICITACIONES y que tengas muchos mas,jajajaja besets para todos |
|
AnónimosaidPura envidia sana querida Caty, mis hijos no están por la labor de hacerme abuela y yo comparto contigo tu alegría como si de mi alegría se tratara… acompañándote ¡abuela! |
|
LùsaidSiii,mi Kerida Caty,eso haremos,le cantaremos a tú Princesita , no se ekivoca,tu bola de cristal, jajajaja, mira el calendario,ya kedan pocos días,q guayyyyyyy!! jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.