LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,131 al 5,145 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

Abu … Caty no quise pegar el grito primero aqui jajajjaj
pero me alegró inmensamente la noticia doblemente ….
Por que haya nacido en mi país y porque es la NIETA de mi amiga ! ( recibirse de abuela es estupendo …. )

Mi arrorró ( mi nana )

Arrorró mi niña,
arrorró mi sol,
arrorró pedazo,
de mi corazón.

Esta niña linda
ya quiere dormir;
háganle la cuna
de rosa y jazmín.

Háganle la cama
en el toronjil,
y en la cabecera
pónganle un jazmín
que con su fragancia
me lo haga dormir.

Arrorró CHARLOTTE
arrorró el sol,
arrorró pedazo,
del corazón. DE LA CATY ABUELA ….. !

Amigos a festejar la llega de esa preciosa cachetuda divina !

SAKURA

said

Mil felicitaciones por tan hermoso regalo para toda la familia, espero que puedas compartir muchos momentos de alegría , miles de abrazos y besos para la hermosa nena

Rimo.

said

Me alegro amiga Nita que estés bien, igual que las amigas de el foro, Aquí este invierno ha llovido mucho (En valencia,no)

Ha habido inundaciones evacuaciones, algo que por la frecuencia e intensidad y en todos los territorios no se conocía en mucho tiempo, pero en nada comparable ni parecido a lo de tu país o tu ciudad.

Ha sido terrible, me alegro que al menos en esta ocasión por lo que dices) la clase política no haga demagogia y esté unida para salvar lo que queda, aunque nada se puede hacer por las pérdidas humanas.

Ya habrá tiempo de debatir científicamente y no políticamente, hasta que punto es una desgracia de la naturaleza ante la que no podemos hacer nada y cuales son las responsabilidades humanas por invadir espacios y margenes que debemos respetar para evitar las desgracias.

Animo a ti y al pueblo hermano argentino que superéis pronto estas desgracias.

¡¡Un abrazo amiga!!

Rimo.

said

Ya sabéis la noticia, como dice Paloma tenemos un nuevo angelito . La nieta dulce de nuestra caty.

Llevaba desde la gestación, celebrándolo y soñando con la llegada a este mundo… está gozosa, llena de satisfacción, esperemos que entre pronto al foro para que nos explique y describa esas emociones y sentimientos tan tiernos que alberga, no tiene ni 24 horas y ya alterado la vida de toda su familia.

De una cosa estoy seguro, de que ambas (Abuela y nieta) les queda todo un tiempo lleno de complicidad, un dúo perfecto de una abuelita linda, que cuidará sus pasos con todo el amor y ternura que es capaz a su angelito recién llegado al mundo.

Bendiciones y besitos para las dos.

palomadlapaz

said

______¶¶¶¶¶¶
__________¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ [?]¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶ [?] ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶`?´¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶·?·¶¶¶¶¶
__¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤¶¶¶¶¶¶¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤
__¶¶¶¶¶’¤’¤’¤’¤’¤I T.’¤’¤’¤’¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶____ ¶¶¶¶¶’¤’¤’¤’¤’¶¶¶¶¶____ ¶¶
¶¶_____ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶
_¶¶___¶¶¶¶¶________¶¶¶¶___¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶
(?)¤ª˜¨¨¨¨˜ª¤(?)¤ª˜¨¨¨¨˜ª¤(?)
¡¡FELICIDADES ABUELITA!!

palomadlapaz

said

Es un osito que yo le mando con muchos besitos

Nita-amigos

said

Así es como dicen y la tierra pasa factura por eso debemos tomar conciencia que :

Debemos cuidar nuestra casa !

fresi13

said

Nita,siento mucho lo que os esta pasando,pero como han explicado muy bien Aidedk y Paloma,nuestro pais esta tambien afectado por esceso de agua.Hay muchas personas que han tenido que abandonar sus casas por las riadas y toda llena de barro.Tambien ha habido alguna perdida humana y no parece que esto termine.Me quedo con esa frase que dice mucho del ser humano:

LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS.

Te mando un gran abrazo.

palomadlapaz

said

Nita amiga,siento mucho todos esos desastres,como bien dice Aidekd esto ha sido por todo el mundo,en Andalucia tambien los hemos sufrido,la madre Naturaleza se está revelando contra tanta agresión,aqui estamos hartitos de agua ya,hoy salió el sol y que bendito dia hemos tenido ,¡¡como se agradece!!,Espero amiga que todo vuelva a la normalidad y me alegro mucho que tu estes bien
un besito

Anónimo

said

Querida amiga Nita, no me he enterado del desastre allí, la verdad es que será porque aquí hemos estado tambien pendiente de nuestros propios desastres, parece que las lluvias han estado haciendo estragos en muchos sitios del nuertro querido planeta…, espero, que aunque estemos en distinta estación, desaparezcan de una vez, que este invierno aquí se nos ha hecho interminable. Besitos

Anónimo

said

No Paloma, el poema no tiene nada que ver con la canción,
se me ocurrió como música de fondo, es una canción de Luis Miguel que siempre que la escucho me extremece…

Nita-amigos

said

y….. ya estamos en domingo ! como camina rápido el tiempo !

caty…

said

Aidedk la letra de aqui hermosa, y el video y canción de Luismi. te extraño es fenomenal . gracias linda amiga.

Nita-amigos

said

Me uno a ambas en la opinion…preciosa !

Viendo 15 publicaciones - del 5,131 al 5,145 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel