Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidbueno voy de segunda .. ganadora. la Prima vera…Rimo si está re facil. |
|
fresi13saidJajajajaja, Corto,pero muy bueno. Has venido cargado de buena onda,jajajaja. |
|
fresi13saidQue facil, La prima Vera, que no se de quien sera prima,jajajaja. |
|
fresi13saidRimo,en ese caso, me temo que tu seras el melon o el pavo y El Califa el pavo o el melon,pues sois los dos azulitos,jajajajajajaj. |
|
Rimo.saidsigo con un chiste… Dos de pueblo. -Antoniooo, ¿sabes quel Indalecioo es homosexual? -Que va ser homosexual, si no tiene estudios ni na de ná y ademas… ejem.. schssssssss,.. te voy a contar un secreto ¡ Es medio maricón!! |
|
Rimo.saidEs muy fácil. DE METRO, DE TREN, DE MIL FLORES. No soy estación de metro, ni soy estación de tren, pero soy una estación donde mil flores se ven. PD. No es la estación de Miraflores. jajajajaja |
|
Rimo.saidJajajajaj, Fresiiiiiiiiiii. Habrá que aprovechar que paga Palomita.. siempre cae en la trampa del compadreeee,,jajajaj El rabo de toro está bien, pero ojo cuidado quien es el pavo,,,mira que Paloma acostumbra a decir ;!!So. Pavo!! y suele ser un animal de dos patas no un ave. De la misma forma que “melón” tampoco es una fruta. Está bien eso, nos han hecho reir un rato. |
|
fresi13saidAmigos,aqui os dejo este pasodoble para acompañar al pavo y al rabo de toro. !!!Buen provecho!!! |
|
Nita-amigossaidDentro al MM por que sentio oló a pavo …al orno a la barvacquiu esa ..que el umo lo visto yo de mi casa ! Aqui toy con un vinito … Anda Califa mandate otra a vé que tan despavilaaa tamos. “ta como una regaera ” jajajaj osuuuu |
|
crischelsaidNo tengo mesenger.. con eso de que SKYpe me lo elimino y no he podido bajar el otro, no le entiendo Caty… pero ya me pondré al dia con la tecnología. Besitos. |
|
*El Califa*said¡¡ EUREKAAA!!,ha caio como una pepa,jeeejejejejejej amigos aqui hay una quenvita,vayan pidiendo |
|
palomadlapazsaid¡¡ como te gusta provocarme ,ehhhhhhhhhh!!! |
|
Nita-amigossaidPalomita, parece mentira que mientras en la otra parte del mundose van cayendo las hojas alli florecen los azahares Disfruta …cada temporada tiene su encanto…yo disfruto de todas o al menos le encuetro algo que me hace sentir bien. Un abrazoooo fuerte |
|
*El Califa*saidque noooooo muheeeeeeeee,que la divinansa eh pa to las comunidade der mundo mundiá,anda trujate la sesera que tu eres muuu resalá chiquilla,a ve si lo adivina tu antes que la pasifica ,que no quiero que gane esta ve,jeeeeejeje |
|
Nita-amigossaidPD: HICISTE …. lo escrbí en Andalu !!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.