Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMi lú querida, graciasssss que bonita, me la quedo para mi princesita de luna Charlotte, ya se la vamos a cantar las dos desde mi casa, eso lo estoy viendo en mi bola de cristal jajajajaja mi lú lindaaa que llegue el 22 prontito. |
|
caty…saidPaloooo, ahora te toca a tí, viene tu turno de abueli amiga , tu que eres toda alegria y corazón ya me imagino, porque es una emoción tan grande un disfrute maravilloso de amor y ternura ,cuando se mira esa carita de angel que ha llegado a este mundo y a nuestos brazos es un regalo de Dios que felicidad siento mi amiga gracias besitos de charlotte y mios |
|
LùsaidCompartiré contigo,mi Kerida Caty,éste “vidio”,q le cantaba y aún lo sigo haciendo,desde hace 6 años,a mi “Princesita de Luna”,como sabes, le llamo así ,a mi nieta,Constanza. |
|
caty…saidque bonito y sentido lo que me dices Pochis, me he sentido regalada, Bendecida y con el corazón de fiesta con mucho para dar, y es que son muchas las razones para estar alegre y felíz un beso inmenso para ti Pochis TQM |
|
LùsaidNo podía dejar de saludarte en tú foro y compartir con tod@s y contigo,ésta alegría tan inmensa,tenkius,por enviarme ayer, a hras de nacida,una foto de “mi Sobrinita” y ojalá puedas ir pronto,a visitarla y a cantarle todas estas canciones q le han dejado sus ti@s de MM. |
|
caty…saidsiiii comadreeeee estoy encantada , felíz , dichosa, disfrutando mi segundo dia de abuela he pasado viendo sus fotos y sus videos. gracias comadrita un abrazo y beso grandisisimo |
|
caty…saidjjajajaja, siiii lo sabia gracias Nita, un pedacito de mi en tu Tierra bella, tu paisana ya la conoceras ya se que cuando visite Buenos Aires me voy a querer quedar, yo quedé fascinada las dos veces que he ido y ahora con mas razon. te cuento amiga que me siento tan felíz que espero tener mucho nietos mas, sacando cuentas locas son cuatro hijos de a cuatro por cabeza serian 16 jajajaja asi que me faltan 15 y sabes que Nita? me encantariaaaa. si ves Nita mi nieta me tiene loca. un beso y abazo con todo mi cariño para tí. |
|
caty…saidQuerida aidedk eres toda poesía amiga con un corazon de miel, gracias que bella eres. |
|
caty…saidSalud .!!!! gracias mi fresi linda… |
|
caty…saidCharlotte Isabella mi nieta, nació ayer a las 15.00 horas Argentina en la Ciudad de Buenos Aires.les cuento que estoy inmensamente felíz era mi mas anhelado deseo hecho realidad y deseaba que llegara pronto este dia, y ahora quiero lo mas pronto es viajar a Buenos Aires, para acunarla entre mis brazos y con toda la tenura que siento, cantarle todas estas nanas que me regalaron y transmitirle todo este amor brindado por ustedes. un millon de besos para todos. los quiero mucho. |
|
fresi13saidAcabo de llegar de estar con mis nietas y lo que menos me figuraria es que nuestra querida amiga Caty ya puede disfrutar de esa criaturita que le endulzara la vida mas de que dulce que la tenga. Amiga un abrazo con todo mi cariño para toda vuestra familia. |
|
fresi13said.,–, |
|
fresi13said.,–, |
|
AnónimosaidCarita sonriente de niña preciosa |
|
Nita-amigossaidPalo !!!! viste lo que es ? una muñequita ! hermosaaaa ! Las cosas que pasan en nuestro foro ! verdaderamente esto es como una FAMILIA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.