Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidEsta muy bien esto, todo explicadito y dibujado con tanta rapidez que no cansa y gusta. Gracias pochis Besitos |
|
caty…saidGracias mi querida fresi. Feliz viernes |
|
caty…saidGracias mi querida fresi. Feliz viernes |
|
Rimo.saidMaravillosos consejos llenos de sabiduría, Sigamos en pie, ante la adversidad, El mérito no está en no haber caído nunca, . Sino en aprender a caer y saber levantarse. Muy bueno Fresi. |
|
fresi13saidTodo me ha gustado,pero la rapidez que tiene dibujando me ha encantado.Quizas sea porque soy muy patosa haciendo dibujos. |
|
fresi13saidPor fin viernes.Los dias pasan rapido,parece que la semana tiene tres dias y hay que aprovecharlos bien. Feliz viernes para cada uno de vosotros. Besitos. |
|
palomadlapazsaidtodos los dias me sorprendo de las cualidades humanas.Magnifica manera de describir la historia de la música.Gracias por compartirlo amigo |
|
Rimo.saidDe vez en cuando buscando o viendo por casualidad te encuentras algo que te causa impacto. Esto me sucedió hace unos días, Y, desde ese momento pensé en compartirlo con vosotros, con más razón porque estamos en un foro de la comunidad de música. En pocos minutos el vídeo hace un recorrido musical desde la Prehistoria hasta nuestros días pasando por los Beatles. Es apasionante, enormemente didáctico y a la vez en una presentación muy sencilla. Es para disfrutarlo. |
|
Rimo.saidPues sí, bella, elegante y dulce como tú, pochis, |
|
Rimo.saidJajajajaj que buenooooo, |
|
caty…saidQue elegancia la de Francia!!! bello video. |
|
caty…saidjjajajajaja ay, fresi no puede ser pobechito. muy bueno fresi gracias por alegrar mi mañana. besitos amiga. |
|
AnónimosaidSi, la verdad que es un encanto el Califa… – ¡Tú no te enfade mi arma! – , que te provoco porque me encanta el desparpajo andalú que tienes… y a Paloma le pasa lo mismo, no puedes resistirse a que le contestes. Un abrazo |
|
fresi13saidUn pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorizado. |
|
fresi13saidPaloma,tambien nosotros te queremos mucho,mucho. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.