Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidjaja lo de tu hermana está genial ! mi hisciste reir …. y …. para saber el disminutivo de “QUENBOTO” hay que sabé andalú ? ( pienso que si ) Este disminutivo me intriga ! …. a vé si tu Lola se rie de está Argentina que aun tiene buen humor !!! Pasala lindo y no pierdas tu buen humor ! |
|
*El Califa*saidMe da a mi ,que aqui tobia estan de hersisio pirituale…eso debia hasé las que me mandan mensajes,les voy a recomendar que visiten este foro a ver si se les pega algo de ispiritualidá,…aqui en confianza…como no hay muchos oidos u ojos,os diré una intimidá,me escriben mensajes guarrillos,lo mismo tios que tias,no hago mas que visitar foros a ver si los pillo y nada no escriben en ningun sitio solo me mandan mensajes a mi,claro con este perfil que tengo……………los tengo rendios tanto a unos como a unas,jeeeeejejej,mi Lola se parte de risa cuando los lee.Compadreeee ¿a usté le pasa lo mismo?encima me mandan el mensaje en españó y en inglé,como si servió supiera hablá algo que no sea andalú,seran…………..sopencos ¡¡ oyeeee!!! ¿ como se llama tu hermana? |
|
AnónimosaidOjos, mirada del alma, Perfume de naranjo, flor de azahar. Mece tu pelo al viento de poniente, |
|
fresi13saidAzahar, blanco y puro, aroma de angel, Me quedo con este trocito. Besos Paloma. |
|
fresi13saidPreciosa cancion Caty. Besos. |
|
fresi13said |
|
caty…saidGracias, Gracias, Tengo que darte las gracias Gracias, Tengo que darte las gracias Gracias, Y por las miles de cosas Gracias, |
|
caty…saidGracias Nita Felices Pascuas!!!! |
|
caty…saidEl Azahar delicado y delicioso aroma… precioso Poema palo besitos amiga. |
|
caty…saidHola mi querida Cris, me da gusto leerte, yo bien gracias a Dios, te cuento amiga que te he extrañado , precisamente hace unos dias te dejé un saludito por msn, porque hace mucho no coincidimos. no tengo facebook me cuelo por el de mi hija de vez en cuando, para enterarme como anda el mundo , un beso mi querida y vieja amiga, abrazos a todos en casa. |
|
crischelsaidHace tiempo que no sé de tí. |
|
palomadlapazsaidtodos los años el primer dia que percibo el inconfundible aroma celestial…*el azahar*…está el tiempo dorado y muy cálido,dias bonitos de primavera.Este año aunque lloviendo el peculiar aroma se percibia por encima de todo,hasta del chaparrón y es que como dice el poema…es un *aroma de ángel* Cada paso, una nube verdeante, Azahar es la flor mas hermosa, Azahar, blanco y puro, aroma de angel, besos a todos |
|
Rimo.saidamistad?, amigo?? anda ahora lo llaman así. ¿Estás segura? ¿amiga? Otro abrazo para tí y ademas . Un beso. |
|
fresi13saidNita, la Saeta es algo que llega al alma. Besitos amiga. |
|
fresi13saidMuy bello Paloma. Besos amiga Paloma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.