Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidEsa chica está muy segura ! parece ! |
|
Nita-amigossaidLa poetisa Gioconda Belli definió la solidaridad como la ternura de los pueblos. Ese lado hermoso de nuestra naturaleza se ha manifestado estos días en mi país. Como habran visto en las ultimas noticias Buenos Aires recibió del cielo más agua que la que comunmente suele caer ! fue un caos, que dejó a mucha gente sin sus casas sin sus pertenencias y en muchos casos sin sus seres queridos. Pero como dice Gioconda la respuesta de la gente fue maravillosa …hasta me ha sorprendido que se unieran los políticos aun con sus grandes diferencias al apoyo y ayuda a los más débiles. Cuando hay cosas para destacar es muy bueno publicarlas ….. ” LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS ” PD: ocurrió a 60 Km de donde yo vivo y aunque en las primeras horas se habló de desastre en la Ciudad autónoma ( a 20minutos de mi casa ) lo de la ciudad de La Plata ocupó las noticias …. Yo estoy bien ! Feliz domingo para todos ! |
|
caty…saidjajajajaj paloma te saliste con tu gracia. ésta cancion de Fresi la verdad es que dice mucho y bien bonita que es a mi me gusta su letra su musica y todo . besitos amigas que pasen un lindo domingo. |
|
palomadlapazsaidFresi,cuando he leido ..La India-Costumbres…me ha dao un respingo el corazón ,pero al leer la letra digo…..onde vas paloma??????,que ta na mas soñando con los indios jajajajjajaja. |
|
palomadlapazsaidpreciosa letra efectivamente,pero…………….me parece que se te ha colado un video que no corresponde a esa letra,jajajajaj,bueno eso nos ha pasado más de una vez a todos,te lo digo porque me gustaria ver el video de esa letra,si puede ser claro, |
|
fresi13saidMe encanta El BARRIO,esta es una cancion preciosa. Que paseis buena tarde de domingo. Besos para los dos. |
|
fresi13saidQue preciosa cancion ,video y letra. Un beso amiga Aidedk. |
|
fresi13saidHáblame de ti Sé que tu no puedes No cabe duda que es verdad que la costu |
|
AnónimosaidY él estaba aquí, se puso enmedio, Nos enseñó profecías y salmos, |
|
caty…saideres para mi como la luna, desnuda ante la noche. que bonitaaaaaaa |
|
caty…saidY yo sin ti ya no soy nada cada vez me gusta mas El Barrio, es que en esta canción se sobró es relinda muacccc Pochis. |
|
Rimo.saidayyyyyyyyyyyyyyyy el enlace. |
|
Rimo.saidArte es lo que tiene EL BARRIO, con su música, sus melodías y una forma original de flamenquito fusión con algún matiz de rock, pero sin duda también es un poeta… Dificil definición me quedo como le llaman sus incondicionales con el sonido “barriero” Pa tu viento las rosas, Y yo sin ti ya no soy nada |
|
Rimo.saidSí, Viernes y otro puente, al menos aquí es festivo el Lunes. Este video con letra incluida, es hermoso, aquí los “triunfitos guapos” se han lucido mucho. Bien por Nuria Fergó y Manu Tenorio. Bien también por la Palomita, |
|
palomadlapazsaidy como estamos de finde…una romantiquita y amorosita para los corazones que tienen amor o que lo guarda en su rinconcito,Amor es todo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.