LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

No puedo mas que estar de acuerdo en todo lo que decís, La sonrisa es bella, la risa mas que una terapia; es la Vida y la Felicidad, .

Aquí, en este foro, afortunadamente es algo que no falta, y, bueno.. te conocemos en todas tus facetas. Paloma, palomita palomera jajaajjaj

El ángel que presidió mi nacimiento dijo: Pequeña criatura, fruto de la dicha y de la risa, ve y esparce amor.

William Blake

*El Califa*

said

NO,el Califa no es……….plumilla,jeeejejejejej

Aidedita,no preguntes……que te llevas el premio como dice la pasifica jeeejejejejej
amo a dejalo ahí que ya vemo jecho la pase y ya no me la como en la barbacoa,jeeejejejeje
teni mah correa que servió que ya eh un desí

palomadlapaz

said

Aidekd yo por mas que lo leo tampoco lo entiendo jajajajajajaj el sabrá que ha querido decir,pero me temo que como le pregunte me salta con otro regalito ,asique yo…ni mu jajajajajajjajaj

palomadlapaz

said

miralo que poema me hace……..que capulli ta echo
pero sabe que es mi ojito derecho,por eso se aprobecha,esque es muuuuuuu fartuzco pero lo perdono jajajajajjajajajajaja

palomadlapaz

said

lo que has dicho Fresi en tu aporte que verdadero es y Aidekd tambien .Por eso amigos queridos quiero que asi me recordeis siempre con esa GRANNNNN SONRISA,que me sale desde muy adentro y que con tanto amor os ofrezco cada dia,Sabeis porque ya me conoceis que tengo otra faceta,jajajajja,pero quiero que os quedeis con la que más os llega y es la alegria y las ganas de cachondeo que hay en este cuerpecillo diminuto
que os quierooooooooooooooooooo..coña

Anónimo

said

Perdón Fresi, jajajajajajajjaj

Rimo.

said

Vayaaaaaaaaaaaaa, ¿acaso, tenemos mas de un palomo en el foro?? jajajajaja no creo….

con una paloma tenemos bastante…
menos mal que el compadre gasta una buena “correa”

Anónimo

said

¿ Que é eso de pluma?

¿Que el Califa…………….é……????

¡No entiendo ná de ná!

¡Me lo s pliquén!

Anónimo

said

“Si no tienes una sonrisa, te daré una de las mías”

Si Rimo, reírnos no sólo cumple la bella función de divertirnos: es bueno para nuestra salud.
Cada mes la medicina va descubriendo más acerca de las dimensiones terapéuticas del humor y la risa… Por ejemplo, reírse alivia la depresión, baja la presión arterial, nos relaja, reduce el estrés, incrementa el nivel de oxigenación de la sangre dándonos más energía y por supuesto que socialmente es mucho más atractivo ver a alguien reír que con cara seria.

Y de eso, en nuestro foro, estamos sobraos.

Entonces, ¿qué esperamos para esbozar una radiante sonrisa? Besitos

Rimo.

said

JAJAJAJAJAJAJ

Si, compadre, te lo has currao y muchoooo, no te sabía yo en versión de poeta,

¡Quiyooooooooo le pegas a toooo los palos!!

fresi13

said

Las virtudes de reír y hacer reír no siempre van juntas. El Corán juzga que quien hace reír al prójimo merece el paraíso, pero nada dice sobre el que sabe reír. Conozco gente poco hábil para hacer reír, cuya risa es deliciosamente oportuna y contagiosa. También ellos merecen el paraíso.
La risa aparece como la distancia más corta entre dos personas. No es un mal comienzo para la amistad. No es un mal recurso para aceptar -o retrasar- la propia muerte y la de los demás. Hay culturas que entierran a sus muertos con alegría. Prefieren recordar con risas y sonrisas, no con lágrimas y tristeza. Recordar con filosofía, tal el refrán castizo para el que “tomarse las cosas con filosofía” equivale a tomarse las cosas con alegría, con uno de los sentimientos más serios, gratuitos y paradójicos con que podemos cepillarnos las telarañas del alma.

*El Califa*

said

ojum compadre tu tambien te las currao ,jeeeejejejejejej

*El Califa*

said

palomaaaaaaaaaaaaaaa………palomita ,palomera,si sabes que te quiero mas que a la niña de misojos
¿m’a llamao burro o me la paresio?,
anda que te voy a dedicá una poesia.

si por un desatino del destino,
me hubiera cargado a la paloma
ahora en vez de pluma
tendria un pichon a la barbacoa
aque me lo currao?

jeeeeejejejejej

palomadlapaz

said

Califa no es pabo…y aclaro “pabo” con “b” Rimo..”b” de burro,pa que nos entendamos jajajajajjajajaj, y digo que no es pabo,ya ha subido de categoria ,ahora tiene un galón más…es REEEPABO..no ma junto contigo so melón,¡¡ sabia yo que esa adivinanza llevaba premio!!,pero no escarmiento.Y encima la fresi pone hasta la música pa amenizar la merendilla ..¡¡ay que veee!!!.Y ahora llega el otro…pabo…( joe con la crisis que hay me dan ganas de poner un corral ,jajajajajaj),y echa más leñita¡¡ halaaaaa pedid pedid si invita la palomaaaa!!…tampoco ma junto contigo
ea

caty…

said

ajajajajaja si fresi super cargado y gracioso. gracias Rimo .besitos a los dos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel